OGame ES
Recent Activities
-
Dark Kanight
Replied to the thread HoF ---NUEVA TOP 2 INDIVIDUAL ---El Gordo Hagrid [PURGE] vs. Tatopriest [HALO] [TOT: 164.826.000].Posthuy bien bien eso es lo que se quiere seguir adelante eres un pro loko grax a tus consejos yo sigo adelante -
Trafalgar Law
Replied to the thread Usuarios (86) vs Team (58) v. 47.Post278 -
El Gordo Hagrid
Like (Post)Erdaaa, asi nunca vas a bajar de peso de tanto tragar ....
pensaste en un dia ser vegano ?
Felicitaciones y haber si nos invitas a un festin Halagador
Te firma con cariño .... el Gran
#viejopatuvieja -
El Gordo Hagrid
Like (Post)buena mi bro esa es la actitud -
Nanopk
Posted the thread Batalla 20% VIRUS & Nanopk [Quilmes] vs. Captain Voids 4 [TOT: 5.085.372.000].Thread -
Art3mis
Replied to the thread Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition.Post(Quote from Amos)
Si, un 'crack' que no le importa la renta pero en un post habla de los amplis al 40% para que sea más rentable.
Fuking logic -
Dark Kanight
Replied to the thread HoF El Gordo Hagrid [PURGE] vs. WiLeR [TOT: 70.383.000].Postbuena mi bro esa es la actitud -
Amos
Replied to the thread Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition.Postes la primera vez que usa mmorpg tambien, tremendo flotero
el dia que saque flota de verdad le va a durar 4 telediarios, y eso que juega un x1 -
El Gordo Hagrid
Liked Jim Raynors’s post in the thread HoF ---NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL---El Gordo Hagrid [PURGE] vs. Drogo [TOT: 104.299.000].Like (Post)Felicitaciones gordis ....
A seguir comiendotelos... -
El Gordo Hagrid
Posted the thread HoF El Gordo Hagrid [PURGE] vs. WiLeR [TOT: 70.383.000].ThreadNinjazo y petada pa casa. antes la manquie, mande unas cargueras mal ajustadas al ataque inicial y estampé 5 millones xDD asi que la renta serian de 21,700 xD
Dedicada a la alianza y a la memoria de Avalancha QEPD
El 18-08-2022 --:--:--, las…