Errores Ogame

• Amos me ha pasado lo mismo dos veces desde la actualización, he cuadrado flotas a 0, recicladores a 0 y cuando llega el impacto... me quedo con nada... el bug no existe a 0 si las flotas van entrando después.... entonces, como no funcionaba me puse a cazar a 1 seg... y pasa la misma mierda... me fallo una buena renta producto del segundo. Ahora bien, el uso de ticket para esto no resuelve las materias de rentas perdidas u otros. Por lo tanto., simplemente tienes que lanzar una moneda de suerte a ver si pegas o no. xD

• Yo igual, tengo mas de un mes esperando a que me resuelvan un ticket de algo que ni ellos saben como paso. Ajustamos al segundo el ataque y termine perdiendo yo xq su flota magicamente no llego a como venia en el phalanx

• Yo igual por culpa de errores del juego he perdido batallas, he estampado flotas, no he podido petar mil veces...

Un juego dnd pasa esto y encima ni se recompensa es una mierda. Sigo x la nostalgia pero esto es una basura ya... No hay jugabilidad. ogame es un juego, ueno, deberia ser un juego de precision y numeros . Es un juego de azar ahora.

pa eso meto unis dolares a la traga del bar d abajo xe

• No os quejeis que por lo menos podeis mandar flotas.....

Yo sigo sin poder expediciones con mozilla en windows7 siempre vuelva a intentarlo en un rato....

Haber si son la version 9 lo solucionan :)

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• yo desde que empezo a funcionar esta version me puse en vacaciones y me niego a volver a jugar con esta M....A de version,y cuandtos mas seamos mejor a ver si se ponen de una vez las pilas,hay jugadores que llevan una pila de años jugando a esto y verse en vacaciones para ellos es una liberacion y comparto esa sensacion,y sera muy dificil que vuelvan a jugar si esto no se arregla

• Yo llevo activo desde 2007 ,en distintos unis pero desde 2007 sin parar ,ya cuando pusieron la mo dije hummmm,luego con las batallas contra alliens ,el mercado y ahora la superverison 8.

Esto va de mal en peor.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit:habeis probado usar el salto?? desde android no hay forma xD

------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit2:he encontrado otro error desde android(sin ningun complemento) si vas a mandar la flota y cambias de coorde la diferencia de gasto de duty entre la primer coordenada y la segunda no las cojen las naves.

Haber si me explico:si la primer coorde vale mandar la flota 1000 de duty y la segunda coorde 700 de duty (porque es mas cerca) esos 300 de duty los dejan en el planeta,no lo cojen tus naves.

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI57-off

Edited 2 times, last by mercenario ().

• Ahora en otro tema del foro me decian que modificar el CSS manualmente podria incurrir en ban, que lo unico que permite modificacion del juego es el modo comandante.

Alguien sabe si aunque sea pagando se arregla esto? Al rato meter dinero haga jugable la version movil.

• Dato curioso, al tener el error que postee mas arriba no me deja seguir estos pasos porque tengo una valla publicitaria enorme en medio de la pantalla. Osea, tengo que pagar para quitarla...

Son unos genios, estoy obligado a pagar para borrar mi cuenta XD

Opciones --> Extendido --> Modo vacaciones --> Activar

Opciones --> Extendido --> Tu cuenta --> Eliminar cuenta

• Dato curioso, al tener el error que postee mas arriba no me deja seguir estos pasos porque tengo una valla publicitaria enorme en medio de la pantalla. Osea, tengo que pagar para quitarla...

Son unos genios, estoy obligado a pagar para borrar mi cuenta XD

Opciones --> Extendido --> Modo vacaciones --> Activar

Opciones --> Extendido --> Tu cuenta --> Eliminar cuenta

Si mandas un ticket a Danimanza igual te ayuda, o igual te dice que es un "expected error" sin intención de cambiarlo en un futuro, ma chi lo sa?

El ogame, al igual que los tickets es una lotería.

Parafraseando a Ramón Gómez de la Serna:

Después de comer alcachofas, el agua sabe azul.

Después de jugar ogame, el cáncer sabe mejor.

• Ahora en otro tema del foro me decian que modificar el CSS manualmente podria incurrir en ban, que lo unico que permite modificacion del juego es el modo comandante.

Alguien sabe si aunque sea pagando se arregla esto? Al rato meter dinero haga jugable la version movil.

ogameee.png

Pues me pasó a mí ayer, pero daba opción de cerrarlo

Cambia de navegador xd

• Eso es por modo comandante, no deja porque no lo tengo. Creo...

Ahora en otro tema del foro me decian que modificar el CSS manualmente podria incurrir en ban, que lo unico que permite modificacion del juego es el modo comandante.

ogameee.png

Pues me pasó a mí ayer, pero daba opción de cerrarlo

Cambia de navegador xd

ogameee.png

Por saber, ¿qué navegador y dispositivo es? Que parece una tablet por las dimensiones de la imagen.

• Es Chrome. la imagen la recorte para q no se vea el resto de cosas de mi telefono.

Es un Samsung A52. La version PC me funciona normal pero la version movil es la que me da estos errores.

Ahora en otro tema del foro me decian que modificar el CSS manualmente podria incurrir en ban, que lo unico que permite modificacion del juego es el modo comandante.

ogameee.png

Por saber, ¿qué navegador y dispositivo es? Que parece una tablet por las dimensiones de la imagen.

yo uso tablet y me va mejor que en el ordenador. Y esos iconos debajo del menú del lateral izquierdo jamás los ví. Puede que tenga activo algún complemento que le esté fastidiando.

• Entiendo es activando la versión móvil, prueba a borrar caché para que no esté predefinido que tengas el formato de dispositivo móvil sino el de navegador y al menos eso te quitará de tener la publicidad en medio. Qué mal, redios.

• yo uso una Samsung S4 con Android 10. También uso Chrome versión 92.0.4515.131

Yo que tú probaría con el navegador Samsung de tu teléfono. Cuando estuvimos bajo los efectos de "las mejoras", tuve que recurrir a él más de una vez.

nunca he usado la versión móvil, ni con tablet ni con móvil y me ha ido bien.

• nunca he usado la versión móvil, ni con tablet ni con móvil y me ha ido bien.

El tema con la versión móvil es que ahí el salto sí funciona. En versión de navegador desde móvil creo que no he podido usar el salto nunca.

• yo si lo uso y solo tuve problemas en el cambio de versión, pero vuelve a funcionar muy bien. El único problema es que no puedes usar el phalanx sin mandar sondas, pero es un problema menor para mi.

Lo acabo de usar ahora mismo y como digo, sin ningún inconveniente. Con versiones anteriores de Android también lo he usado, cuando tenía la tablet S2, por ejemplo.

• Cierto en sony xperia X compact ,no hay forma de usar el salto

a mi no me sale publicidad por medio y uso crome

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI57-off