KALASHNIKOV [Averno] vs. cuack [CQC] [TOT: 2.320.171.000] UNA VUELTA DE TUERCA +

  • Bueno despues de que me quisieron cascotear el rancho,me tome unos dias de pitufo para poder arrancar el nuevo uni ATR, pero no sin antes meter alguito por ultima vez.

    Entre todo lo que pasò pasa y seguira pasando en otros unis, me despido de este con la satisfaccion de haberlo disfrato muchisimo.

    Decidaca a TODO AVERNO al que quiera pasar a firmar y al Ale por bancar los trapos siempre.

    Un gusto y no veremos en otro uni.

    sin mas.... la bata



    El 22-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

    Atacante KALASHNIKOV [Averno]
    ________________________________________________

    Acorazado 65.83363.798 (−2.035)
    Destructor 25.53625.337 (−199)
    Reaper 4.9524.929 (−23)
    _________________________________________

    Defensor cuack [CQC]
    ________________________________________________

    Cazador pesado 1980
    Crucero 1.1290
    Nave de batalla 4.0770
    Sonda de espionaje 7990
    Bombardero 11.7620
    Destructor 1.3600
    Estrella de la muerte 80
    Acorazado 2.4060
    Reaper 1.4400
    Lanzamisiles 19.0350
    Láser pequeño 4.3540
    Láser grande 2.7420
    Cañón Gauss 3930
    Cañón iónico 1.4670
    Cúpula pequeña de protección 10
    _________________________________________

    ¡El atacante ha ganado la batalla!

    El atacante capturó:
    3.789.126 Metal, 1.486.423 Cristal y 1.049.343 Deuterio

    El atacante perdió un total de 201.530.000 unidades.
    El defensor perdió un total de
    2.118.641.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan
    784.813.940 metal y 484.699.461 cristal.
    El atacante capturó un total de
    6.324.892 unidades.

    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

    Resumen de beneficios/pérdidas:

    Resumen de atacantes
    Metal:
    713.658.066
    Cristal:
    393.570.884
    Deuterio:
    -32.920.657
    El atacante ha tenido un beneficio de
    1.074.308.293 unidades.

    Resumen de defensores
    Metal:
    -1.191.560.126
    Cristal:
    -659.592.423
    Deuterio:
    -273.813.343
    El defensor ha perdido un total de
    2.124.965.892 unidades.

  • como ODIO A ESOS AVERNOS XD!! ,pero bueno su alianza CQC asumira la reparacion de naves cuando termine la FUSION DE UNIS

    21.jpg8omas detalles por MP:thumbup:

  • Solo estas ardido que nunca me pudiste cazar porque ya tus TOPOS no pudieron decirte nada ni el HIPOCRITA DEL LIDER TOS pero ya veras EN ESTA FUSION O EN LA OTRA QUE VIENE......

    21.jpg8omas detalles por MP:thumbup:

  • Solo estas ardido que nunca me pudiste cazar

    ?????????????????


    Definitivamente, te falla... =O


    Buena Emi, todo suma! 8)

    Firma.jpg


    ~~~ WANTED UNIS 51/57 ~~~

    ~~~ ORB UNI 2 ~~~

    ~~~ MOONMAKE UNI KASSIO ~~~

    ~~~ SOHO UNIS FORNAX/QUANTUM ~~~

    ~~~ AVERNO UNIS PASIPHAE/COSMOS ~~~

  • Solo estas ardido que nunca me pudiste cazar porque ya tus TOPOS no pudieron decirte nada ni el HIPOCRITA DEL LIDER TOS pero ya veras EN ESTA FUSION O EN LA OTRA QUE VIENE......

    Vaya tipo, venir aqui a tratarme de hipocrita.
    Ya acepta que te petaron por noob y descuidado.
    Deja de dar latas con tus cuentos y fantasias de Topos y demás, das pena chico, no queria decirtelo, pero no me iba a dejar que me trates de hipocrita ni mucho menos.

    Ibas de Pro por el uni, y al final estabas donde estabas por que la cuenta te la regalaron, y vivias de expediciones, y como tu mismo lo dijiste en su momento, si no fuera por que alguien más entraba a tu cuenta, hubieses aparecido más veces por aquí..

    Por cierto que te lo digan los AVERNO emimarquez18 di si alguna vez recibiste algún mensaje de mi parte en el juego.. NUNCA, al contrario cada día tenia a tus sondas merodeando en mis planetas.


    RIVER PLATE es diferente alguna vez intercambiamos mensajes pero ha sido por cosas ajenas al juego en su mayoria.


    Eso es todo, una pena que no te mudaras al mismo universo que yo, o igual fue mejor para ti, que de lo contrario seguro estarias en la vereda del defensor de manera mas seguida..


    PD: Buena batalla, al defensor pues un buen tipo el tiempo que compartimos ali, le deseo que se recupere pronto.

    the-masternew2.png

  • en tu alianza de topolandia me lanzaban ataques los AVERNOS gastando mas 20 millones de duty me large de la aldea topolandia y dejaron de lanzarme? RAROOO VERDADDDD HIPOCRITAAA

    21.jpg8omas detalles por MP:thumbup:

  • en tu alianza de topolandia me lanzaban ataques los AVERNOS gastando mas 20 millones de duty me large de la aldea topolandia y dejaron de lanzarme? RAROOO VERDADDDD HIPOCRITAAA

    mira que yo sere hipocrita (segun tú) pero a mi nadie me cuida la cuenta 😜

    the-masternew2.png

  • ME ESPIAN Y ME ESPIAN TU AMIGOTES DE LOS AVERNOS pero como me largue de la ALDEA ESCONDIDA DE TOPOS TOS me espian a lo tonto??? RARO VERDADDDD???? ahora ya entiendes porque no me dio MIEDO TU AVISITO...

    21.jpg8omas detalles por MP:thumbup:

  • ME ESPIAN Y ME ESPIAN TU AMIGOTES DE LOS AVERNOS pero como me largue de la ALDEA ESCONDIDA DE TOPOS TOS me espian a lo tonto??? RARO VERDADDDD???? ahora ya entiendes porque no me dio MIEDO TU AVISITO...

    tengo un numero de un psiquiatria, te lo doy? Jaja

    the-masternew2.png

  • Hoooola chicos,


    Como ya os debéis imaginar, vengo a daros un tirón de orejas por estar desvirtuando el hilo. Entiendo perfectamente que hayan piques después de algunos comentarios, pero os tengo que pedir que, si vais a estar mucho rato así, lo hagáis por MP (sin insultos) para no inundar el hilo. Si queréis postear aquí, hacedlo sólo para comentar la batalla publicada.

    dictador , hay algunas quejas sobre tus mayúsculas constantes. Por favor, evita ponerlas al no ser que sea necesario (no en cada post). Te leeremos de todos modos.


    Un saludo,

    Clio

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png