Errores Ogame

• En lo de la publicidad, no te puedo ayudar, ya que no se como moverla de sitio xD

Habeis probado con el "control + o -" a ver si al cambiar el tamaño de la pantalla, se descuadra la publicidad y deja visto el boton? (Es que ahora no tengo publicidad en el uni que juego y no puedo probar)

Lo del salto en el movil, es asi, tienes que activar la version movil...

De todas maneras, estan trabajando en ello, esperemos lo solucionen pronto...

2838be8ef17dc7d3f3b0143bce0f2561.png

P1R4T4

GO QUANTUM.ES - GO SOMBRERO.ES

GO QUASAR.ES - GO DIONE.ES

GO BELLATRIX.UK - GO EARTH.UK

• bueno sólo me pasa con el móvil porque en el pc no lo pruebo xD

Pero cuando cambio el tamaño de la pantalla es lo mismo, esta fija en todos los sentidos xD

De los dos servers que juego sólo me pasaba en uno, aunque los dos están en la última versión.

Será cuestión de ser paciente, muchas gracias por responder

• DISCULPAS por el dobleposteo.

Ahora han quitado la publicidad y por fin ha dejado de aparecer en medio de todo en la versión móvil.

No se si hasta la próxima que vuelvan a incluir publicidad o solucionado permanentemente. Ya avisaré.

Vuelvo a pedir disculpas por el dobleposteo!

• Nada por lo que disculparse en este caso.

Lo de la publicidad, a priori, parece porque se asume que en formato web está bien pero sin contar en cómo queda en el navegador móvil. Quiero creer que precisamente, sabiendo que hay que meter unos parámetros concretos, no pasará como para que sea invasivo. Aunque esto es suponer mucho.

• FALSO, al menos en las expediciones no hay caso, efectivamente esperar a que aparezca la coordenada arriba ayuda, pero en ocasiones debes volver a cargar todo por lo que solución concreta no es... espero se arregle pronto, tremendo lío para enviar 8 expedicionesX/

• M sucede lo mismo en rosalind no deja enviar expis ni flotas, aparece mensaje de error de servidor, me ha tocado volver a ingresar un par de veces

• A parte de que cada click de cambio para mover unas naves tarda bastante más cargando.

Hay veces que al seleccionar las naves para mandarlas a desplegar o lo que sea te sale el recuadro diciendo que hay un error en el server y no te deja seleccionar ni enviar. Tienes que volver a actualziar para hacer lo miso y así ad infinitum a nos er que tengas suerte y de muchas una te deje hacerlo.

Que puta pereza jugar así, si no solucionais estos errores, uno que se va porque una cosa es que el juego ya sea pay to win, que ya lo acepto xD otra cosa está en que para recoger 14 produs 2 veces al dia tarde 1 hora xd

Poneos las pilas x respeto a nosotros:thumbup::thumbup:

Así no se puede tasmpoco ajustar con precisión, sacar flotas rápido, esconder. en definitiva no se puee JUGAR.

• No es tanto un bug de "mover", sino que va lento. Muy lento. Lentísimo.

Está reportado (que ya sé que os vale de poco, pero es que no hay más ahora mismo) y solo queda esperar que le metan mano para que deje de tener este rendimiento.

Ánimo.

• A parte de ir lento, muy lento, a menudo aparece un mensaje rojo en vez del 'Las flotas han sido enviadas con exito', pues sale algo así como que El servidor no respindió y se bloquea y tienes que volver atrás.

Eso supongo debe ser un bug o almenos que algo no xuta xD

• A parte de ir lento, muy lento, a menudo aparece un mensaje rojo en vez del 'Las flotas han sido enviadas con exito', pues sale algo así como que El servidor no respindió y se bloquea y tienes que volver atrás.

Eso supongo debe ser un bug o almenos que algo no xuta xD

Eso no es tanto un bug, sino que ha dado un timedout. El bug puede estar en que se quede ahí en lugar de devolverte a un menú previo, eso sí. Pero puede que la especificación en su momento fuera "si da un timedout que se quede donde está y ya se moverá el user".

• No es tanto un bug de "mover", sino que va lento. Muy lento. Lentísimo.

Está reportado (que ya sé que os vale de poco, pero es que no hay más ahora mismo) y solo queda esperar que le metan mano para que deje de tener este rendimiento.

Ánimo.

Gracias por confirmar que está reportado, hace meses se mencionó este tema de lentitud en post anteriores, pero decian que era problema del usuario.

Esperemos que se solucione pronto, a mi me va un poco mas fluido (también tengo lag) sin comandante contratado, cuando me dan alguno con las recompensas es un dolor de cabeza la espera entre los menus.

• Pues yo estoy jugando en un uni actualizado tambien y no tengo ningun problema en mandar flotas... Esperando unos 2 a 4 segundos segun tarde en la ventana de seleccion de coordenadas, una vez seleccionadas las coordenadas donde quieres mandar la flota, me deja enviar sin problema... Poco mas te puedo decir, ya que es algo que tienen que solucionar de programacion.

De todas maneras, estan trabajando en ello, ya que lo normal, es no tener que esperar y poder pasar de pagina enseguida..

Habra que ser un poco pacientes...

Saludos!

2838be8ef17dc7d3f3b0143bce0f2561.png

P1R4T4

GO QUANTUM.ES - GO SOMBRERO.ES

GO QUASAR.ES - GO DIONE.ES

GO BELLATRIX.UK - GO EARTH.UK

• Si habrá que seguir esperando, lamentablemente... en Himalia y Quasar está imposible ajustar a 0, o retrasar es un peligro... que ya me paso y casi pierdo 1 sonda jejeje :sleeping:?(

• Buenas,

desde ayer que instalaron la versión 8.0.0 en Aquarius donde juego, noto que me va el juego muy lento, sobre todo al pasar de una colonia a otra y en la pantalla de flotas parece como si estuviera jugando con la conexión de hace 10 años que le robaba al vecino. Y no solo eso, con frecuencia se me queda colgado con el circulo de carga en la ultima pantalla de flotas después de darle a enviar, y cuando refresco despues de un rato, las naves no salieron.

¿A alguien mas le esta pasando esto?

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(