OGame ES

Recent Activities

• Mario BL

Like (Post)
    PUes eso que el uni está muerto.. con más de gente de vacaciones que activos... en la que los bots campan a sus anchas y con subidas de cuentas que están 5 días activas y 20 en vacaciones dignas del top 3 minero... ( y todo ello sin petar una mierda...)
  • Bueno aclarar una cosa, a partir de hoy mi objetivo es jugar expresamente para joder al tonto del Uni. No hace falta mencionar al jugador que parece que le falta un hervor por no decir algo más bestia, y todos saben quién es. Después de misilearme de…

• Mi país fue aplastado por la corrupción durante muchos años. En la historia hubo un presidente que denunció a todos los líderes del país que eran corruptos y creó una estructura anticorrupción que los metió a todos en la cárcel. Luego de que
  • Gino

Thread
    Historia: otro jugador en la mira, pero que costaba mucho encontrarle un hueco o punto de desconexión; por algo es top (pero de los legales y que juegan limpio en el server). Hoy no tenía ninguna intención de espiarlo porque sé que para conectado…
  • GRIEZMANN

Thread
    Haciendo las rondas, vi a este y no tenia con que entrarle, asi que pues se adelanto el modo flotero.

Dedicada a Bot Busters , a Benji especialmente, disfrute fuera del vicio, fercu y los amigos de siempre.

El 02-10-2022 --:--:--, las siguientes
  • GRIEZMANN

Thread
    Pues para empezar a postear, ronda de espionajes y como no tenia flota de ataque, vi esto y le he tirado... total renta ha quedado.

para los Bot Busters y amigos, en la otra dedico mejor.

El 02-10-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en
  • GRIEZMANN

Replied to the thread Batalla 20% ivory [IMP] >>> VS >>> CryptoMiner [BotBust].
    siempre hay que tener las pelotas pa ir por los grandes, disfruta del duty

sky te dije que mucho wow te tiene despistao jaja no es na
  • Ha Jinsung

Replied to the thread Taberna de Juno.

Saturar de tickets al Go del uni e ir escalando enviando MP a los superGo, y si no hay respuesta hasta Alemania hasta que halla respuesta.

o montar como protesta de organizarnos todos y entrar a modo vacaciones y dejar solo a…
  • Faloper5g

Replied to the thread Te invito una birra!.

me han llegado MP para participar en varios universos , pero son rapidos , obviamente lo rechase , tengo alto CV , pero solo juego uni x1 ;)

se que ustedes juegan , pero su juntada es media aspera (enemigos en comun)
  • Faloper5g

Like (Post)
    lo veo legal el uni, si quieres pasar el rato esta bien ...

Unread Threads

1. Topic
    2. Replies
    3. Last Reply
    1. |Taberna Fusión de Quasar "El Infiltrado"| Tema de la Semana: No hay grescas, vaya timo 2.8k

• Vrede
    2. Replies
      2.8k
      Views
      258k
      2.8k
    3. Mario BL

1. [TOT: 538.875.000] SuperMario [WoW] vs. Proconsul Taurus [SSS] (A: 76.243.000, D: 462.632.000)

• SuperMario
    2. Replies
      0
      Views
      6
    1. Gino [UNI] vs. leon_returns [HrS] [TOT: 1.964.820.000]

• Gino
    2. Replies
      0
      Views
      6
    1. GRIEZMANN [BotBust] vs. yolanda [TOT: 893.885.500]