Errores Ogame

• Aviso para navegantes, si se caen los servidores 1 semana entera que sepáis que es mi culpa, voy a entrar a la Tienda, o a intentarlo más bien

saludos

Gracias, pongo vacas hoy mismo. Para mañana ya quedaran activas las vacaciones.

Compra MO, Quizás te la cobran mañana igual aoaojajaoajoaj!

Compro MO, me la cobran y no me la dan, porque me merezco ese castigo.

• otra nueva de hoy( en el UNI1) : En la cola de producción de naves solo se muestra el primer lote y el botón reducir, pero no los siguientes lotes en cola, con lo que uno piensa que se ha equivocado y le vuelves a dar, y mas que van a la cola, pero siguen sin mostrarse.

Rectifico: Era una opción de AGR que la active sin querer.

Ogame a muerto. ¿Que haceis aquí todavia? Hay idénticos mejores.

Edited 2 times, last by =Hardox= ().

• No soy mucho de postear pero viendo las ultimas actualizaciones, y siendo dev, puedo decir lo siguiente... o los de GF contratan becarios o son lo siguiente

image.png

Es increíble como la lían... en el uni1 puntos de casi 1.000.000.000.000. No se si tendrán QA, o si directamente prueba en producción pero no es normal que no saquen 1 actualización buena.

• Nada nuevo estuve por crear un ticket porque no podía reclamar un cambio de clase y luego al rato se soluciona digno de paranormal activity.

Ya no cuento nada del apartado tienda jajaj

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• Dejad de llorar ingratos

Quiero felicitar a GF y especialmente al Team naranja del .es por su gran labor, su gestión digna de estudio para aplicarla al resto de empresas del mundo y sobretodo por su exquisito trato al cliente.

La fórmula del éxito! Poned copyright que la copiarán!

• Con lo cómodo y sencillo que era hacer transportes con el infinity y la manera en que GF se complica para dejarlo peor de lo que estaba. Todo por la gracia de la manita para mover los menús con lo fácil que sería poner un desplegable.

• Dios existe aviso por decir mentiras.

Huwen aviso doble y sancion financiera por hablar mal de la administracion.

ydock ban por maltrato al mono.

gonzalux aviso por hablar de peliculas de miedo.

Art3mis una tarjeta de 300EUR por ser un maravilloso fan de la administracion.

Scarface ban permanente del foro por hablar de hacks.

Katarsis ban permanente del juego por querer hacer minas en vez de flota.

• jajajajajaa… bueno al menos hay algo de humor en medio de tanta actualización manca! Jajajaa beeche estás listo para el staff

• Con suerte la siguiente actualización será para el Team naranja y empezarán a limpiar los tramposos archiconocidos, declarados y descarados, aunque probablemente será un bug.

Me recuerda esto a los peores tiempos de Hastings, nosotros sólo somos tontos útiles para hacer bulto y que los tramposos jueguen con algo más que sus bot, que de otra forma sería aburrido.

Y a tragar. Si estuviera el otro foro (por algo lo borraron :saint:) podría demostrar que fue mi propuesta tener las reglas y otros links en el juego porque baneaban a saco, porque ahora, debe ser para compensar, no banean.

Que ese sería el cambio que queremos. Pero ni interesa ni sale rentable.

Y todo para implementar cosas que no va ha hacer que entre más público, al contrario.

Y eso que ahora Internet es muchísimo más accesible.

No tendría que haber vuelto cuando lo dejé en el 60 para ver la administración totalmente deficiente y como se lo han cargado.

• Sobre la maravillosa versión 8.1.0 que nos han impuesto hoy:

Mas de lo mismo. Arreglan puntos de astillero para no se sabe quién (¡pedazo de arreglo!), Y los usuarios normales continúan soportando viejos y nuevos problemas.

Tras la actualización, lo poco que he podido soportar, he visto que hay más cosas malas que buenas:

• Los complementos como Universeview, OGLight, Infinity, etc., no funcionan o muestran problemas importantes. Para rehacerlos por capricho de algún iluminado de GF.
    • Obligación de elegir la misión antes de poder validar el destino, visualizar tiempo de vuelo, consumos, etc. cuando antes no era necesario.
    • Elementos descolocados en algunas páginas. Como los recursos, al ver la clasificación. No es algo grave, pero da una idea del descuido de quienes validan las nuevas versiones.
    • Tanta ruleta y espera... para poder enviar unas naves. Mucho retraso que parece aleatorio, como si estuviese prefijado desde el servidor ¿para molestar única y exclusivamente a los bots? (Sería de risa).
    • Barra de horrible de scroll al reordenar con la mano fleet2
    • Sigue existiendo el problema de la capacidad de carga máxima debido al redondeo, y otros no solucionados desde hace mucho.
    • Las notas no se pueden guardar, cuando en el servidor de prueba "Bermuda" sí es posible.
    • y más que seguramente vayan saliendo los próximos dias...

Lo mejor es que restaurasen la última versión 7.6.x y trabajasen en los bugs de esta. Mientras tanto a los usuarios no tendriamos que sufrir inventos absurdos.

Por ahora, lo mejor es pasar al modo vacaciones, esperando a que acaben de estropearlo o arreglarlo.

Ogame a muerto. ¿Que haceis aquí todavia? Hay idénticos mejores.

• Quieren que OGame reviva realmente? Hagan app, casi nadie juega en PC como antes, si te vas a los comentarios en redes sociales es lo unico que pide la gente.

Obviamente tener una version movil (de mierda) no se compara a tener un app, y al tenerla en Google Play o en iTunes seria una locura la cantidad de gente que entraria.

Esto se puede ver en juegos muy similares a OGame con grandes comunidades, pero bueno me sirve mas poder fletar con bugs xd

• Quieren que OGame reviva realmente? Hagan app, casi nadie juega en PC como antes, si te vas a los comentarios en redes sociales es lo unico que pide la gente.

Obviamente tener una version movil (de mierda) no se compara a tener un app, y al tenerla en Google Play o en iTunes seria una locura la cantidad de gente que entraria.

Esto se puede ver en juegos muy similares a OGame con grandes comunidades, pero bueno me sirve mas poder fletar con bugs xd

Entre todos mis post, escribí eso hace ya bastante tiempo.

Pero claro, tocaría trabajar y invertir dinero, tanto la empresa por un lado como los naranjas invertir tiempo por otro, eso pues no interesa ni a la empresa ni a los naranjas. Mejor no hacer nada.

• No interesa porque es mas rentable abrir un server nuevo cada mes, fusionarlo al año repetir.