Errores Ogame

• Pero esta gente no entiende la palabra solucion de problemas??,ahora en xp ,no se puede mandar ninguna mision,tu cojes las naves y no te sale ninguna mision dispopnible

Los navegadores no tienen nada que ver. XP es un sistema obsoleto y sin soporte de varios de los navegadores principales, puedes usar si acaso Vivaldi como alternativa.

• Estos cambios están empeorando mas las cosas que como estaban antes. Primero la barra de velocidad de flota la podrían volver a como estaba antes lo digo porque ya me ha pasado enviar flota a distintos horarios de manera involuntaria por un tema de diseño en estirar la barra hasta cubrir toda la horizontalidad de la pagina, digo es necesario esto?. Lo otro es quitar las ventanas emergentes que salen cuando pasas el mouse por querer mandar un tipo de nave y se atraviesa esa ventana emergente que no te deja poner la cantidad de naves.

• Pero bueno por lo menos seguro que nos daran recompensas... :Vain::Vain::Vain::Vain:

beeche acá los únicos que no pueden cagarla son los jugadores, te equivocas en algo BAN... le dices alguna verdad a un GO... Ban...!!! menuda basura!.
    y las recompensas, a saber donde te las puedes meter con esta jugabilidad, jajajaka

Por cierto, cual es tu nombre y universo? Es que me pregunta un GO para banearte...

Estos cambios están empeorando mas las cosas que como estaban antes. Primero la barra de velocidad de flota la podrían volver a como estaba antes lo digo porque ya me ha pasado enviar flota a distintos horarios de manera involuntaria por un tema de diseño en estirar la barra hasta cubrir toda la horizontalidad de la pagina, digo es necesario esto?. Lo otro es quitar las ventanas emergentes que salen cuando pasas el mouse por querer mandar un tipo de nave y se atraviesa esa ventana emergente que no te deja poner la cantidad de naves.

A mi casi me banean en el foro por ofrecer una opcion para solucionar esto XD

• Pero esta gente no entiende la palabra solucion de problemas??,ahora en xp ,no se puede mandar ninguna mision,tu cojes las naves y no te sale ninguna mision dispopnible

Los navegadores no tienen nada que ver. XP es un sistema obsoleto y sin soporte de varios de los navegadores principales, puedes usar si acaso Vivaldi como alternativa.

El navegador que me sugieres,vivaldi,se queda cargando los movimientos de flota en xp,por lo menos mozilla,que es el mio habitual,carga los movimientos de flotas pero no puedes mandar naves.

Algun navegador compatible con xp y que MEDIOfuncione con la nueva version??

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• El navegador que me sugieres,vivaldi,se queda cargando los movimientos de flota en xp,por lo menos mozilla,que es el mio habitual,carga los movimientos de flotas pero no puedes mandar naves.

Algun navegador compatible con xp y que MEDIOfuncione con la nueva version??

Es que XP está condenado a que te dé problemas. El juego tiene fallos, sí, y a pesar de ello parece que en esta versión han corregido mucha mugre. Si en XP por los navegadores no funciona, el problema es del navegador y, sobre todo, de tu sistema operativo que está obsoleto, y condenado a que más pronto que tarde deje de funcionar más de una wb sin entrar en scripts y addons.

Más que nada porque los navegadores que están disponibles, tienen unas versiones determinadas que ya NO van a tener soporte o nuevas versiones. Buscando, Edge debería funcionar en Xp. Más allá de eso, la solución real es pasar a otro sistema operativo (que entiendo si no se puede tener otro ordenador o no hay acceso a un móvil está fuera de la mesa, pero es que tu máquina es la que te causa problemas).

• en ese caso el problema es xp. Ningún navegador da soporte ni actualiza para ese SO hace años.

Se pueden comprar equipos reacondicionados de bancos o grandes empresas que vienen con Windows 10 por 100 euros. Lo digo con ánimo constructivo.

• Vrede, te dejo una pregunta en dos partes. Primero, porque si en este parche no se toco NADA relacionado a flotas, de vuelta anda tan pero tan mal fletear? Con o sin complementos, tarda casi 1 min en pasar por cada etapa (seleccionar coord, recursos, mision).
    Segunda y mas tecnica, hay algun motivo por el cual agregaron pegadas a backend para cada paso que haces? seleccionas galaxia, pegada, ss, pegada, posicion, pegada, velocidad, pegada. Es INSOPORTABLE, y no le veo ningun tipo de logica. Si entendemos que por cada mision se dispara una pegada con todos los datos de la misma, supongamos una extra para chequear que existan las coordenadas y que tipo de misiones existen disponibles, pero es ridiculo la cantidad de tiempo extra. Ajustar es practicamente un logro, juntar recursos toma 15 min entre lo que tarda y cuando falla toca arrancar de 0.

Estuve mirando las llamadas y los datos que mandan y devuelven son ínfimos, nada que no pudiera resolverse con 1 o 2 pegadas solas a backend. Si es solo para evitar los bots, avisen a quien toque que le estan jodiendo la vida a los que jugamos honestamente, el bot reintenta automaticamente hasta que hace lo que debe, en cambio nosotros perdemos tiempo util.

pegadas-ogame.jpg

y falta la de enviar que no llego a engancharla, pero son 6 pegadas para un transportar.

• no batalles, instala infinity y listo

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• Si trabajara en el proyecto técnico te podría responder. Pero me temo que no es el caso. Personalmente, flotas me va bien, pero tuve que deshabilitar el Infinity. Si el lag es generalizado sería bueno saberlo.

La ñapa que han hecho de volver a llamar para algo que ya debería saberse me tiene loco, así que paso palabra. Porque no le veo el sentido.

• hay algun motivo por el cual agregaron pegadas a backend para cada paso que haces? seleccionas galaxia, pegada, ss, pegada, posicion, pegada, velocidad, pegada. Es INSOPORTABLE, y no le veo ningun tipo de logica. Si entendemos que por cada mision se dispara una pegada con todos los datos de la misma, supongamos una extra para chequear que existan las coordenadas y que tipo de misiones existen disponibles, pero es ridiculo la cantidad de tiempo extra. Ajustar es practicamente un logro, juntar recursos toma 15 min entre lo que tarda y cuando falla toca arrancar de 0.

A la hora de seleccionar coordenadas, puedes saltarte varias de esas pegadas si eres lo bastante rápido con la tecla del tabulador al introducir coordenadas: Pulsas sobre la selección de galaxia y entonces introduces rápidamente los números de galaxia > tabulador > ss > tabulador > posición > (ahora sí) pegada. No es mucho, pero algo de tiempo ahorrarás.

• hay algun motivo por el cual agregaron pegadas a backend para cada paso que haces? seleccionas galaxia, pegada, ss, pegada, posicion, pegada, velocidad, pegada. Es INSOPORTABLE, y no le veo ningun tipo de logica. Si entendemos que por cada mision se dispara una pegada con todos los datos de la misma, supongamos una extra para chequear que existan las coordenadas y que tipo de misiones existen disponibles, pero es ridiculo la cantidad de tiempo extra. Ajustar es practicamente un logro, juntar recursos toma 15 min entre lo que tarda y cuando falla toca arrancar de 0.

A la hora de seleccionar coordenadas, puedes saltarte varias de esas pegadas si eres lo bastante rápido con la tecla del tabulador al introducir coordenadas: Pulsas sobre la selección de galaxia y entonces introduces rápidamente los números de galaxia > tabulador > ss > tabulador > posición > (ahora sí) pegada. No es mucho, pero algo de tiempo ahorrarás.

Pero si eres demasiado rápido, no detecta algunos valores y por ejemplo te pondra galaxia 1 en lugar de galaxia 10, el 0 entra y luego desaparece, lo mismo con 491 y 49 por ejemplo.

Fuente: soy básicamente un bot con el teclado

Pero si eres demasiado rápido, no detecta algunos valores y por ejemplo te pondra galaxia 1 en lugar de galaxia 10, el 0 entra y luego desaparece, lo mismo con 491 y 49 por ejemplo.

Fuente: soy básicamente un bot con el teclado

Precisamente, eso iba a comentar. Si queres seleccionar una cantidad de naves que no sea el total por ejemplo, tenes 1 segundo para escribir precisamente el numero, si tardas mas te selecciona hasta donde escribiste mas la cantidad total, dando como resultado un numero invalido. Borrar e intentar de nuevo o escribir de a poco esperando cada pegada.

Ya que Vrede no participa en el proyecto, seria bueno tener un canal técnico para comentar estas cosas, en parte por si ayuda en algo y en parte para que dejen de cagarla.

• Pues eso seria buenisimo aunque dudo mucho que pase. Ni siquiera se hace reconocimiento de los problemas que experimentamos los jugdores cuando hacen patch notes, menos se van a poner a preguntarnos que experimentamos a la hora de jugar para mejorar en eso.

piink  -pili saben algo de esto? Se volvio injugable desde la 8.2.0 y enviar flotas puede ser hasta 2 minutos en espera.

• A mi el tema flotas me va relativamente bien.. en mozilla me andaba mal, era viajar al 100% o al 10% y luego no se podía poner de nuevo al 100% 🤷‍♂️

Otra falla, que ya me va pasando 3 veces, no siempre.. es utilizar el salto y que salte a una posición aleatoria, algo graciosa a la hora de estampar y que te salte a otro lado 😂

• A mi el tema flotas me va relativamente bien.. en mozilla me andaba mal, era viajar al 100% o al 10% y luego no se podía poner de nuevo al 100% 🤷‍♂️

Otra falla, que ya me va pasando 3 veces, no siempre.. es utilizar el salto y que salte a una posición aleatoria, algo graciosa a la hora de estampar y que te salte a otro lado 😂

a mi me paso que seleccione para saltar todas las NCG y las NCP y los exploradores y solo me salto las NCG, jaja

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• Los "residuos" de deuterio que aparecen desde la última versión, al lanzar una flota desde luna llevándose todos los recursos, es un bug o una feature? "WOW"

Porque mosquea un huevo que parece que dependiendo del destino el residuo sea uno u otro... :Troll: :BigNo: