Cambio de caracteristicas o Fusión

  • Buen dia,

    He visto que el uni va cayendo en picada y hoy ya andamos escasos los jugadores activos.

    Solo quedamos 581 jugadores contando inactivos, perma-vacas y jugadores de dudosa procedencia.

    En vista a eso, quisiera ver que tan factible es intentar levantar un poco el uni con cambios en caracteristicas o si ya es inssostenible, saber si hay planes a futuro para una fusión.


    Editando:


    Castor

    Eco x8

    Duty x 0.5


    Caballero Tiuri

    Eco x8


    Chemator

    Duty x 0.5

    80% escombros

    defensa a escombros



    Actualizado: 20/06/21

    Edited once, last by Castor ().

  • Yo subiría eco x8 e investigaciones x16 y bajaría el consumo de duty para incentivar a los floteros. Así todos obtienen mejoras.


    Pero creo que aún falta bastante para cambio de características o para fusión, espero equivocarme.

  • Yo subiría eco x8 e investigaciones x16 y bajaría el consumo de duty para incentivar a los floteros. Así todos obtienen mejoras.


    Pero creo que aún falta bastante para cambio de características o para fusión, espero equivocarme.

    Si no me equivoco es a partir de los 6 meses de creación, lo que creo que ya pasamos.

    Esperemos confirmación

  • Por mí lo subiría incluso más. Si la intención es atraer a otros jugadores, esos números ya los puedes encontrar en muchos otros unis, ¿por qué empezar una cuenta en un uni tan viejo cuando pueden encontrar lo mismo en otros más recientes con mayor comunidad? Lo malo de subirlo demasiado es la posibilidad de atraer más boteros, pero bueno, no conozco tanto este mundillo como para saber cómo acabaría eso.


    Lo que me gustaría que implementaran es un balanceo de las clases. Hace poco leí unos posts en los que se discutía sobre qué salía más rentable, un recolector en etapas avanzadas de uni o descubridor mandando todas las expes posibles. El uni en cuestión tenía ni más ni menos que 4 años y parece que el descubridor seguía siendo más rentable con unas minas al 44/40/40 con un multiplicador de economía de x8. Si tengo que esperar 4 añazos a que empiece a competir la clase recolector... mal vamos. De acuerdo que esa clase no requiere de estar conectado para producir, pero bien podrían poner la opción de que los taladros se pongan en modo turbo o algo así durante una hora y tengas que estar conectado para ir metiendo el nitro. No sé, me parece fácil implementar cosillas así para que todas las clases compitan. También podrían poner bonos y nerfeos de producción a cada recurso dependiendo de tu clase, de forma que se necesitase de la cooperación e intercambio de recursos entre otros compañeros de uni. Creo que eso incentivaría el juego en equipo y la comunicación, que es lo que mantiene a la gente entretenida.


    En fin, creo que eso no entraría dentro del topic, porque afectaría a todo OGame y no sólo a este uni (¿o pueden poner esos cambios sólo en este uni? XD eso seguro que atrae jugadores, aunque dudo que puedan/quieran hacerlo). A lo que vamos, mi voto es sí a cambiar las características, poniendo ¡UN GRITÓN! de factor de eco y el doble de investigación. Y si no se puede tanto, al menos eco x16, investigación x32 ^^


    ¿Qué opináis, chumachos?

    meme-nicolas-cage.gif

  • Es intetesante la propuesta del balanceo de clases, pero eso ya creo que se iria fuera del topic y se debate en otro apartado del foro.


    Con respecto a la subida de Eco, no sé que tanto se pueda subir, he leido que hay un tope de x8, aunque puede que eso haya cambiado.


    A esperar más opiniones y ver si es válida siquiera tentar estos cambios

  • Pues... El uni tiene 6 meses, así que podéis ir planteando un cambio de características.


    For the record, cada uno puede ir indicando las nuevas características deseables que se quisiera aplicar al uni. Aquí por pedir que no sea :P


    Si tenéis dudas de características, límites, etc pegadme mención, que aunque os voy a tener el ojo echado (como siempre) para daros respuesta antes.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Buenas.


    -0,50 deuterio

    - 80% escombros

    - defensa a escombros


    Hay que revitalizar los ataques y animar a la gente a que salga de las lunas.


    Ahora mismo, entre la economía y el deuterio es inasumible tirar ataques porque te quedas tiritando una semana...


    Vrede gracias por la aclaración

    Edited once, last by CHEMATOR ().

  • El máximo factor de economía sería x8, CHEMATOR . La investigación siempre irá ligada a la economía, como múltiplo de ésta. Es decir, el máximo de inves con eco x8 sería x16, o bien x8.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Yo subiría eco x8 e investigaciones x16 y bajaría el consumo de duty para incentivar a los floteros. Así todos obtienen mejoras.


    Pero creo que aún falta bastante para cambio de características o para fusión, espero equivocarme.

    Especifícame porfas a cuanto consideras bajar el consumo de duty, para colocarlo

    Ya leiste lo que puso Vrede, máximo es un Eco x8, asi que si puede pásate nuevamente para proponer tus características deseadas



    Iré actualizando conforme más gente comente, a ver si otros jugadores se pueden pasar a opinar :)

  • Lo pondría en 0,5, cada vez es más complicado lanzar un ataque con los consumos que hay. Si ponemos 0,5 y eco x8 al menos quemar mucho duty no será tanto palo.


    Y mira que yo no muevo mucho la flota pero quizás así se incentiva a los que son más floteros/activos y por otro lado los que son más mineros tienen eco x8 para que todos estén contentos.

  • Ya leiste lo que puso Vrede, máximo es un Eco x8, asi que si puede pásate nuevamente para proponer tus características deseadas



    Iré actualizando conforme más gente comente, a ver si otros jugadores se pueden pasar a opinar :)

    Pues nada, parece que era pedir demasiado :P Bueno, pues eco x8, invest. x16, flota x3 (me da un poco igual si es x4, pero no me haría gracia bajarla :S), gasofa x0,5.


    En cuanto a la flota a escombros, también me parece bien subirla al 70% o más. Y las defensas a escombros... ¿se seguirían reparando el 70%? Porque si es así, puedes reciclar tus propias defensas y sacar recursos sin parar :D Si se repara igual al pecio, es un palo para el defensor, pero puede ser interesante. Si lo que queremos es atraer la atención de la gente para animar el uni, ¡qué demonios, adelante!


    Nos vemos por el uni ^^

    meme-nicolas-cage.gif

  • Yo soy más partidario de una fusión que de un cambio de características, ya que queda muy poca gente en el uni...pero si es por cambio de características, pues eco x8

  • me parece interesante, pero el úni ya es rapido con lo que tiene, antes demoraba años en tener mi puntaje, las defensas a escombros solo se lo facilita a los floreros, pues verian renta en todos lados, creo que es mejor una fusión, quizás en otros unos existan más mentes enfermas que ayuden a controlar a los amantes de los bots y a los que le aparece puntaje de la nada.


    A mi como minerito ninguna de los cambios en las características me beneficia. Prefiero la fusión.


    Saludos


    Nemesis X

    Líder

    FregaZen

    Nemesis X

    Lider

    FregaZen

    _____________________________________________________________

    "Por la razon o la fuerza"

  • Si eres minero no te beneficia aumentar la economía? :D

  • según veo en las estadísticas, no tienen minas muy grandes, es inevitable, los pasaremos a todos, no es necesario aumentar la.velocidad de la economía.


    Ya es bastante rápida.


    Saludos.

    Nemesis X

    Lider

    FregaZen

    _____________________________________________________________

    "Por la razon o la fuerza"

  • Según tengo entendido, las modificaciones en el uni si podemos solicitarlas de acuerdo a lo que la mayoria desee, en cambio una fusión con otro uni, no depende de nosotros sino del GF directamente y estas vendrian cuando se solucionen los problemas con el universo cementerio, que sigue en stand by según parece


    Saludos

  • Según tengo entendido, las modificaciones en el uni si podemos solicitarlas de acuerdo a lo que la mayoria desee, en cambio una fusión con otro uni, no depende de nosotros sino del GF directamente y estas vendrian cuando se solucionen los problemas con el universo cementerio, que sigue en stand by según parece


    Saludos

    Respondiendo a lo primero: sno. En el foro se puede hacer ese sondeo inicial de qué gustaría cambiar, para que se sepa un poco por dónde van los tiros. Pero las votaciones son, como sabéis, ingame y necesitando un 70% de votos para salir adelante. Que en el foro muchas veces suena potente un cambio, porque casualmente están todos los floteros aquí, pero los mineros dicen "ni de coña" y no tira.


    Lo de las fusiones, en efecto, cuando desde Muy Arriba lo estimen. No creo que haya fusiones en algo de tiempo, no hasta que se solucionen los problemas de estabilidad, vuelva a estar optimizado el uni cementerio y, diría, saquen el item de migración. Pero esto último es ya conjetura a lo bestia.


    Desde ahí, será como otras veces: habrá unos universos a los que migrar como destino y los demás serán éxodo.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит