Errores Ogame

• En total creo que son 8k cuentas activas en todos los uni y no todas son cuentas de una persona unica entonces si debe andar or ahi de 3k y ese parece ser la constante en DE, FR y UK.

• a este juego necesitan de buenas ideas para q se aga un cambio historico en la cantidad de usuarios q tiene, pero dudo que los diseñadores tengan el potencial y el conocimiento para hacerlo, se conforman con 3000 usuarios por galaxia y en algunos casos 500 por galaxia, me gustaria dar algunas opiniones pero cuando tienes algo valioso jamas lo haces gratis.

Pero ¿tú de dónde sales?¿Quieres que una empresa te haga un juego a medida y que además te paguen por ello? Ideas tenemos todos, desde los que proponen no tocar nada a los que piden que se cambie todo, pero si alguien se ve capaz de solucionar los problemas con los bugs, los bots y mejorar la jugabilidad hasta triplicar los usuarios, por favor, no dejéis de enviar vuestros CV a GameForge, donde seguro que os recibirán con los brazos abiertos como los seres elegidos que os creéis que sois.

• nose si ya se habló de esto, pero al poner en modo móvil, me aparece la publicidad en el medio y no puedo moverla ni cerrarla, eso es así o es solo error mio?

No actives la version movil con la publicidad de por medio es bastante complicado,usa un navegador y no tendras ese problema

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

nose si ya se habló de esto, pero al poner en modo móvil, me aparece la publicidad en el medio y no puedo moverla ni cerrarla, eso es así o es solo error mio?

No actives la version movil con la publicidad de por medio es bastante complicado,usa un navegador y no tendras ese problema

Yo puedo cerrarlo, aunque no la utilizo mucho a la versión movil porque tiene mucho delay.

Alguien sabe que quiere decir esto?

• Arreglo: no puedes acceder a tus naves mientras el combate está siendo calculado en el planeta que están estacionadas como medida de seguridad para evitar duplicados

nose si ya se habló de esto, pero al poner en modo móvil, me aparece la publicidad en el medio y no puedo moverla ni cerrarla, eso es así o es solo error mio?

Yo puedo cerrarlo, aunque no la utilizo mucho a la versión movil porque tiene mucho delay.

Alguien sabe que quiere decir esto?

• Arreglo: no puedes acceder a tus naves mientras el combate está siendo calculado en el planeta que están estacionadas como medida de seguridad para evitar duplicados

Creo que se refiere a que cuando se produce una batalla grande el server aveces tarda en responder y durante ese rato no dejará ir al usuario de la cuenta al apartado de flotas donde se ha producido la batalla.

• Lo cual dependiendo de como se implemente puede ser una cagada porque si hay una estampada igual se te bugea el juego y no puedes cancelar oleadas, veremos a ver como lo implementan pero xD

Si no he entendido mal (que podría ser) no podrás ir a esas coordenadas. Pero al menu de flotas si podrás acceder.

Pero bueno, a saber, los caminos de GF son inescrutables e incomprensibles.

• no se si ya esta reportado pero al hacer una mision esta sale con diferente velocidad, ayer hiba a hacer un fleet en desplegar al 30% tardaba como 4hrs, al enviar la flota, me salia que tardaba 14 minutos, otra, mande a recoger escombros al 100%, unos 10 min, y al mandar reviso y tardaba 1:40hrs, solo toca ver como se acaba el deuterio...

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• Pues ya entro la 8.3.0

Sigue sin ser compatiple con xp ;(

Ni lo va a ser en el futuro. Los desarrollos de programación a menudo implican, si no siempre, mayores exigencias de software, unas especificaciones que los navegadores compatibles con Windows XP no tienen porque sus propias empresas dejaron hace tiempo de darles soporte para ese sistema operativo. No esperéis versiones 8.4, 9.0, o sucesivas de OGame para solucionaros ese problema porque no va a llegar nunca. Muchos, muchísimos recursos debería invertir GameForge para compatibilizar sus últimas versiones con navegadores obsoletos para adaptar el juego a las exigencias de una parte de la comunidad que se resiste a actualizar su software.

Es el juego, lo tomas o lo dejas.

• Pero que os costara comprar otro ordenador de oferta de los que puedes usar hasta de tostadora con un sistema operativo actual... Windows xp fue un gran sistema operativo pero macho lleva años sin ser actualizado y que la gente diga que vuelva a ser compatible con este pero que estamos locos?? sinceramente con los que se de informática me parece hasta un logro que un juego de navegador siga funcionando hace unos meses atrás en windows xp de forma optima lo cual me hace pensar que el juego tampoco es que ha cambiado mucho desde hace años y ya apesta a rancio por todos lados aunque bueno con la cagada de actualizaciones que están haciendo hasta prefiero seguir apestando a queso azul.

• Pero que os costara comprar otro ordenador de oferta de los que puedes usar hasta de tostadora con un sistema operativo actual... Windows xp fue un gran sistema operativo pero macho lleva años sin ser actualizado y que la gente diga que vuelva a ser compatible con este pero que estamos locos?? sinceramente con los que se de informática me parece hasta un logro que un juego de navegador siga funcionando hace unos meses atrás en windows xp de forma optima lo cual me hace pensar que el juego tampoco es que ha cambiado mucho desde hace años y ya apesta a rancio por todos lados aunque bueno con la cagada de actualizaciones que están haciendo hasta prefiero seguir apestando a queso azul.

Se ve que yo soy de un pequeño grupo de personas que solo cambia algo si es beneficioso en todos sus aspectos sino NO CAMBIA.

Para mi la ultimas versiones de ogame no mejoran en nada lo anterior,al reves, empeoran.

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI57-off

Se ve que yo soy de un pequeño grupo de personas que solo cambia algo si es beneficioso en todos sus aspectos sino NO CAMBIA.

Para mi la ultimas versiones de ogame no mejoran en nada lo anterior,al reves, empeoran.

Pues no esperes que tu situación en el juego mejore, al contrario en tu caso ira a peor en cada actualización.

• ha salido bueno el ordenador, todavía funciona! XP salió hace 20 años, se dejó de comercializar hace más de 10 años, así que está más que amortizado tecnológica y contablemente, vas que tener que replantearte un cambio!

Ami también me encantaba, en su día, el Spectrum, pero decidí cambiar llegado el momento.

• Este me lo compre en 2007,creo que ya le he sacado bastante

El hdd de 80 gb que tiene venia de serie,hace unos años le cambie la grafica y le sume ram,tanbien le cambie la grabadora aunque eso ya ha quedado en deshuso,le compre un hdd de 1 tb en mediamark y se fundio a los 5 años llenito de datos ;(

Siempre los he comprado en pc-online que los fundadores eran un grupo de estudiantes de la facultad de granada,estaban cerca del hipercor al princio solo les compraba cds(sobre 2001),eran los mas baratos,yo hice las practicas en una filial,rescate informatico,luego sobre 2007 vino mediamark y entre eso y la crisis desaparecieron.

Alguien se atreve a aconsejarme una tienda buena???

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI57-off

• Este me lo compre en 2007,creo que ya le he sacado bastante

El hdd de 80 gb que tiene venia de serie,hace unos años le cambie la grafica y le sume ram,tanbien le cambie la grabadora aunque eso ya ha quedado en deshuso,le compre un hdd de 1 tb en mediamark y se fundio a los 5 años llenito de datos ;(

Alguien se atreve a aconsejarme una tienda buena???

Tienda buena no sé, pero sí que te recomiendo que pases tu disco duro de HDD a SSD. Los SSD son más caros que los HDD, o dicho de otro modo, por el mismo precio los SSD tienen menos capacidad, pero por su forma de almacenar datos son bastante más rápidos y menos propensos a la combustión espontánea que los HDD.No sé si estamos hablando de componentes o de comprar un ordenador/portátil completo, pero aquí la clave no es tanto el hardware como el sistema operativo. Si tu ordenador aún va bien, igual solo necesitas pasar por una tienda de informática para que te actualicen/instalen un nuevo sistema operativo con el que poder actulizar el navegador y que el juego vuelva a ser compatible.