OGame ES
Recent Activities
-
Nanopk
Posted the thread Batalla 20% VIRUS & Nanopk [Quilmes] vs. Captain Voids 4 [TOT: 5.085.372.000].Thread -
Art3mis
Replied to the thread Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition.Post(Quote from Amos)
Si, un 'crack' que no le importa la renta pero en un post habla de los amplis al 40% para que sea más rentable.
Fuking logic -
Dark Kanight
Replied to the thread HoF El Gordo Hagrid [PURGE] vs. WiLeR [TOT: 70.383.000].Postbuena mi bro esa es la actitud -
Amos
Replied to the thread Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition.Postes la primera vez que usa mmorpg tambien, tremendo flotero
el dia que saque flota de verdad le va a durar 4 telediarios, y eso que juega un x1 -
El Gordo Hagrid
Liked Jim Raynors’s post in the thread HoF ---NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL---El Gordo Hagrid [PURGE] vs. Drogo [TOT: 104.299.000].Like (Post)Felicitaciones gordis ....
A seguir comiendotelos... -
El Gordo Hagrid
Posted the thread HoF El Gordo Hagrid [PURGE] vs. WiLeR [TOT: 70.383.000].ThreadNinjazo y petada pa casa. antes la manquie, mande unas cargueras mal ajustadas al ataque inicial y estampé 5 millones xDD asi que la renta serian de 21,700 xD
Dedicada a la alianza y a la memoria de Avalancha QEPD
El 18-08-2022 --:--:--, las… -
Neurus
Replied to the thread Usuarios (86) vs Team (58) v. 47.Post277 -
Art3mis
Liked Nelliel’s post in the thread Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition.Like (Post)a mi me sale
xD pero lo que ves, ya depende de como tengas tu configurado el mmropg. xD Por eso hasta cierto punto es mejor pasar captura que los enlaces. -
Art3mis
Replied to the thread Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition.PostUsas mmorpg igual que los 'paquetes'.
Venga, vuélvete a ir por las ramas, en tu matrix seguro que suena de lujo.
Y intenta responder sin pensar que le hablas a tu clon en el otro teléfono.
Era más fácil decir; soy un manco de cuidado usando las… -
Nelliel
Replied to the thread Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition.Posta mi me sale
xD pero lo que ves, ya depende de como tengas tu configurado el mmropg. xD Por eso hasta cierto punto es mejor pasar captura que los enlaces.