Ymir Bug Use

• Y qué culpa tiene un jugador de que GF haya fallado? Yo he espiado y no encuentro en las reglas qué tiene de ilegal🤔

que culpa tiene los jugadores que hacen bug use? ninguna! pero las reglas lo dicen que es ban permanente

Y como se hace un bugusing sin bug? Porque parece que sólo tú y Roger tuvisteis el bloqueo de ataques a las 14:00 (Igual alguien en GF os tiene manía a vosotros 2)

desde la mañana que estava esto:

Screenshot_1.png

si pelo menos a mi y a Roger! qualquer ataque hasta las 18h30 es bug use!

• Ahí pone que el bloqueo de ataques está activado. Pero el bloqueo de ataques no estaba activado, así que te lo repito (Porque al GO tendrás que tratar de explicárselo) ¿Qué bugusing han cometido los atacantes?

• si estas confirmando lo que dice ,ha sido bug de las 13h57 a las 14h18? ;) gracias por lo confirmares! Entonces como ha sido bug, es bug use ;) gracias!

• Nada más que petaron bots.
    esto ya paso en pasiphae y no hay bug ninguno, yo no voy a perder el tiempo en tratar de hacer que gente con vuestra capacidad entienda que el fallo es gameforce.

Lo que sí diré muy claramente es que no hay más que bots de mierda, y que encima por falta de herramientas, ganas o cosas que desconozco no les banean, por eso espero que almenos gameforce tenga la dignidad de no ayudarles, que le den por c**o a todos los bots 🤖 que encima de tenerlo enchufado 24/7 tienen la cara de defenderse

• Este es el mensaje del foro por parte de GF:

El miércoles 26 tendremos nueva actualización. La estimación es que dure 4h a partir de las 10:00.

El bloqueo de ataques se activará desde las 9:30 hasta 30 minutos después de que finalice el mantenimiento.

Los universos que serán actualizados son:

Yo no entré en toda la mañana xk el fleet me llegaba 1h antes de que se cumpliesen 4h. Cuando entré no había bloqueo de ataques, por lo que sabía su "estimación" podía haber terminado a las 13:30 perfectamente y haberse cumplido la media hora para las 14, que es cuando todo dios atacó. Así que no, nadie tuvo por qué ver ese mensaje si esk se dió y no estás cogiendo el de ahora y sacas la foto como si fuese por la mañana. Así que de nuevo... Tienes 0 cosas por las que reportar a un jugador. Pero en fín, como imagino que os han petado o algo así para ser tan irracionales voy a ayudaros (Y si no es así puede que a alguno le sirva). La última vez que yo vi esto (Que es la última vez que pasó en un uni que jugase) le repusieron la flota al que la perdió, pero desde luego no banearon a los atacantes, básicamente porque vuestra premisa es ridícula. Así que redirigid vuestros tickets a que os la repongan xD

• lo screenshot con la hora de la mañana lo envie con lo ticket! no lo iria poner aqui! si es irracional no percebo porque estás aqui respondendo :/

• Vaya, vaya? Escondiendo la hora del pantallazo? Pues voy a reportarte por loguear por la mañana, que yo no lo hice y me parece muy feo que otros se aprovechen de que yo no haya hecho algo que tranquilamente podría haber hecho sin infringir ninguna regla:/

Por cierto, me sale error al intentar tirar expes y no puedo lanzarlas, también te voy a reportar por eso, no vaya a ser que a ti sí que te deje y te estés aprovechando de ello:cursing:

• lo error 404 solo empiezo depos ;) pergunta a tus amigos que estavam logados de mañana ;) Elles lo saben que primero lo poderiamos loguear ;) haciendo de tonto XD bien buen juego! lo veremos lo que a GF lo vay hacer pero lo sé que nada! ya jugue mucho esto, para saber que nada se vá a pasar ;)

• lo error 404 solo empiezo depos

Como el bloqueo de ataques tío, que te lo estamos diciendo. de 14:00 a 14:20 no ha habido ninún bloqueo, si no hay ningún bloqueo significa que la gente es libre de atacar a quien le venga en gana, no se han aprovechado de ningún bug, porque el juego no ha fallado, simplemente quien tenía que conectarlo no lo hizo, y eso no es un bug, es un fallo del equipo. Tiene 0 importancia que a las 9hs tú vieses ese warning, la gente que entró a las 2 no lo tenía.

Como el bloqueo de ataques tío, que te lo estamos diciendo. de 14:00 a 14:20 no ha habido ninún bloqueo, si no hay ningún bloqueo significa que la gente es libre de atacar a quien le venga en gana, no se han aprovechado de ningún bug, porque el juego no ha fallado, simplemente quien tenía que conectarlo no lo hizo, y eso no es un bug, es un fallo del equipo. Tiene 0 importancia que a las 9hs tú vieses ese warning, la gente que entró a las 2 no lo tenía.

claro pero jugadores como worndrake lo estavan conectados a esa hora y lo tiveran lo warning como todos los otros!

buen juego!

claro pero jugadores como worndrake lo estavan conectados a esa hora y lo tiveran lo warning como todos los otros!

buen juego!

Si sale el warning es imposible que se tire el ataque, es como decir que alguien ataca con el modo vacaciones puesto, simplemente no tienes esa opción, no te deja el juego.

Worndrake conectó cuando yo dije por el grupo que se podía entrar ya, que fuí el primero que avisó por el grupo. Nadie tuvo ese warning, porque cuando regresó el server no estaba puesto.

• P-l-nZDpRf2RjE0r8m24mw.png?width=1025&height=319

loooooooooooooooooooooooooooool ups

• Pienso que eres tonto o te lo haces la verdad. No es difícil de entender que de 14h a 14.20 no había bloqueo.

Que pasa que alguna de las multis que se bajaron era la tuya? Por que no sales en la lista que pusiste.