El Bar de Zenith!

  • Bueno, gente, ya no soy mod :)


    Ha sido un uni lento y sin problemas.


    ¡Nos veremos en futuras ocasiones!

    IZAYA-G-G.png

    "¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

    Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

  • hay q aprovechar..... no hay policia jajajjaja:Ninja: .... mas buenos somos...:LOL:

    Nunca deja de haber :P

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Hola a todos. Llevo un par de días en que las expediciones son irrisorias. Atracar a un inactivo me sale más barato que mandar 5 expediciones. El 50% se dedican a sacar fotos y el otro 50% o bien son atacadas por algo o bien me vuelven con 22 sondas, 5 pesados y 14 ligeros... y cosas del estilo. Os pasa lo mismo? Es esto normal? Me estoy planteando borrar cuenta muy seriamente pero quería saber si le está afectando a todos, si es algo normal o si es algún tipo de bug.

  • Desde mi experiencia te puedo decir que el numero de naves que te tocan es dependiente de las características de la flota que envíes a expedición.

    Con respecto a las fotos y los ataques, con eso no se puede hacer nada y si, la mayoría de expes son así por suerte lo que nos fuerza a todos a atacar si queremos crecer mas rápido que el común denominador.

    Si quieres manda un MP por ogame y te digo la flota que uso yo para las expes, mi nickname es el mismo que aqui

  • EN 1 MES NO EXISTE EL UNIVERSO ZENITH MUCHACHOS , ME ESTOY AGARRANDO UNA MOTO QUE NO SE DAN UNA IDEA...COMMANDER ORCUS NO HIZO NINGUN ATAQUE DESDE LO QUE VA EL UNIVERSO,,CREO QUE FUE UNA GRAN PERDIDA DE TIEMPO...POR EL MOMENTO SIGO , PERO DONDE ME CANSE CHAU

  • Hay poca gente que le mete ganas, probablemente termine como tu dices y no me daria ninguna pena. Pero por el momento hay muchas flotas por el tema de las recompensas y es hasta divertido diria, pero solo por ahora!

    • esultado de la expedición [1:384:16]03.08.2021 20:45:26
      De: Ordenes de la flota Alguien instaló un viejo juego de estrategia en todos los ordenadores de la nave. La flota de la expedición estuvo ausente durante bastante tiempo, sin ser realmente productiva.

      Entrada del oficial de telecomunicaciones en el diario de a bordo: es una gran sensación ser el primero en un sector inexplorado.
    • Resultado de la expedición [1:384:16]03.08.2021 20:45:21
      De: Ordenes de la flota Tu expedición hizo magníficas fotos de una supernova. No se obtuvieron conocimientos nuevos, ¡pero al menos hay muchas posibilidades de ganar el premio a la mejor foto del universo este año!

      Entrada del oficial de telecomunicaciones en el diario de a bordo: es una gran sensación ser el primero en un sector inexplorado.
    • Resultado de la expedición [1:384:16]03.08.2021 20:45:15
      De: Ordenes de la flota Un extraño virus informático atacó el sistema de navegación al poco de salir de nuestro sistema solar. Esto causó que la expedición volara en círculos. No hace falta decir que la expedición no fue realmente satisfactoria.

      Entrada del oficial de telecomunicaciones en el diario de a bordo: parece como si esta parte del universo no hubiera sido explorada hasta ahora.
    • Resultado de la expedición [1:384:16]03.08.2021 20:45:09
      De: Ordenes de la flota Tu expedición casi entra en el campo gravitacional de una estrella de neutrones, y necesitó cierto tiempo para librarse ella misma. A causa de esto, se consumió mucho deuterio y la flota tuvo que volver sin ningún resultado.

      Entrada del oficial de telecomunicaciones en el diario de a bordo: parece como si esta parte del universo no hubiera sido explorada hasta ahora.


      Y así... hasta el 70% de las expediciones... no creo ni que aguante el mes de MATIP...
  • esta bastante bajo en interes este uni , si vuelven a regalar naves capaz que me entretengo un poco mas , por las zonas donde estuve quedo todo verde :( , y alimentar a los nanobots cuestan recursos y sin batallas no se sube, asique bueno nose hasta donde aguantare.

    Siempre que este dentro del uni voy a dar lo mejor , pero bueno altibajos tenemos todos asique nada saludos a todos y entretengamos este uni caracol