OGame ES
Recent Activities
-
JJMonti
Replied to the thread Fotografías.PostMe parece perfecto que te guste la fotografía y que hayas tenido contacto con buenos fotógrafos vger , pero ... ¿¿¿dónde están tus fotografías en este hilo??? (Golpe bajo, jeje). -
VacaMulticolor
Replied to the thread Fotografías.Post(Quote from vger)
Yo llegue a hacer fotos con los carretes de ilford..cuando comencé ya iban de salida y había que traerlos por amazon, Y tambien carretes kodak para hacer las fotos infrarojas. -
vger
Replied to the thread Fotografías.Postusábamos papel Ilford, de lo mejorcito que nos podíamos pagar. -
VacaMulticolor
Replied to the thread Fotografías.Post(Quote from vger)
Y es verdad en cierta forma. Con los equipos analógicos el papel que se usaba tenía mucho que ver con los contrastes.. había del 1 al 5..lo que se hace hoy en Photoshop u otros soft... Y también estaba ir tapando la luz de revelado… -
Radarr
Replied to the thread Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition.PostQue cosa mas rara, eh? -
Francomu
Replied to the thread HoF Iokaronte [HORDA] vs. Stadtholder Fidis [LGN] [TOT: 6.488.461.000].PostComo ya lo dije, todos los bots caen, lo extraño es que todos los lleva el atacante. Como que algo no me cuadra, será que la vida cuánto más viejo y más experiencia, más desconfiado te hace...
En fin, ojalá que no se recupere el defensor, y que el… -
vger
Replied to the thread Fotografías.Posttuve el honor de conocer a Antonio Gálvez y estar en su casa, en el Boulevard Voltaire, en París. Hablamos de fotografía en dos ocasiones y me habló y enseñó algunos de sus trabajos. Recuerdo uno de sus consejos: no te preocupes por la cámara, el… -
KingBrai
Replied to the thread Batalla 20% Huwen [SENTENCE] vs. Keneche [UD-VII] [TOT: 2.180.702.000].Postgracias x la dedi marika,
no ando silencioso, me aburri 99% ademas qe nunca tuve tiempo, ya ni trato de hacermelo, solo miro el juego xd -
Mario BL
Like (Post)Querida Comunidad,
Desde el viernes 5 a las 14:00 (14:10 los universos que abren el viernes 5) y hasta el viernes 12 a las 14:00 (14:10 los universos que abren el viernes 5) tendremos un evento de recompensa de inicio de sesión.
El evento tendrá 7… -
vger
Replied to the thread Fotografías.Posthiciste virajes, solarizaciones,etc en los viejos tiempos?
Yo estaba en un club de fotografía, teníamos una ampliadora B/N y utilizábamos distintas técnicas, desde sofisticadas a chapuceras!