Errores Ogame

• Creo yo que ya se han aburrido de darnos algo de buena calidad, y quieren que dejemos de jugar.

Tantos años y no han sido capaces de arreglar la jugabilidad, con toda la MO que compran algunos era para que ogame ya tuviese su versión para móviles con una App al estilo Pokémon xd

No se te ocurra volver a mencionar la aplicacion para celulares nunca mas en tu vida. Dicen que si alguien menciona la aplicacion 3 veces en el mismo tema del foro se aparecen los admins de alemania en tu closet a media noche :Fie:

• Creo yo que ya se han aburrido de darnos algo de buena calidad, y quieren que dejemos de jugar.

Tantos años y no han sido capaces de arreglar la jugabilidad, con toda la MO que compran algunos era para que ogame ya tuviese su versión para móviles con una App al estilo Pokémon xd

No se te ocurra volver a mencionar la aplicacion para celulares nunca mas en tu vida. Dicen que si alguien menciona la aplicacion 3 veces en el mismo tema del foro se aparecen los admins de alemania en tu closet a media noche :Fie:

Hay otro

Si dices mala gestión 3 veces te cae un aviso xdd

• Presiento que a algunos los van a reportar y a beeche le meteran un ban que se le dará vuelta el * --- Sin embargo, el bug sigue jjajajajaja

• podre estar baneado del foro y seguir metiendo MO de vez en cuando que aun asi no la voy a poder gastar porque dura 4 minutos en darse cuenta que quiero activar un objeto xd

• Y si los avisos van a ser como la actualización del juego, pues estaremos tranquilos unas semanas jajajaja

• Con decirles que fusfus me borro el tema pidiendo a los jugadores que no compren MO HASTA que arreglen la cagadas que se mandaron porque pobrecitos los de GF, les estoy atacando las ganancias... Ahh pero pagarles al mediocre equipo de desarrollo o al espantapajaros que tienen para decidir si largan las actualizaciones sin probar, ahi no hay problemas.

Igual tranquilos, ya van a agregar las clases para las alianzas que es prioritario (asi compran mas MO para los cambios de clase). De arreglar las flotas, la cagada de activar los amplis, la mencionada y eterna app para mobiles... ahi les agarra un ACV y Alzheimer al mismo tiempo.

• Con decirles que fusfus me borro el tema pidiendo a los jugadores que no compren MO HASTA que arreglen la cagadas que se mandaron porque pobrecitos los de GF, les estoy atacando las ganancias... Ahh pero pagarles al mediocre equipo de desarrollo o al espantapajaros que tienen para decidir si largan las actualizaciones sin probar, ahi no hay problemas.

Igual tranquilos, ya van a agregar las clases para las alianzas que es prioritario (asi compran mas MO para los cambios de clase). De arreglar las flotas, la cagada de activar los amplis, la mencionada y eterna app para mobiles... ahi les agarra un ACV y Alzheimer al mismo tiempo

la que van a liar cuando activen las clases de alianza...

Seguro no se podrán ni enviar mensajes jajaja

Es que estos desarrolladores últimamente no pasan 5 minutos sin ponerse en ridículo xd

no-puedes-pasar-5-segundos-sin-humillarte-solo-cuanto-dure1.jpg

• lo unico positivo de esto es que si la mankeas le hechas la culpa a la actualizacion y fue..jajajaja

Un mierd... la verdad no se puede jugar asi.. 30 min para tirar fleet y expd.. y ni hablar de atacar.. una bosta..

El maldito error del servidor me tiene las bolas por el piso..

• Buenas.

Entiendo la frustración, ahora, venir a este hilo a soltar chorradas ya no. Comportaos o, en efecto, van a empezar a caer avisos directamente.

Dicho esto, de primeras, DEVASTATOR tienes un aviso por publicidad a terceros.

No volveré a repetirlo.

• siguen luchando con el bug? En serio? Que no son seres racionales?

Sencillo para jugar aunque no debería de ser así:

Ir a galaxia, elegir coordenadas, seleccionar planeta, luna y seleccionar atacar, transportar, etc.

Luego de eso todo enter. También deja cambiar la velocidad.. aunque con el enter es más divertido!

Si les sirvió like y suscribanse a mi canal.

Adiós amiguitos :D

• Y con las expis lo intente así, y no funciona xd

• Que explorador usas? A mi me va de fábula, hasta desde el móvil me va bien si lo hago asi..

• He utilizados todos jajaja Chrome Mozilla opera mint incluso el edge xd

• Lo bueno de que tarde 15 segundos en abrir la pagina de espionajes en lugar de 3 es que no me voy a molestar en retrasar flotas, mandare el triple de lo necesario y me pondré a ver una serie, intentar retrasar ahora es literalmente imposible entre los errores y querer mirar nuevos espíonajes.

• Lo bueno de que tarde 15 segundos en abrir la pagina de espionajes en lugar de 3 es que no me voy a molestar en retrasar flotas, mandare el triple de lo necesario y me pondré a ver una serie, intentar retrasar ahora es literalmente imposible entre los errores y querer mirar nuevos espíonajes.

Una cagada la verdad

Si ya mataban las ganas de jugar ver tanto bot y multi dando vueltas, ahora con esto, es peor.

Al final jugarán solamente los bot

Será acaso que se aproxima el fin de ogame como lo conocemos ??

• lo mismo digo.. la culpa es del q dio el ok... pero alguno no entienden..

Están como nosotros, pero en naranja o en verde!

en vrede ^^

Buenas gente.

pero bueno, se ve que estan escasos codigos de Mo xD

mi no entender....:Ninja: .... mo por probarlo?... no es mala....

yo creo q es premeditado igual.... me mejor q lanzarlo y q los q juegan vean los errores... gratis...:LineEyes:

un error q viene de antes es q compartis batalla/espionaje o expe.... y nunca avisa... no crea aviso de mensaje nuevo... pero esto ya pasaba antes aveces.. q raro q ni esto arreglaron.... lo peor es q son errores importantes ... rarisimo.... :GreenArrow::GreenArrow::GreenArrow::GreenArrow: