KALASHNIKOV [Averno] vs. cuack [CQC] [TOT: 2.320.171.000] UNA VUELTA DE TUERCA +

  • mis disculpas.

    Procedo a retirarme.

    the-masternew2.png

  • CURIOSO , NO?? a mi me insultan en grupo pero yo no PICO y como esa gente no tiene
    como REPORTARME solamente lo hace con el TAMAÑO DE LETRA XD!!!

    21.jpg8omas detalles por MP:thumbup:

  • the master no se ni quien eras en pasi,con eso te digo todo, aunque me suena el nick, no se si tenes el mismo aca y en el difunto pasi(QEPD), pero seguramente habras recibido alguna sonda mia, como casi todo el uni,ja.Pero ni te gastes con este pibe, no tiene remedio.

    Saludos y buena suerte


    ATTE : KALASHNIKOV

  • the master no se ni quien eras en pasi,con eso te digo todo, aunque me suena el nick, no se si tenes el mismo aca y en el difunto pasi(QEPD), pero seguramente habras recibido alguna sonda mia, como casi todo el uni,ja.Pero ni te gastes con este pibe, no tiene remedio.

    Saludos y buena suerte


    ATTE : KALASHNIKOV

    mismo nick, eramos vecinos en pasi jaja


    Saludos Kalashnikov


    PD: Creo que ya no seremos mas vecinos xD

    the-masternew2.png

  • BRAVOOO buena teatro para disimular que no se CONOCEN ni trabajan juntos en topolandia XD!!!

    Flaco! te paso a explicar, yo estuve en el grupo de whatsapp cuando se te peto, no jugaba ya ese uni pero seguia en el grupo por que somos amigos y compañeros, tu petada fue como muchas otras esperaron el momento y tiraron salio bien, nada mas no des vueltas diciendo idioteces de verdad cansas, nos petan a cualquiera por una equivocacion tambien cuenta la suerte que le vas a hacer? basta corta con tanto mambo.

  • Hola,


    Segundo llamado de atención: podéis hablar estas cosas por privado creando una conversación entre vosotros. No es necesario inundar el hilo con saludos o con acusaciones.


    Un saludo,

    Clio

    ylK5cuF.jpg


    CSk8DwR.png

  • Este pibe no para de inundar el foro con idioteces, paremos un poco, no ? ya es bastante. Podes recorrer el foro viendo los flasheos importantes de este nene.