sr spock [MTZ] vs. SirDras [OGT] [TOT: 718.060.000]

• El 25-05-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

tenor.gif

Atacante sr spock [MTZ]

Nave de batalla 49.30347.472 (−1.831)

01b45ffb863924da263e123017724cdf.gif

Defensor SirDras [OGT]

Nave pequeña de carga 4.6830

Nave grande de carga 4.3740

Cazador ligero 8.1380

Cazador pesado 3.4350

Crucero 1.5230

Nave de batalla 1.1600

Colonizador 10

Reciclador 5980

Sonda de espionaje 7.2480

Bombardero 4570

Destructor 1970

Acorazado 1.7080

Reaper 1880

Pathfinder 2.9080

Lanzamisiles 3.5000

Láser pequeño 380

Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

92.420.152 Metal, 8.598.847 Cristal y 5.793.001 Deuterio

81.001.408 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 109.860.000 unidades.

Daño total del atacante incluyendo saqueos: 109.948.000 unidades.

El defensor perdió un total de 608.200.000 unidades.

Daño total del defensor incluyendo saqueos: 612.968.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 188.416.500 metal y 133.712.500 cristal.

Campo extra causado saqueos: 22.000 metal y 22.000 cristal.

El atacante capturó un total de 187.813.408 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

188.438.500 Metal y 133.819.500 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 279.421.060

Cristal: 114.909.347

Deuterio: 5.793.001

El atacante ha tenido un beneficio de 400.123.408 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -479.670.060

Cristal: -248.612.347

Deuterio: -72.499.001

El defensor ha perdido un total de 800.781.408 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Brutal tio. Te felicito por tu primera batalla publicada, ya que cuando petabas a tus bots no lo publicabas, pero no te preocupes, nosotros cuando petabamos a tus bots tampoco lo haciamos jajaja

Por lo visto esos bots petados, los regalastes a players, cosa que se gradece, a ver si asi hay mas players que bots. Me refiero a Ministerio y coyote, aunque tu y muchos sabemos, que no eran tus unicos bots. La proxima vez, configuralos mejor, que eran muy faciles de pillar

Te has lucido macho, tu primera batalla publicada.. a un ex compañero de alianza, bravo por ti. Ni moral ni nada, ole ahi

Eres el Overlord del uni, el Warro de Weywot... eres el player mas deshonesto del uni

• petando a tu propio ex compañero? muy muy bien ....bien ....cazando tus propios ex compañeros (tienes hasta su actividad "amigos") . Tus bots son players ahora y tienes actividad 24 hrs ....... como ya te he dicho no sabes ni cazar ni estudiar tus presas ..al no ser que te lo estampan o que son ex compañeros que le tienes de amigos
    BRUTAL PETADA!!!!! si señor

• No te veía desde libra XD

buena primera batalla posteada, felicidades :)

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• yo no tengo ex compañeros de alianza y la publico para que se den cuenta que yo juego en alianza ..... no esta en la alianza es comidas

y todos ustedes son mis bots y no publico ya que en el foro son todos chicos quinceañeros y ni yo miro esta oarte del juego me parece patético

bRranZ.gif

• Esos modales señorito (y esa ortografía XD):Stick:

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• yo no tengo ex compañeros de alianza y la publico para que se den cuenta que yo juego en alianza ..... no esta en la alianza es comidas

y todos ustedes son mis bots y no publico ya que en el foro son todos chicos quinceañeros y ni yo miro esta oarte del juego me parece patético

podrias porfavor repetir lo que has dicho? no mi entender ...comentario

Patetico eres tu y tus bots, y te repito que los configures mejor.

Os declaramos una guerra y nunca diste la cara, cazamos a fonfri, ADC, sirdras, a todos le hicimos warhits, pero claro tu juego es fedearte petando bots y a estas alturas del juego te metiste en la alianza top 1 para que no te cazaran. Tu sigue pensando que somos quinceañeros, que nosotros tenemos canas ya en los huevos campeon.

No tienes verguenza ni moral, publicar tu primera petada en el foro a un ex compañero de alianza, eso no tiene calificativo. Disfruta de tus 10 millones de flota conseguidos de forma ilegal, que llegara el dia en que la pierdas.

que tu juegas en alianza? me parto jaja Ayer mismo estuve hablando con planeta destruido y me dijo que nunca hablo contigo, que tu no te comunicabas con nadie ni ayudabas a nadie. No hacia falta que me lo corroborara, ya se ve a simple vista que vas a tu bola con tus bots. Os declaramos la guerra y no hemos recibido ni un espionaje tuyo.

Es normal que los tramposos como tu pasen del foro, tiene una explicacion logica y sencilla: a los tramposos no le gusta el foro porque si hicieran acto de presencia en el, en 5 segundos se destaparian sus artimañas. Has tenido mucha suerte de que en este universo no existen los Gos. Teniamos fotos con phalanx de 3 flotas de tus bots que iban en sac para estamparse en una de tus lunas de g5, vuelos desde 200 ss de tops 200, asi que imaginate, que los Gos ni con las fotos te han baneado.

barra libre para todos!!