OGame ES
Recent Activities
-
RobertDesmo
Liked VacaMulticolor’s post in the thread Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition.Like (Post)(Quote from theoffspring)
Debes leer las condiciones generales de uso, que son superiores a las reglas que estan en el foro. Proviene del equipo de gameforce y es válido para todos los juegos.
Ahora paso a explicarle como muchos hacen negocio en Amazon.… -
RobertDesmo
Liked Nadie’s post in the thread Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition.Like (Post)Pero que mafia es esta ? jajaja no creo que sea muy dificil hacerse pasar por comprador y ban al canto... no se... -
Art3mis
Replied to the thread Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition.Post(Quote from VacaMulticolor)
No desvio nada.
Ahora porque los ves en el top de golpe ves que existen y te 'indigna'? A los jugadores con menos puntos, que veían como los pasan por arte de magia, no les indigna? A los jugadores que petan por no tener el… -
L6c6f6r
Replied to the thread REGALO CUPÓN DE 10 € CON EL JUEGO DE LAS PALABRAS [15].PostSaludaríamos. -
ObliPro
Replied to the thread Batalla 20% Darth Jalex [D-T] vs. Aneslo [N.I.G] [TOT: 1.355.769.000] - 100% LIBRE DE PUSHINGS!!.PostMuy buena!
Para mi los tramposos... Es como que les falta algo, no saben jugar por las reglas y estar donde deberían, o no lo quieren aceptar. En fin. -
ObliPro
Liked Darth Jalex R’s post in the thread Batalla 20% Darth Jalex [D-T] vs. Aneslo [N.I.G] [TOT: 1.355.769.000] - 100% LIBRE DE PUSHINGS!!.Like (Post)
Sabéis que no posteo batallas, principalmente porque soy un paquete y son todas muy malas, pero esta ocasión la merece.
Le dedico esta batalla a esas (pocas) personas que NO hacen trampas. Que no han hecho pushings para crecer. Que no usan multis para -
Karxofeta del prat
Replied to the thread Destrucción Luna 20% skarxofa & Wish Ssj [ETS] & afonika [ETS] vs. Technocrat Metis [ELITE] [TOT: 1.919.089.500].PostMarneux [ELITE] vs. skarxofa [Fenix] [TOT: 93.417.000] PARTE 1/3
Marneux [ELITE] vs. skarxofa [Fenix] [TOT: 91.383.000] PARTE 2/3Marneux [ELITE] vs. skarxofa [Fenix] [TOT: 42.955.000] PARTE 3/3
QUe no panda el cunico!!!! a palabras sordas oidos… -
Tequila
Like (Post)Tuve un poco de suerte y recibí recursos a domicilio.
Pronta recuperacion a Kaiser
Atacante Kaiser Wilhelm [SGA]
… -
Tequila
Replied to the thread Estampada 20% Kaiser Wilhelm [SGA] vs. Polaris [UNSC].PostQue agradable sujeto. -
VacaMulticolor
Replied to the thread Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition.Post(Quote from Art3mis)
Lo que tú estas haciendo es desviar la atención a otra cosa. Yo no he dicho que juege en un uni donde no se hace trampas. Ahora solo hable de las trampas que atañen a la compra de paquetes de metal y su venta.
aparte de eso tenemos…