Los que me conocen saben que lo dejé ya hace mucho para no volver,
pero comerme un poco de asfalto me obligaría a estar en casa unos largos días
"Me dije;
Un par de minas y ya lo dejo.
...si, si, solo minas
Expediciones? Que coño son eso?
Porque se me esta formando flota sin construirla?"
Y así es como la droga del ogame vino de nuevo a mi.
Como no, tal como viene ogame, viene algún que otro grito de la parienta para que deje el móvil
Todo era demasiado raro para mi, la gente no se atacaba, mirarían todos 16 como una pedazo diversión las 24h del día
Otros engordarían cuentas y las venderían al poco
Entre todos ellos, uno podría venirse conmigo, aunque era más verde que una lechuga... unas clases ya le pondrían al día jajajaja
Los demás... todos eran el mesias del ogame pero todos lo dejaron antes de que llegaran las movidas gordas vendiendo sus cuentas, y alardeando que nunca fueron petados
Para entonces encontré y lie a otros conocidos ogameros y fundé BAR, jodér, ya me estaba animando demasiado. Ahí empezaron a temblar las lunas
Pero.... Fué raro..
Existió un respeto mutuo entre Bar y Hanzo, durante un largo tiempo, nunca para entonces cruzamos una palabra.
No recuerdo muy bien la lineal del espacio/tiempo, pero por causas personales de los integrantes tanto Bar como Hanzo tuvimos un desplome de gente importante
Lo que si que recuerdo muy bien, y es de agradecer, que para entonces entró un nuevo Go @ulrick si no recuerdo mal y metió muchas barritas a los nombres de aquellos santos
Con el desplome y los bots engordando sin parar mandé un mp al gordo de arriba y fusionamos ambas alianzas, dejando de lado la etiqueta y pensando en un futuro
Los números no pararon de hablar, como pasa siempre algunos te señalaran con el dedo y otros te felicitaran nada nuevo bajo el mismo sol.
De repente llega un día en que los pies de cada vez te pesan más y llevas más peso de las cosas de casa y el trabajo en la espalda.
Me pongo a recordar porque empecé para un par de meses, y justo hace 1 año y 15 días que me comí el asfalto.
Que tengo de hacer dos mudanzas en menos de 1 año y sus reformas y que aún estoy liado con otros proyectos jajajaja
Y por si fuera poco.. la jefa pide un churumbelo
Los objetivos se terminaron como el que dice. Quedan unos pocos que necesitas demasiadas horas para poder ir y la vida ya no me da para tanto.
- Te desmotivas
Ya todo es aguantar por aguantar y subir minas
Si, 300mrd y no le veo sentido a seguir, ni con tiempo me quedé para mantener una cuenta que se lleva sola prácticamente
Desde aquí también felicitar al Go actual por su gran labor leyendo tickets (eso... , va a ser la mayor ironía de todo el .es)
Lo único que me quedó claro, es que espero que sea la despedida definitiva
y que si vuelvo, sea con unos pocos para una barbacoa y un par de cervezas.
Saludos a todos de mis partes, amigos, conocidos, granjas y vendedores de duty