Ragnarok vs. bermus [TEMPLARS] & Method Man [SENTENCE] [TOT: 240.017.000] (1/4)

• Bueno es una historia muy larga, Empiezo comentando que Ragnarok llevaba detrás mía un tiempo, varios espionajes y ayer decidió intentarlo dos veces, pero no tuvo suerte, y al final parece que se le dio por romperme las lunas. y vamos a contar como fue la historia:

Faltaban unas horitas para que llegaran los escuadrones de Estrellas de la Muerte a mis queridas lunas, no sabia que hacer, mi flota iba de excursión por el largo universo, así que mande unos telegramas por la alianza pero nadie contestaba, pasaba los segundos y yo tenía más cosas que hacer, aunque faltaban muchas horas, no se iba a llevar nada, pero yo me podía quedar sin Lunas, que dilema, la tripulación lunar ya se estaba poniendo nerviosa, miramos alrededor para ver quien podía ayudar, pero no veíamos a nadie, ya no tenía nada que hacer, pero al final se me ocurrió lo que no se le podría ocurrir a nadie, hablar con el enemigo..... no un enemigo cualquiera, sino con uno que por unas circunstancias y otras nos peleamos en el subastador por un amplificador y a raíz de eso estuvimos pasando unos mensajes codificados para que ni mi alianza y la suya se dieran cuenta....... pasaron los minutos y recibí respuesta del comandante Method, le comenté que pasaba y dijo que sin problema me defendía, le pasé informes, le cedí las contraseñas para que mis defensas al verlo llegar no le atacaran y a esperar que pasara lo que tendría que pasar.

Dedicatorias, en primero a mis compañeros de Alianza, me hubiera gustado hacerlo con ellos, pero al no estar operativos pues hay que buscarse la vida....., y después a mi amigo y enemigo de alianza Method Man que gracias a su ayuda he salvado mis lunas,

Me arriesgue por pedirle ayuda, pues tampoco sabia si era amigo de Ragnarok, al final salió bien, gracias. y por último saludar a Ragnarok, tanto ayer como hoy te lo has tomado a bien, aunque puede que a partir de ahora me tengas mas ganas, os dejo la batalla

El 01-06-2021 -: -: -, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Ragnarok

Estrella de la muerte 20 0

Defensor bermus [ TEMPLARIOS ]

Nave grande de carga 483 466 ( −17 )
    Reciclador 2 1 ( −1 )
    Lanzamisiles 12.000 11.500 ( −500 )
    Láser pequeño 1.500 1.443 ( −57 )
    Láser grande 600 581 ( −19 )
    Cañón Gauss 100 93 ( −7 )
    Cañón iónico 50 48 ( −2 )
    Cañón de plasma 50 47 ( −3 )
    Cúpula pequeña de protección 1 1

Cúpula grande de protección 1 0

Defensor Method Man [ SENTENCIA ]

Crucero 2.000 1.914 ( −86 )
    Acorazado 8.500 8.107 ( −393 )

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 200.000.000 unidades.
    El defensor perdió un total de
    38.152.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan
    68.173.200 metal y 57.858.000 cristal.

El / los defensor (es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios / pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal:
    -100.000.000
    Cristal:
    -80.000.000
    Deuterio:
    -20.000.000

El atacante ha perdido un total de
    200.000.000 unidades.

Resumen de defensores

del metal: