OGame ES
Recent Activities
-
KekoOjones
Replied to the thread Debates Nueva expansión "Formas de vida".PostHola,me gustaría que pusieran lo nuevo en los Unis anteriores ,empezar de nuevo para poder probarlo no me apetece mucho, y siempre que sea bueno para el juego..no he podido leer mucho al respecto ,si alguien sabe algo y me dice...no tengo mucho tiempo y… -
JJMonti
Liked VacaMulticolor’s post in the thread Fotografías.Like (Post) -
KekoOjones
Like (Post)pues que les digo llevo probándolo un rato, y me ha gustado... si, complica un poco mas las cosas, pero te da algo extra que hacer entre esos tiempos interminables de construcción, por que por lo que veo lo único que te impide construir cosas de las… -
VacaMulticolor
Replied to the thread Fotografías.Post -
Quassar
Replied to the thread Declaración de Guerra Listado de Representantes Halley.PostSaludos, actualizo datos:
Etiqueta Alianza: Marios
Nombre Alianza: El Teto Entre Varios
Id. 500053
Líder y Representante 1: Porculera Quassar
Nick Foro: Quassar
Representante 2:
Obi Wan de Fresa
Nick Foro: Obi Wan de Fresa
Gracias y a disponer -
Aurelia Paz
Replied to the thread Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition.Post(Quote from Radarr)
(Hidden Content)
-
Zed
Replied to the thread Taberna de Juno.PostBuenas, hay que probar las formas de vida. -
Rpm
Replied to the thread REGALO CUPÓN DE 10 € CON EL JUEGO DE LOS NÚMEROS [10].Post4761 -
Zed
Liked Insane’s post in the thread Taberna de Juno.Like (Post)Hi -
vger
Replied to the thread REGALO CUPÓN DE 10 € CON EL JUEGO DE LOS NÚMEROS [10].Post9054