Chavales hasta aqui llego mi aventura Ogamera, ha sido un placer haber conocido a muchas grandes personas en este juego. He pasado por diferentes unis desde que volvi al viejo vicio de drOgame y siempre quedara en mi recuerdo esos grandes jugadores que comparti alianza y universos.
Siempre he tenido en mente lo de dejar el vicio ya que me comia muchas horas pero el viciar con lo compis de de ali es lo que me mantenia en el vicio. Pero alfinal lo dejo por diferentes motivos, el principal es la despreocupacion que tienen los operadores de juego que dejan a los tramposos como el top 1 se nutra de 10-15 cuentas bot conectadas 24/7 y pasandole recursos durante meses y que de un dia para otro sube mas puntos de los que yo hice hasta ahora en 200 dias de vida que tiene el uni y yo habiendo petado medio uni y casi doblando en puntos destruidos al top 2 destruidos. Viendo que permiten eso no tiene sentido seguir jugando a este juego.
Os deseo lo mejor a todos con los que comparti ali, vendedores de duty e incluso a mis ''enemigos'' del juego que almenos en este uni he tenido la oportunidad de conocer a algunos y tambien me han caido bien.
Una aperta para todos
JaleJo
pd:un consejo, seguir mi ejemplo y dejar que jueguen solo los tramposos a este juego.