Top 17 Hispana Top 5 Cosmos Creo Mando vs. Yaakov [TikTok] [TOT: 195.527.180.000]

• Madre mía renton esta si que la firmo cuando se hace una Hispana a gente real toca felicitar bien visto ;) por el atacante y pues otro mas que jubilan de su allie XD. Al Defensor la mitica suerte en la recuperación si es el caso y si no pues ya esta lista prender el boiler :D

#ParenYaLosBots

#DesenchufenLosBots

#JuguemosManoaMano

• Que buen destrozo!!!

Cambiando un poco la temática del foro, da gusto ver algo diferente. Al igual que Ronyer y un par, haciendo mermas en tiktok.

Siempre jode que te roben los escombros, sean 10k o 1kk de recis, en fin la renta quedo chula.

Felicidades Mando y que siga la fortuna.

Al defe toca recuperar si hay ganas.

Saludos.

• epito tus dichos de hace solamente unos meses,..

"lo que hagan los demas a mi no me incumbre",

llamate a silencio que al menos mando, supo aprovechar el hunter.

Tienes 2 baneos en la cuenta que llevas ahora en los últimos 6 meses y la cuenta permabaneada de "Nah" que aún debe andar por el uni. Y esas sólo son las que yo se, que paso de seguir escarbando en tu pasado. Así que llama tramposo a todo el que te de la real gana, que tendrías que meter a más de los que metiste en tu alianza para reírte las gracias y decirte lo bueno que eres para intentar cambiar una opinión en el .es que no vas a conseguir, y la razón es sencilla, no has sido capaz ni de engañarte a ti mismo, porque sigues ocultando tu nombre antiguo pensando que la peña no sabe quien es Nah porque te da vergüenza. Así que mira, sí, acusa, ponte rojo, rabia, llora si lo necesitas, pero algunos cuando montamos en bicicleta no necesitamos ruedines, cuando salimos a nadar no necesitamos manguitos y cuando entramos al ogame no necesitamos tu puto bot ni tus mierdas para mantenernos.

Ya ves, durante 6 meses me tuviste a 1 sistema solar y no pillaste mas que el humillo de mis naves volando, puede que le puedas pedir un consejo a Mando después de todo, a fín de cuentas no todo en este juego es mirar el rojo y verde de tus hunters para ver cuando duerme alguien.

por cierto, quien no piense que esto no nos lo vamos a cobrar está equivocado.

El equivocado eres tú, ni 3h pasaron de la petada de Yaakov y ya había números ofreciendo pasta por las cuentas de mi ali y de fuera incluso. Así que solo estoy de acuerdo en parte, porque lo cierto es que va a haber jugadores que van a cobrar. Y ya teneís una top x hispana a la vista con el primero que ya cobró, así que centraros más en la historia que en el paripé de la última vez, que de cualquier numerito se puede hacer algo entretenido de ver.

• pero qué bárbaro, la misma cantinela de que si soy Nah, Claudio, Maria, y José, que te importa a vos si vos no me conoces, ni nadie de los que vinieron de esos universos?:rolleyes:

La cantidad de stickers que tengo para cada vez que dicen ‘“eres Nah” Juajuajua (léase con voz de monguer) es para hacer un mural,

Por otro lado, claro por más buen jugador que seas, clickeando como un monguer cada 15 minutos, sin hacer más que eso, hacer el fleet a las 16-17-18-19 luego cancelar a las 2/3 para q no te rompan, no hay forma de romper que esperar el fallo, y cuando empezabas a tenerlo metiste mv, esto es un Juego de perseverancia, si no pregúntale al manco de RyHo ,

yo no llame tramposo a nadie, lo haz hecho tu, pero bueno, se ve que muy legales no eran/son eh... juaju

• El ojete por unas cargueras y unos recursos, petadas gordas me metió Gannicus, Kalashnikov me pero el pecio así que no el ojete no fue, el ojete tu que apareces en las top estampadas mancazo, eso sí es reventada de ojete jajaja pero que vas a saber si tu cuenta fue regalada, así cualquier manco.

El libro no me ha quedado tiempo, la cola bien limpia como la de un bebé, venga controla tus mascotas les duele las naves ajenas, ahora lo echaron de la alianza jajaja ese compañerismo de los tik tokers mola.

Saludines

• Ni lo más mínimo, pero cuando Cuesco subió todo lo que subió en el pasado bien rapidito saliste a desmentir que eras tú, por algo será;)

No será tan fácil clickear cada 15 minutos como un monguer cuando te estás dejando una pasta al mes para que lo hagan por ti. Y por cierto, si no se te ocurre como puedes romper, o al menos hostigar a alguien con una rutina tan marcada te repito lo que te dije en la contestación anterior, pídele consejo a Mando.

y cuando empezabas a tenerlo metiste mv

Justo eh? No falla, 7 meses sin meter mv ininterrumpidamente y justo justo justo cuando meto estabais apuntísimo de pillarme. Porque claro, que reubicases en unas gemelas que llevaban abiertas 1 semana sin que me diese por intentar cerrarlas en todo ese tiempo era justo la clave para petarme. O cual empezaba a ser mi fallo? xDD

• para que queres que te hostigue?por unos cebos mugrosos?

que pierda horas de sueño por un poco de dutty?

paso, ya todos saben que yo rompo enserio, no voy por cebos,

te lance mil veces, y me hablas de estrategia? que clave mv y saque sin que te des cuenta y te lance a las 12 am que te pete las naves?

mucha estrategia no tiene...es algo basicuo que cualquiera en un server "dominado" haria, (fijate quamtum, quaoar, bellatrix, etc)

estas 8 hs haciendo click mientras estudias, durante 6 meses cada 15 min, luego volar en cancel, solo para decir "estuve 8 meses al lado tuyo y no me petaste"

Eres un mediocre hades, eso lo hace hasta radamanthys o el mismo carthago...

ve a sacar pecho a otro lado que no te conoce nadie, salvo por posteos de opiniones en secciones de debate.

bye

• Que cebos, si tengo las lunas vacías desde enero xDD

No te hubiese servido lo de las mv, no dejé de fletar bien ni en esos días jajaja

No hace falta que me fije, ya jugué con y contra esa gente en el 40, por eso no se me caen los anillos por hacer cancel por muy humillante que le parezca a oCHo, yo me fuí con mis compañeros en Enero, lo único que como no me comía tiempo dejé la cuenta activa (Y hoy 6 meses después puedes decir orgulloso que metí mv por miedo porque casi me teníais ya xD) .

Ya te lo dije, no me creo nada, pero yo monto en bici sin ruedines y nado sin manguitos, lo que haga o deje de hacer lo haré yo, no una suscripción. Obviamente no me voy a poner a espiar aquí porque ya no conozco tanto las cuentas que me rodean, recuerdo que una vez le tiré al Carthago del que hablas (Cuando dejó de ser Mariposa8o) y me encontré con una defensa inesperada no tan inesperada por allí, ahí decidí que ni para eso, me quedé con un par de cuentas conocidas como Erloba para ojear al lado de mis lunas de vez en cuando y a otra cosita :P

A tí sí que te conocen, eso no te lo niego, pero a Crazy Ninja, Overlord, y a los PRO tambíen. No toda la publicidad es buena:*

• pase a ver que onda el uni y me encuentro con esta perlita... que jugador de toda la cancha mando... "y le cabio el pogo... del pitufo asesino.." (ese podria ser tu proximo nick)

el resto se ve que sigue igual... hades y ganni en cualquier momento se casan... y parece que princesa marvada se llevo el premio a la mejor piara de bots...

• Buena batalla te salió Mando. Aunque no alcanzaran los recis y se quedara buena parte sin reciclar, sigue siendo una renta estupenda. A invertirla bien ^^

Al defe, espero que no lo deje e intente recuperar. Ánimo!

#ParenYaLosBots

#DesenchufenLosBots

#StopMultisAndPushings

#JuguemosManoaMano

• Amor y paz hermanos:*

Pd, a esos que mandan mp preguntando por mi cuenta, yo no vendo, es ilegal verdad ganni:D

claro que es ilegal

si no, habra que preguntarle a oce, sheifer, actinia, o el de aqui arriba xD