Errores Ogame

• Los "residuos" de deuterio que aparecen desde la última versión, al lanzar una flota desde luna llevándose todos los recursos, es un bug o una feature? "WOW"

Porque mosquea un huevo que parece que dependiendo del destino el residuo sea uno u otro... :Troll: :BigNo:

No te has enterado Bishop los de GF se han modernizado tanto que en su afán por hacer que el juego sea mas realista esos residuos son como los chemtrails que dejan los aviones por eso tu flota deja una marca de duty cuando despega :Modo:

• Los "residuos" de deuterio que aparecen desde la última versión, al lanzar una flota desde luna llevándose todos los recursos, es un bug o una feature? "WOW"

Porque mosquea un huevo que parece que dependiendo del destino el residuo sea uno u otro... :Troll: :BigNo:

Al mandar la flota, lo último que debes poner son los recursos.

No es ese problema _ramses_. Ese problema/inconveniencia es un viejo conocido, que una vez acostumbrado a seleccionar velocidad primero y por último los recursos, efectivamente se evita. Aunque sigue siendo una fuente de pifiadas en el fleet para el que se descuide y no lo haga así, puesto que lo que se queda es el deuterio ahorrado al cambiar la velocidad después.

El que digo de la última actualización es el siguiente. Por ejemplo, desplegar a planeta, cargando todos los recursos y seleccionando cargar todos los recursos al final. Hasta ahora, lo que quedaba eran 0 unidades de deuterio. Tras la última actualización, a mi me quedan 2 unidades de deuterio. Hay otros destinos en que el residuo es 1 unidad de deuterio.

No sólo me pasa a mi y pasa con el ogame infinity activado y sin él.

Lástima que esa no sea la solución, se nota que no juegas.

Da igual que lo último que hagas sea poner los recursos, siempre quedan (en mi caso) 2 unidades de deuterio.

• Parece influir también el tipo de naves, no sé si las cantidades... La flota con la que estoy probando, sólo pasa si entre las naves que se mandan hay sondas y/o exploradores.

¿Podría ser un problema de redondeo? ¿Se han retocado las fórmulas de consumo en la última versión?

Edito: sí parece haber algo relacionado con el redondeo en algún sitio. Las cantidades también afectan. A saber si otras naves también dan el problema según cantidades.

Ejemplo:

- muchas cargueras -> residuo 0

- muchas cargueras + muchos exploradores -> residuo 0

- muchas cargueras + 1 explorador -> residuo 1

- muchas cargueras + muchas sondas -> residuo 1

- muchas cargueras + 1 sonda -> residuo 1

- muchas cargueras + muchas sondas + muchos exploradores -> residuo 1

- muchas cargueras + muchas sondas + 1 explorador -> residuo 2

- muchas cargueras + 1 sonda + 1 explorador -> residuo 2

• Son las sondas, ahora pone que gastan 2, cuando antes gastaban 1. Fijate. En realidad gastan 1, pero como el juego le dice que gastan 2, cuando cargas todos los recursos, dejas 2 de deuterio sin coger, y uno se gasta en la sonda, el otro queda ahi.

Por lo poco que he visto creo que es algo asi lo que pasa

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• Son las sondas, ahora pone que gastan 2, cuando antes gastaban 1. Fijate. En realidad gastan 1, pero como el juego le dice que gastan 2, cuando cargas todos los recursos, dejas 2 de deuterio sin coger, y uno se gasta en la sonda, el otro queda ahi.

En quantum pasa igual pero no hay capacidad de carga en sondas, así que no sé que decir al respecto xd

Sé que los lijas tienen menos capacidad de carga de la real, porque si intentas transportar algo con solo lijas, y hay mas recursos de los que puedes cargar, te va a dar error, tienes que bajar un poco la carga manualmente

• No es la capacidad, es el consumo

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

Sí, el asunto parece que va por ahí. Pero también le pasa lo mismo a 1 explorador suelto (y a otras naves en una única unidad como cantidad por lo que veo), pone que consume 2 y sólo gasta 1. Por eso creo que el problema es algún redondeo en alguna modificación que habrán hecho, en las fórmulas del consumo o bien en cómo se integra este último a la hora de reservar el deuterio de combustible y se calcula el resto de capacidad de carga y el máximo a cargar.

No Dany, yo fleteo sin sondas y me pasa igual, en todas las lunas, ponga las naves que ponga, siempre queda un resto de 1 o 2 unidades de deuterio

Estamos intentando averiguar el porque a veces sale 1 y otras 2 pero un remanente, menos si es un transporte, siempre queda

• el unico bug q siempre me pasa, es cuando voy al hangar para sacar el maximo de flota posible por colonia, en la 2 o tercera siempre sale un error, necesariamente tienes que volver a seleccionar hangar y problema resuelto, parece un bug ridiculo, pero fastidioso.

• a este juego necesitan de buenas ideas para q se aga un cambio historico en la cantidad de usuarios q tiene, pero dudo que los diseñadores tengan el potencial y el conocimiento para hacerlo, se conforman con 3000 usuarios por galaxia y en algunos casos 500 por galaxia, me gustaria dar algunas opiniones pero cuando tienes algo valioso jamas lo haces gratis.

• a este juego necesitan de buenas ideas para q se aga un cambio historico en la cantidad de usuarios q tiene, pero dudo que los diseñadores tengan el potencial y el conocimiento para hacerlo, se conforman con 3000 usuarios por galaxia y en algunos casos 500 por galaxia, me gustaria dar algunas opiniones pero cuando tienes algo valioso jamas lo haces gratis.

Para empezar, todos los jugadores de esta comunidad no llegan a 3k, ni 2k.