Top 1 SAC/ ESTAMPADA [ Top 56 Hispana ] Golfa [LSD] & viserna [LSD] & Drako [LSD] & Kalise [LSD] vs. Alex-Moran [MARINES] & Cap America [B-B] & Worndrake [AKA] & CryptoMiner [AKA] [TOT: 76.882.103.000]

• Ya felicité al defensor cuando caimos, ya sabíamos lo que iba posiblemente a pasar, pero como les dije vamos a muerte, que es un juego... será por recuperar una flota jajaja, era cuadrar al cancel, era la hora exacta :thumbup: solo quedaba el destino , pero nunca con miedo, si vamos, vamos ya lo dice mi firma, sin más enhorabuena, como dicen sin él Creditcard poco hubieran hecho, cada uno gasta el dinero en lo que le gusta para eso se lo gana.

A mis compis, todo o nada... 50% probabilidad ... jajaja nos toco nada, a seguir adelante.

Enhorabuena.

Edito: me halaga que se hayan unido 4 alianzas para defender.

Firma4.png

Edited 2 times, last by GaSeR ().

• Vi que los LSD bajaron puntos varios golfa y los demas y me puse a mirar los top y veo que el top 1 bajo puntos y por alguna razon pense que que ellos petaron parte de la flota del top 1 y dije voy a estar pendiente al foro jamas me imagine tremenda estampada en modo sano me alegra bastatnte la estamapada porque ellos tumbaron mi luna y me petaron y me di cuenta muy tarde. Pero a la misma vez no me hace sentido en lo que se ha convertido este juego con eso de la MO no hay nadie que pueda con el top 1 si es tu amigo estas bien si es tu enemigo no hay nada que hacer es increible 1 millon de crucero y de acorazados.

• Enhorabuena chavales, esto me recuerda un poquito a Pasiphae (Y no solo porque Sky borró a otra alianza entera en una jugada similar, si no por los jugadores que volaron en la defensa), que morriña... A disfrutar de la renta!!!

como dicen sin él Creditcard poco hubieran hecho, cada uno gasta el dinero en lo que le gusta para eso se lo gana.

No nos pongamos con el "sin el ... poco hubiesen hecho", porque si yo os digo a vosotros que: "sin el ... poco hubieseis hecho" todo el universo va a entender al segundo a qué me estoy refiriendo.

M4pZvEb.png

• No nos pongamos con el "sin el ... poco hubiesen hecho", porque si yo os digo a vosotros que: "sin el ... poco hubieseis hecho" todo el universo va a entender al segundo a qué me estoy refiriendo.

Pues no, no lo entiendo, sin él la cosa sería diferente porque como dije se unieron varias alianzas ... sabía que iban a defender, ya que podíamos haber anulado... pero como dije, dije que es todo o nada... y fue nada.. si hablas de clickear flota o algo por la subida de comproduty. ( que no se si eres tú ) , quien me conoce sabe que puedo pero no es lo mío meter pasta gansa.

Enhorabuena a los defensores.

Firma4.png

• gaser con todo el respeto que tengo hacia a ti desde Rosalind que te vengo siguiendo pero si tenés un poco de dignidad si es que te queda algo tenés que ser pitufo eterno y esperar el nuevo uni

• gaser con todo el respeto que tengo hacia a ti desde Rosalind que te vengo siguiendo pero si tenés un poco de dignidad si es que te queda algo tenés que ser pitufo eterno y esperar el nuevo uni

Jumpi cual es la tecnica para distribuir tiempo para 18 universos crack . me gustaria aprender la tecnica :)

• Muy buena defensa chicos los felicito por esa terrible renta.... Recién me levanto y me entero este desmadre....

Que pena por golfa y drako...

Ya no hay vuelta atrás... ahora toca recuperar...

• Soy uno de los más criticos . pero en este caso puedo decir que viserna & Gaser son buenos jugadores. Fueron mis rivales en otro universo y puedo decir que ellos mueven las naves constantemente.

Estas cosas ya la había predecido hace un mes. Sky estará en todo movimiento del universo bien sea para defender, como para atacar. También dije en su momento que ir a un sac con sky no garantiza que tus naves estén protegidas. Esta batalla lo demuestra.

Bueno por lo otro a los que aún juega aquí de manera legal les tocara bajarse a los merenderos de ESTA MANERA .......

• A ver.... A sido fallo nuestro y lo reconozco , pero hay de ver tambien otras cosas , la gente como puede ser de falsa y rata en todo esto , que no es nada mas que un juego. A mi uno me lo trae floja el ranking que estoy o la flota que tengo , juego por diversion , lo mas probable que no lo deje, no soy el tipico que tire la toalla con la primera petada , aun que el uni esta medio perdido si hechamos un vistazo al rank1 . Hay algos que venderian incluso a su madre por algo que en realidad no te aporta nada. Es de muy bajo nivel que a hecho el Cap America , pero no soy nadie para juzgar , cada uno es como es y aqui lo dejo.

Yo soy una de las personas mas desconfiadas que hay , me pueden recriminar muchas cosas pero jamas joderia a mis colegas , sean o no en la misma alianza que yo .

Ahora ya teneis algo mas para criticar, disfrutar!!!

Igualmente la mayoria son solo bocazas del foro , cuando en realidad por sus cuentas no son capaces de lograr nada. Aqui os esperare.

Un abrazo , gg

• A ver.... A sido fallo nuestro y lo reconozco , pero hay de ver tambien otras cosas , la gente como puede ser de falsa y rata en todo esto , que no es nada mas que un juego. A mi uno me lo trae floja el ranking que estoy o la flota que tengo , juego por diversion , lo mas probable que no lo deje, no soy el tipico que tire la toalla con la primera petada , aun que el uni esta medio perdido si hechamos un vistazo al rank1 . Hay algos que venderian incluso a su madre por algo que en realidad no te aporta nada. Es de muy bajo nivel que a hecho el Cap America , pero no soy nadie para juzgar , cada uno es como es y aqui lo dejo.

Yo soy una de las personas mas desconfiadas que hay , me pueden recriminar muchas cosas pero jamas joderia a mis colegas , sean o no en la misma alianza que yo .

Igualmente la mayoria son solo bocazas del foro , cuando en realidad por sus cuentas no son capaces de lograr nada. Aqui os esperare.

Un abrazo , gg

vale vamos a ver, lo primero a mi madre no la nombres, lo segundo que yo venderia a un colega? JAJAJAJA todos los que me conocen saben que no venderia a nadie, tambien saben de sobra, que si no estas en mi alianza , o eres un amigo de hace años , eres un objetivo, ademas todo el tema del stamp, que me tienes que decir ami? si sois noobs y os estampais solos no es mi culpa, vais a un cancel a una luna, en vez de tirarla, ( primer error ) me espiais entero y solo me veis los recis en el suelo ( segundo error ) encima ajustais a 6 segundos (tiempo de sobra para que alex saltara la flota ) os habeis estampado por noobs y punto, si no sabes jugar o te equivocaste ahora no me vengas llorando.

EDIT: Tambien decir que sin mi flota el resultado hubiera sido el mismo, solo aumente las ganancias, ahora cada cual que tome sus conclusiones y llore donde tenga que hacerlo.

giphy.gif

• Cap America

Aver tío si hace dos días estamos intentando tirarle una luna a uno, luego intentando bajar alguna multi. Otro día que pides flota la pongo sin pensarlo, pues yoquese tio sinceramente no me preocupo que al día siguiente vayas a estamparme. Te vimos solo los recis y yo dije que no, que tu no ibas. Llámalo noob o llámalo ser muy inocente. Me alegra que tengas la conciencia tranquila tío. Te han cegado los numeros. Esta muy bien vender que cualquiera que no esté en tu ali es el enemigo pero vamos ha sido bastante rastrero por tu parte mires por donde lo mires. Solo tenías que mantener a un despliege cancelado al que sabías que íbamos pero bueno, más sabiendo que te había invitado.

• entonces segun tu logica sky ahora deberia ser amigo de alex para siempre o como? decis tonterias, puedo volar contigo 1 dia y al siguiente petarte eso no cambia nada, cuantas veces se ha buscado ayuda fuera de la alianza, y al tiempo se han rebentado entre si? que jode estamparse?¿ pues si lo entiendo, pero yo no he vendido a nadie, y me avisaron antes sky y worn que tu, de hecho sabia de la luna hace horas antes de que me avisaras, que te digo que no voy a ir por que iba a ir a la defensa? creo que somos mayores todos para tomar nuestras decisiones y saber cuando hay riesgo y cuando no, mi conciencia esta tranquila, y que sirva de aviso para todos, que vueles o hables conmigo no significa que no os voy a dar si veo la oportunidad, repito que es un juego de guerra, y solo voy a respetar las flotas de mis amigos o alianza.

A quien no le guste lo siento mucho, pero yo en vuestra situacion habria retirado y listo, ahora no vengais con tonterias.

Un abrazo , gg

Se esta contando mucho rollo sobre Cap America y aquí los únicos culpables sois los estampados. Bajáis solo una luna de dos, cerráis el ss y teniendo 2h 30m mínimo desde que Alex me aviso y arme la defensa, cogéis y no bajáis esa luna. Mismo ss, cerrado, 1h de vuelo con pelotas, suficiente flota para defender los destruirs... retirando las 2 primeras oleadas y ajustando la flota a la 3, para evitar estampes, tiempo mas que de sobra, y ¿te quejas por que Cap America vino a defender?. En principio íbamos a ir yo y sky, pero claro no podía dejar fuera al manquete de Cap America y que se llevase una top hispana. El lo único que te dijo, es que no volaba contigo al ataque. Y si por dos mps, y volar una vez juntos ya sois best friends, es que si de verdad eres muy inocente :huh::huh:

Aparte como ya dijo Cap America, sin el, estabais out igualmente.

Pronta recuperación a los afectados y seguro que es algo que no os vuelve a pasar en la vida de os quede de vicio en Ogame :thumbup::thumbup:

• ¡Felicitaciones a los defensores por la jugada y por la ganancia!!

A los delanteros una buena reconstrucción y felicitaciones por su valor !

Por favor no peleen y sólo un juego, quiero recordarles juntos y felices

• entonces segun tu logica sky ahora deberia ser amigo de alex para siempre o como? decis tonterias, puedo volar contigo 1 dia y al siguiente petarte eso no cambia nada, cuantas veces se ha buscado ayuda fuera de la alianza, y al tiempo se han rebentado entre si? que jode estamparse?¿ pues si lo entiendo, pero yo no he vendido a nadie, y me avisaron antes sky y worn que tu, de hecho sabia de la luna hace horas antes de que me avisaras, que te digo que no voy a ir por que iba a ir a la defensa? creo que somos mayores todos para tomar nuestras decisiones y saber cuando hay riesgo y cuando no, mi conciencia esta tranquila, y que sirva de aviso para todos, que vueles o hables conmigo no significa que no os voy a dar si veo la oportunidad, repito que es un juego de guerra, y solo voy a respetar las flotas de mis amigos o alianza.

A quien no le guste lo siento mucho, pero yo en vuestra situacion habria retirado y listo, ahora no vengais con tonterias.

Aver no tiene nada que ver yo he volado con sky y no estoy diciendo que me haya vendido. Te lo digo a ti porque sky no me ha dicho "dejo este grupo para futuras petadas" ni me ha dicho "oye tengo objetivo" ni "oye vuela tu la luna de g3 yo la de g1" ni me ha compartido sus granjeos. Ni yo le contado mis historias ni nada. Que cuando te invitaron a la fiesta gorda se te olvidara todo en mi barrio es ser un chota. Más cuando ni siquiera eras necesario, que un colega tuyo fuera a estamparme lógico que no me digas nada. Pero que metas tu flota para salir en la foto...nose tío yo desde luego no lo hubiera hecho.

Sobre lo que dice Worndrake te doy toda la razón. No pudimos hacerlo bien, organizamos como se pudo y con las defensas que tenía era complicado volarsela cuando ya estaba on, busquemos flotas gordas pero no la de sky supongo que por miedo a que no la viéramos y decidieramos no lanzar..

Dicho esto por mi parte zanjo el tema y espero que nos podamos volver a encontrar en un futuro, con los bandos más definidos xd

• explicao!

Cap America

Aver tío si hace dos días estamos intentando tirarle una luna a uno, luego intentando bajar alguna multi. Otro día que pides flota la pongo sin pensarlo, pues yoquese tio sinceramente no me preocupo que al día siguiente vayas a estamparme. Te vimos solo los recis y yo dije que no, que tu no ibas. Llámalo noob o llámalo ser muy inocente. Me alegra que tengas la conciencia tranquila tío. Te han cegado los numeros. Esta muy bien vender que cualquiera que no esté en tu ali es el enemigo pero vamos ha sido bastante rastrero por tu parte mires por donde lo mires. Solo tenías que mantener a un despliege cancelado al que sabías que íbamos pero bueno, más sabiendo que te había invitado.

Bienvenido al maravilloso mundo de ogame bro, donde hoy eres amigo y mañana...NO!

E visto hasta batallas SAC donde uno de los atacantes aparecia en el lado atacante y en el defensor tambien...incluso SAC donde te dejan vendido en el ultimo segundo, todos retiran y tu te estampas...asi que ya nada me sorprende! :ROLF:

"Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"

• Son ejemplos muy malos, una cosa es traicionar a alguien en vuelo y otra muy diferente reventar a alguien a quien conoces, pero que ni es de tu alianza, ni te une amistad, ni le has dicho que no le vas a atacar. Yo tengo números de gente que en un momento dado me lo ha dado para una defensa, preparar una estampada u organizar una petada y he terminado rompiéndolos en un descuido después. Amistad y confianza no es hablar con alguien de vez en cuando o haber volado juntos, y si creeis que la teneis con alguien pues aprovechad esa confianza para hablar de los límites de vuestra "relación". Incluso dentro de mi ali se han hablado de estas cosas en alguna rencilla interna para que nadie se llevase a engaño si ocurría algo entre esos miembros. No vengaís con temas de confianza cuando no ha existido ni como para saber qué pasaría en estos casos, que alguien que reventaba estos códigos era Marco Van Basten, y sé de sobra que Capi no es ni parecido a él.

Una vez más, enhorabuena por la batalla.

M4pZvEb.png

• Excelente estampa, FELICIDADES a los defensores!!!

sobre el spam fff el problema principal y culpa es de los atacantes, listo, nunca en mi puta vida atacaría un cancel a luna :LOL: peor sabiendo la flota que tiene sky.

saludos!!!

Pd. lindo uni :Beer: