Ymir Bug Use

• Te lo he dicho, todos entramos a las 14:00, y si todo dios se lanzó a espiar fué porque en el pasado los bots se caían ahí, por eso todos fueron directos a por la peña que tenía ya fichada. El momento fué ese, no es que hubiese gente jugando al ogame por arte de magia con el server caído... No voy a contestar más, pero te lo aclaro por última vez: El juego no te deja de ninguna forma atacar con el bloque puesto, si se atacó es porque no había bloqueo, y si no había bloqueo no hay ningún bug. Si te ha perjudicado hazme caso, abre ticket por tu flota, que por la del resto no vas a poder rascar. Buenas tardes!

• Como es posible, en el período que no se pude atacar esto sucedió??? Bug Use

Screenshot-2.png

Screenshot-1.png

todos sabían que no se podía atacar, veamos se cumplimos con las reglas

mas de 5horas sin poder ingresar a YMir porq directamente no me lo permitia , y cuando ingrese venia un ataque en curso y cuando quise sacar la flota me tira una imagen de server caido o fallando y obviamente el top 1 me rompio sabiendo del bloqueo. Era el unico q me espio .

• Bueno, la verdad que no tube ningun problema ya que mi miiniflota estaba en fleet!

A esperar que dice GF, pero esto me suena que va a ser jodido para los atacantes! Ya que va a pasar lo mismo que una vez me paso con un ataque ajustado y al saltar se duplico la flota!

Esperemos respuesta

• Bueno, la verdad que no tube ningun problema ya que mi miiniflota estaba en fleet!

A esperar que dice GF, pero esto me suena que va a ser jodido para los atacantes! Ya que va a pasar lo mismo que una vez me paso con un ataque ajustado y al saltar se duplico la flota!

Esperemos respuesta

me paso lo mismo en libra con un ajuste de escombro pero banearon al defensor porque ademas de tener su flota sana , saco ventaja del muelle, es decir obtuvo aun mas flota de la que ya poseia

• Como es posible, en el período que no se pude atacar esto sucedió??? Bug Use

Screenshot-2.png

Screenshot-1.png

todos sabían que no se podía atacar, veamos se cumplimos con las reglas

mas de 5horas sin poder ingresar a YMir porq directamente no me lo permitia , y cuando ingrese venia un ataque en curso y cuando quise sacar la flota me tira una imagen de server caido o fallando y obviamente el top 1 me rompio sabiendo del bloqueo. Era el unico q me espio .

unknown.png

manda isto con tu ticket ;) es bug use! se no hiciren nada envia para COMA! ya no hay nada que lo pueden hacer todos los ataques han sido antes desa hora! Buena suerte a los atacantes!

• se siguen quejando? jajajaja

El bloqueo de ataques en un momento fue desactivado y habrán aprovechado ese momento, no veo lo ilegal ya que los atacantes no tienen la culpa que se hayan desactivado ellos nomas vieron que podían espiar y así hicieron y rompieron que esta perfecto porque el juego los dejaba atacar, espiar, etc así que creo que ninguno de los atacantes debería ser baneado