JaleJo os dice Adeus chavales!!

• Chavales hasta aqui llego mi aventura Ogamera, ha sido un placer haber conocido a muchas grandes personas en este juego. He pasado por diferentes unis desde que volvi al viejo vicio de drOgame y siempre quedara en mi recuerdo esos grandes jugadores que comparti alianza y universos.

Siempre he tenido en mente lo de dejar el vicio ya que me comia muchas horas pero el viciar con lo compis de de ali es lo que me mantenia en el vicio. Pero alfinal lo dejo por diferentes motivos, el principal es la despreocupacion que tienen los operadores de juego que dejan a los tramposos como el top 1 se nutra de 10-15 cuentas bot conectadas 24/7 y pasandole recursos durante meses y que de un dia para otro sube mas puntos de los que yo hice hasta ahora en 200 dias de vida que tiene el uni y yo habiendo petado medio uni y casi doblando en puntos destruidos al top 2 destruidos. Viendo que permiten eso no tiene sentido seguir jugando a este juego.

Os deseo lo mejor a todos con los que comparti ali, vendedores de duty e incluso a mis ''enemigos'' del juego que almenos en este uni he tenido la oportunidad de conocer a algunos y tambien me han caido bien.

Una aperta para todos

JaleJo

pd:un consejo, seguir mi ejemplo y dejar que jueguen solo los tramposos a este juego.

• Del poco tiempo que nos conocimos me di cuenta que sos de los pocos player que quedan de los que juegan limpio.

A todos nos llega el momento de dejar Drogame, pero en algún momento regresamos.

Suerte en todo de aquí para adelante.

Saludos!!!

• Interactuamos poco o nada en el uni (salvo unos datillos por mp, que agradezco) pero vaya que tus batallas aqui siempre hablaron por si solas

Una pena que un jugador activo deje el uni, pero asi es esto.

Un saludo y suerte en todo!

• Ha sido un placer Jalejo, bonitas horas de vicio hemos tenido, grandes hazañas y manqueadas jajaja, me llevo esos momentos. Desearte cosas buenas fuera de este vicio, y agradecerte por dar este paso, que si no es por ti y Jim, tampoco lo dejo :D.

Un abrazo y hasta otra.

P.D: Infiltrado manco, pushero y granja de primera :rolleyes:

• pd:un consejo, seguir mi ejemplo y dejar que jueguen solo los tramposos a este juego.

Seguiste mis pasos mi joven padawan xD

Ahora solo queda quedar un día y celebrarlo con 5 pintas. El ultimo que acabe en NHS pierde.

Felicidades por el paso!

• Suerte en la vida, que es lo importante, esto al final es un juego y hay que tomarselo como tal , a la que todo sale fuera o te causa problemas o malos rollos lo mejor es lo que tú haces.

Yo ahora estoy en modo de meterle horas y luego pillarme vacas dos días y así seguiré creo jugando Xd

Un abrazo!

• No tengo que decirte que fue un placer volar contigo , sos un crack y tuve la suerte de que fueron muchas batallas grandes compartidas y en tan poco tiempo .

Cuanta verdad en todo lo que mencionas ,al final todo el tiempo invertido en esto no tiene ningun sentido y mucho menos algo de merito al encontrarte con paquetes como estos que aparecen en todos los unis y salen de repente con 70 millones de puntos sin haber tirado una sonda.

Realmente no tiene sentido y es totalmente injusto , pero parece que este tipo de jugadores con pasta dulce son los que predominan con el perfil ideal ya que aparece uno de estos en cada universo y cada vez es mas "normal" en este tipo de situaciones.

Pero ahi esta el muy campante top 1 en MV con 83 M en la general , top 1 en flotas y top 140 en destruidos:/----;( increible como un juego tan hermoso este cayendo tan bajo , con esto el juego perdio su verdadero espiritu estratega y quedo en una vaga imitacion de lo que una vez fue, por eso te felicito por la decision de sacarte esto de encima y ya veras lo libre que vas a hacer...:thumbup::thumbup::thumbup:

Como siempre digo, quedan los buenos momentos compartidos que por suerte fueron muchos y variados planificando petadas (lo de yondaime fue la cuspide de los buenos momentos en umbra jaja xd ) ....seguramente seguire tus pasos y el de da Vinci , pero Redgnar me da esa pequeña chispa de ogame aunque creo que tambien nos iremos por la misma puerta muy pronto.

Abrazo grande amigo y estamos siempre en contacto ...

• Es una verdadera pena que jugadores buenos abandonen el juego, pero es lo que estan consiguiendo los que mandan. Dejan campar a los tramposos a sus anchas sin tomar ningun tipo de medida porque son rentables. Eso es insostenible, sobre todo para aquellos que venimos de los buenos viejos tiempos. Te deseo buena vida fuera de este vicio.

• Una lástima siempre que lo deja alguien. Procuremos evitar convertir una despedida en un vertedero de críticas al team naranja.

Se dé bien fuera Jalejo, menos HoFs para actualizar que me quedan así :P

• Una lástima siempre que lo deja alguien. Procuremos evitar convertir una despedida en un vertedero de críticas al team naranja.

Se dé bien fuera Jalejo, menos HoFs para actualizar que me quedan así :P

Críticas no, pero no creo que pueda pasar un tema desapercibido de está índole.

Umbra se está muriendo si perdemos jugadores por este motivo.

Yo estoy a la expectativa en este momento.

Danimanza  -pili