OGame ES
Recent Activities
-
El Gordo Hagrid
Like (Post)huy bien bien eso es lo que se quiere seguir adelante eres un pro loko grax a tus consejos yo sigo adelante -
Dark Kanight
Replied to the thread Dark kanight [PURGE] vs. Consul Viking [CINA] [TOT: 52.363.000].PostEs una pegada mejor sigo viento en popa -
El Gordo Hagrid
Like (Post)Tremendo, no paras, a quemar esos hangares -
Dark Kanight
Posted the thread Dark kanight [PURGE] vs. Consul Viking [CINA] [TOT: 52.363.000].ThreadEl 18-08-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:…
Atacante Dark kanight [PURGE]
-
beeche
ThreadPor mas increible que parezca, esta no la hice yo pero si no mi hijo "Beeche es mi pastor".
La verdad es que hoy estuve ocupado en el trabajo y estos degenerados me tenian el uasap explotado en mensajes, por lo que no tengo historia que contar... pero… -
WITCH
Like (Post)Te me adelantaste, justo le iba a mandar unas sondas de la muerte -
El Gordo Hagrid
Replied to the thread HoF TOP 1 INDI - Orgasmika [HALO] & Orgasmiko [HALO] vs. BarbaNegra [CEH] [TOT: 131.728.000].Postpero.. si avalancha ya dejo el uni mi bro... hace unas horas. Recien comienza pero ya terminó para él -
J0iS
Posted the thread Batalla 20% Wh0iS [BoX] vs. k0nrad [CINA] [TOT: 2.502.285.000].ThreadJugador que atacó con la flota toda junta a planeta a un jugador (🤖) que estaba en mi ss.
Esperamos y ajustamos la vuelta.
Además le robe 50k de recis de su ataque.
Le deseo pronta recuperación aunque se lo tomó mal, muy mal
dedicada a la alianza… -
J0iS
Replied to the thread HoF TOP 1 INDI - Orgasmika [HALO] & Orgasmiko [HALO] vs. BarbaNegra [CEH] [TOT: 131.728.000].Post🥳🥳🥳
Renton para la casa!! Muy buena bro, siempre acechando!
No esperaba menos de ti topu!
Ah por más que esto recién comienza y parece que está entretenida la cosa..
Gracias por la dedica -
Destrukto
Replied to the thread Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition.Post(Quote from Nelliel)
Ni idea, pinche el link y me apareció eso.
(Quote from Art3mis)
No uso esas mierdas, ni scripts de ningun tipo, solo el de recursos ese que ponen en el ranking minero, yo soy de la vieja escuela
En tu mundo de fantasia puedes ser…