NUEVA TOP 1 SAC !!! ErwinHoffman [D_M] & b l a c k o u t [D_M] & Avalancha [D_M] vs. Celula [B-B] [TOT: 20.660.667.000]

• ReD FLaG no se permite hacer alusión a programas ilegales. Ojito que pueden caer avisos o ir a más.

Esté la fiesta en paz.

Curioso, no se puede hacer alusiones a programas ilegales, pero veo que en el top 30 hay más de 20 jugadores que no se han apagado en el último mes. Así que se pueden utilizar programas ilegales pero no hablar de ello, no? Si yo envío esos reportes a los GO, como justificarían 40 días sin descanso en una cuenta? Difícil eh? Saldrían de su copipaste de que lo investigarán? No. La razón es simple, no lo harán, porque no te pueden justificar el por qué ahora utilizar el bot son 2 semanas de ban en vez de perma. Ha sido hacer ese sutil cambio y de repente 20 bots en el top 30. Casualidad, eh?

Has sido o eres jugador/@, no tragues con todo Vrede, un par de MO no compensa el tener que callarte tus propias ideas y defender lo indefendible.

Toda la alianza DM. Repito, toda, utiliza bot, y no se molestan en ocultarlo por alguna razón, así que si no les molesta a ellos no se xk tienes que venir a ayudarlos tapando su mierda, para eso os quiere GF, para barrerlo todo debajo de la alfombra, por un poco de mísera MO.

Por cierto, ya podrían ser tan rápidos los GO contestando como los mod silenciando lo que la compañía no quiere que se sepa... Acepto el avisto Vrede, gracias.

• Como dije en mp felicidades. No saben el peso q me sacaron, asi me relajo un rato unos dias en paz. :sleeping:

Recuperar se recupera. Saludos y a aprovechar la renta.

• Curioso, no se puede hacer alusiones a programas ilegales, pero veo que en el top 30 hay más de 20 jugadores que no se han apagado en el último mes. Así que se pueden utilizar programas ilegales pero no hablar de ello, no? Si yo envío esos reportes a los GO, como justificarían 40 días sin descanso en una cuenta? Difícil eh? Saldrían de su copipaste de que lo investigarán? No. La razón es simple, no lo harán, porque no te pueden justificar el por qué ahora utilizar el bot son 2 semanas de ban en vez de perma. Ha sido hacer ese sutil cambio y de repente 20 bots en el top 30. Casualidad, eh?

Has sido o eres jugador/@, no tragues con todo Vrede, un par de MO no compensa el tener que callarte tus propias ideas y defender lo indefendible.

Toda la alianza DM. Repito, toda, utiliza bot, y no se molestan en ocultarlo por alguna razón, así que si no les molesta a ellos no se xk tienes que venir a ayudarlos tapando su mierda, para eso os quiere GF, para barrerlo todo debajo de la alfombra, por un poco de mísera MO.

Por cierto, ya podrían ser tan rápidos los GO contestando como los mod silenciando lo que la compañía no quiere que se sepa... Acepto el avisto Vrede, gracias.

A mí no me tienes que contar historias. Manda ticket ingame. Soy jugador, aborrezco que haya nidos de bots, pusheos y demás mierda. Pero el foro no está para ensuciarlo con esto mismo. Si crees que hago mi labor por MO lo llevas claro.

Si tienes algo que añadir, por privado.

HchMxd1.png

• posteando desde una cuenta con 1 post que cobarde, al menos ten el valor de dar tu opinión desde vuestra cuenta real, dejad de desvirtuar con tu lloriqueo la batalla y vuelvo a repetir excelente batalla muchachos la de risas anoche con los reciclas a pedales.

• Ese es el problema que escriba o no desde una cuenta nueva xddd. no tenia hasta ahora, asi que esta será mi cuenta a partir de ahora, contento? Lo que no entiendo es xk la gente se ofende, 40 dias sin un solo hueco de 15 minutos y pensais que la gente no lo sabe o que xdddd

Pagad para que os vigile la cuenta el cacharro y sacad pecho los ratos que jugais, para eso quedo el ogame xdd

• ReD FLaG Esperamos tus posteos crack seguro que tu que das tantas lecciones vas a deslumbrarnos a todos con tus habilidades.

jijiji ando por el top 200, asique lo dudo, pero apaga el bot princesito, que tu nombre salia en una de las fotos sin apagarse desde el primer dia. Respetate un poquito, ninjita, que no todo el mundo necesita que un programa juegue por ellos a 15 euritos el mes por mucho que en el fondo seas mejor que yo xdddd

• Top 200 y vienes a dar lecciones.... te crees que una máquina podría petar a Celula? Crees que tu podrías? Yo creo que ni en 1000 años postearías una batalla como esa.

9b4dd82734e7ef14fd8c9cafe7c7acf819c20365_hq.gif

ErwinHoffman

• Top 200 y vienes a dar lecciones.... te crees que una máquina podría petar a Celula? Crees que tu podrías? Yo creo que ni en 1000 años postearías una batalla como esa.

No lo se, por que no la quitas y lo demuestras entonces? Si pudiendo hacerlo sin maquinita lo estais haciendo con maquinita es que ni vosotros mismos os lo creeis. Para que pagar y enmierdarte por algo que puedes conseguir sin hacerlo?:|:|

• Hola DM BOTERI.

Para empezar, les felicito

Puede alguien explicarme por qué dejan escapar a la flota con un crucero?

Screenshot-2021-06-03-21-42-25-451-2.jpg">

Los go go siguen sin hacer nada sobre pruebas evidentes de uso bot

Esta noche recibí 74 DM de su parte, pero no me rindo,

Edited once, last by RAMBO ().

• el señor "flota balanceada" quedó para eso, todo balanceado a 0.

Acá está el claro ejemplo de un boterito tramposo....

te estampé como quise, donde quise y me llevó 30 minutos. Decime que BOT, multi, bug o lo que les salga del culo pones de excusa para eso?

Cállate que vas a estampar vos....

El que me estampo fue la safaera...

Vos lo único que haces es los unis es push y BOT...

Rata infeliz...

• ponele, por eso ni entendes las jugadas.

Te Rompi y no le busques mas vueltas.

• Calla manco... vuelve a tu cucha...

Fush fush...

No me afecta nada que me diga un botero... Que no sabe jugar manual..

Nunca vas a a estar a la altura de este juego jugado con BOT...

Vos juegas con bot porque tienes miedo... Cachorro el miedoso deberías ser vos JAJAJAJA...

• Yo todo esto lo denuncie. Y no solo esto a varios. No señalo por señalar ni ando inventando historias a todos los que acuse fue con pruebas los reportes y la jugabilidad no miente.

Por los otro salieron de la cueva las BOTERAS RABIAS Lordvader . quien quiera un curso completo de bot y push les recomiendo ir a la escuelita de xavo y cachorro . no hay perdida la esculita tiene un cartel que dice PROBOT