Errores Ogame

• Cuando hay errores así que ni transportar se puede, deberiais dar la opción a elegir que todas las produs se transporten ipso facto a la luna elegida xDDD

k puta pereza da ogame ultimamente -pili  piink

enviad un aviso a gf de nuestras quejas y decidles que hagan algo bien y nos regalen algo k asi nos contentamos unos minutos con el caramelo xD

quejas mandadas, varias veces al día todos los días especialmente desde que implementaron la versión 8, real

• Ya ni un despliegue o recolectar es un movimiento de flotas pacificas... Tengo que estar pendiente a este pedazo de porquería porque no puedo hacer ni un miserable fleet. Su inutilidad para todo ya esta cansando demasiado

• Cuando hay errores así que ni transportar se puede, deberiais dar la opción a elegir que todas las produs se transporten ipso facto a la luna elegida xDDD

k puta pereza da ogame ultimamente -pili  piink

enviad un aviso a gf de nuestras quejas y decidles que hagan algo bien y nos regalen algo k asi nos contentamos unos minutos con el caramelo xD

quejas mandadas, varias veces al día todos los días especialmente desde que implementaron la versión 8, real

Lo suyo sería hacer varias cosas, plantarse la primera, si es que realmente interesa lo más mínimo, volver a versiones anteriores y para el 2034 cuando este todo testeado, implementar.

Renovar los naranjas la segunda, que es lamentable la impunidad. Cuanto más tiempo en 'el cargo', peor. Una red clientelar que conoce todo el mundo, amiguismos a tope, no cuela lo de ser muy altruista y sacrificar vuestro valioso tiempo.

Es exactamente como los políticos, donde se pasan años y años y años y años es donde salen los casos más graves.

Antes caían bans a saco, ahora parece que los tiene que aprobar un notario y que se tienen que presentar ante un juez, pedís a los usuarios que hagan todo el trabajo para nada, somos los tontos útiles para hacer de relleno.

• Tal cual.

Quitar a Imperor del Universo 1, es de vergüenza la cantidad de cuentas bots que hay e Imperor NO HACE NADA.

Poner a GO y SGO competentes y todos estaremos mucho más contentos.

• A mi punto de vista se debiese alargar 1 dia el bloqueo de ataques ya que hay gente que coordinó su fleet a estas horas y luego ya se les hace imposible entrar nuevamente

en las discusiones no entro pero aquí ydock ha dado en el clavo, aunque gf esté intentando arreglarlo deberían prolongar el bloqueo por ejemplo hasta mañana a las 12, bien es cierto que otra opción es activar el modo vacas, pero si el usuario no tiene la culpa... xD

• Yo no me quejo, pienso en como serán las cosas cuando crezcan los niños que se educarán en un sistema en el que los suspensos no cuentan y de mayor sean informáticos, médicos, etc.

Cómo serán? Votantes incondicionales de quienes legislaron a favor de prohibir el esfuerzo. Y trabajarán como asesores de... de lo que sea, ya se inventarán algo.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• Yo no me quejo, pienso en como serán las cosas cuando crezcan los niños que se educarán en un sistema en el que los suspensos no cuentan y de mayor sean informáticos, médicos, etc.

Cómo serán? Votantes incondicionales de quienes legislaron a favor de prohibir el esfuerzo. Y trabajarán como asesores de... de lo que sea, ya se inventarán algo.

Y serán incondicionales de según a quien preguntes. Como hoy en día. Son el mismo perro con diferente collar, todos los males son culpa del contrario y a mi que me registren.

Buscad 'las dos cartas de Kruschev' que también se aplica a la mayoría de lo que vemos hoy en día.

Y sino siempre quedarán las banderas y el instinto de territorialidad de los animales.

Mejor no desvirtuar el hilo más activo del foro con esto.

• Vaya tela, se están cargando el juego eternos jugadores en vacas despues de esto, me da a mi, yo otro mas......

Se han lucido alguien ganara con todo esto, pero serán otros server por que los nuestros se están muriendo...

• Que vuelva la antigua version

Esta no es compatible con xp y en windows7 no me deja mandar las expediciones....

Hicieron una version solo para moviles???

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• Viendo que mi ticket tarda bastante, y que no se me ha baneado en discord por hablar del tema, procedo a explicar lo que me pasó el otro día para que otros floteros lo tengan en cuenta.

Ajusté un colonizar al mismo segundo (había petado a 2 personas horas antes ajustado desplegar cancelado y una expedición también al mismo segundo, por eso especifico el tipo de misión).

Vuelta del colono: segundo 16

Llegada de mi flota principal: segundo 16

Llegada de mis 3 oleadas: segundos 16,16 y 17

Llegada real de las flotas:

Vuelta del colono: segundo 19 o 20 (no lo sé seguro)

Llegada de mi flota principal: segundo 17

Llegada de mis 3 oleadas: segundos 18,20,22

Lógicamente estampe las oleadas, buena suerte cancelando eso con este lag. No es fallo del antigame, el defensor me mandó captura de como vio él el ajuste y era igual que yo, no parece haber un patrón en los lagazos de esas llegadas, así que nada, buena suerte ajustando colonos si se os lagea como a mí, la recomendación del GO es que ajustéis a 4 segundos, la mía es que os hagáis mineros.

No es una crítica a nadie esto, simplemente una explicación. Al que me diga que no sé ajustar, le paso los casi 400 mrd de renta en batallas en un uni de 30% escombros que tengo echas en los últimos meses, que estoy más quemado que una abuela en Benidorm.

PD; he intentado subir el ticket al SGO y lo subiré aún más hasta que se me de una respuesta coherente al tema, sé que no hay fallo por mi parte y quiero saber si esto es un bug que se puede reproducir con facilidad, porque puede crear más problemas que hacerme perder 5mrd en oleadas