NUEVA TOP 1 SAC !!! ErwinHoffman [D_M] & b l a c k o u t [D_M] & Avalancha [D_M] vs. Celula [B-B] [TOT: 20.660.667.000]

  • vaya quilombo se forma aqui!

    Y todos por bots, en fin al final las manos son las que prevalecen ^^

    Estense tranquilos que celula recupera y se vuelve mas fuerte!


    Solo porque yo vine con el no :evil:

  • tu callate, para ti toda petada era push , tremenda psicosis tienes visita un profesional enserio

    Ay mi pendejo jo;)

  • mucha paranoia por aquí, dejad de desvirtuar la batalla por algo que no obtendrán respuesta aquí, id con el go como buen samaritano, reitero excelente batalla.

  • y vos jugas con Capitan America y Mole que se les fue la actividad por primera vez cuando empezaron a fallar los bot en Ymir y venis a tirar moralidad.

    a vos nunca te tendré miedo porque con escombros no me vas a romper nunca.

  • Auronplay Pero Que Ha Pasado GIF - Auronplay PeroQueHaPasado Auron -  Descubre & Comparte GIFs


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------


    Rodelo Herrera (rodeloh) - Perfil | Pinterest

  • Sticker: Tapen eso - Descargarstickers.com

    "Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"

  • el señor "flota balanceada" quedó para eso, todo balanceado a 0.

    No pasa nada cachorron. Solo posteas cuando me petan. No cuando me cargo medio uni. Pero todo va de quien escribe. Flota balanceada... esta no la tenia balanceada o si? Se juntaron 3 para sacarme 5millardos de renta y cada tio de esos trae de 30 a 40 millardos de flota. Y no te olvides q tu y xabot tenian casi el doble de mi flota y les sacaba mas de 1 millardo de renta. Pero bueno aqui lo dejo porq se q vas a seguir contestando ya q eres un bocaza. Sigue en lo tuyo... a mi me aburres. Y ya deja de desvirtuar la batalla porq fue hecha como debe ser y quedo linda xD para mi siempre seguiras siendo un novato...touche

  • Te dolio en el siempre sucio te ofendio te dio en el hígado este post es por algo. Aun no empieza la carnicería de baneos.

    Profesional al único que acuse fue a ti y tu pandilla y algunos DM.

    La diferencia es que los Dm pusheando pero también petan.

    Tu no puedes decir lo mismo. Tu les das a la tecla apagar y con eso te sientes un crack. Papu

  • el señor "flota balanceada" quedó para eso, todo balanceado a 0.

    No pasa nada cachorron. Solo posteas cuando me petan. No cuando me cargo medio uni. Pero todo va de quien escribe. Flota balanceada... esta no la tenia balanceada o si? Se juntaron 3 para sacarme 5millardos de renta y cada tio de esos trae de 30 a 40 millardos de flota. Y no te olvides q tu y xabot tenian casi el doble de mi flota y les sacaba mas de 1 millardo de renta. Pero bueno aqui lo dejo porq se q vas a seguir contestando ya q eres un bocaza. Sigue en lo tuyo... a mi me aburres. Y ya deja de desvirtuar la batalla porq fue hecha como debe ser y quedo linda xD para mi siempre seguiras siendo un novato...touche

    Tranqui cel... este Fracasado solo peta sus multis ... con Bot...

    No están a la altura de jugar con sus manos ... Este cacharro Donde va, lo denigran...

    Tiene fama de botero, pushero y nose cuantas cosas más.... salió corriendo de cosmos porque el marica estaba hasta los ejes con el bot....

    Es un mediocre y bocon más...Que no tiene ni la mitad de batallas que nosotros tenemos... Que piensa que porque nunca lo petaron... ojo por el bot... piensa que es mejor...

    Es un sucio más .... Que en vez de ser respetado en el juego es tratado de tramposo... Este y el otro manco de XAVVO.. Se la dan de dioses y tiene multis hasta en el foro... jajaja Estos tipos son una mentira...

  • En un mes creo que sin exagerar le banearon como 15 cuentas en el foro. Si asi es fuera del juego como sera internamente. Los reportes decian que cada uno tenia como minima dos paquetes bot. Porque subian puntos similares. Lordvader no te olvides del tal saul. Ese es otro que va agarradito de manos con este par de multis colores todos unos guao guays.

    Por los menos célula y lordvarde an tenido las guebas de jugar en el ES . otros no pueden ....

  • Otro pete del montón jaja Se ponen pegado a las multis con bot y se pushean los recursos...


    Y cuando tiene una flota moderada la petan y salen a decir que es la gran y mejor top 1 individual... imagínate lo fracasados que son ... Que los únicos que felicitan la batalla son ellos jajajaj...

    Encima se hacen multis en el foro con nombre del petado.... para que sea más creíble jajajaj

  • Buena batalla para los atacantes y a celula a recuperar que va a volver con todo seguro!

    y a los pro que vienen a hablar de bot aca les recuerdo que en izar nunca los vi off jajaja, y que si no fuera por el bot todos los pro hubiesen terminado hechos escombros jajajaja

  • Buenas


    clearne_31 y Lordvader reciben un aviso por flamming.


    Para todos

    - Por favor eviten desvirtuar la batalla con comentarios que no tienen relación con la misma. Espero que esto termine aquí o continúe en buen plan en la taberna.


    - Recuerden que si tienen quejas, reclamos o reportar algo hay un medio correcto para hacerlo. Cuentan con el soporte.


    - Si tienen diferencias con otros usuarios deben resolverlo por privado. Contestar a las provocaciones solo les conllevara sanciones.


    - El uso del lenguaje soez es totalmente innecesario.


    Si tienen quejas por la moderación deben reclamar por ticket al equipo del foro.

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • Cuando sky duerme , los BB estan cayendo como las moscas jajajajajajja

    Muy buena batalla, felicidades!!!!

    b-b no esta bajo la proteccion de nadie!

    No se que inventas!

    Si capi esta con nosotros fue porque lo invite y fuera de las alianzas cada uno tiene sus amigos que para eso esto es un juego!


    Como se nota que viene a parlotear como cotorras! jaja dediquense a mover naves y menos a hablar en el foro

    Celula esta down, pero se ve a lo lejos lo mejor jugador que es en comparacion con otros, que jugean por ellos ^^:Modo:


    Un besitoo, linda batalla

  • Tiene fama de botero, pushero y nose cuantas cosas más.... salió corriendo de cosmos porque el marica estaba hasta los ejes con el bot....

    Es un mediocre y bocon más...Que no tiene ni la mitad de batallas que nosotros tenemos... Que piensa que porque nunca lo petaron... ojo por el bot... piensa que es mejor...

    jajaja, tan dolido de la cola que el ardor te llega a los ojos y sale en forma de lágrimas.

    Te hemos roto donde jugaste y de batallas solo subis mierditas para aparecer por el foro. Tanto decis que te gustan los puntos de honor y cuando mas puntos subes en ese rank es cuando te rompen.

    En cosmos no se de que hablan que le dejé mi cuenta a alguien y ahí sigue sin ningún problema, no veo de que hablan de bot sin no me entraban ni con la TOE y nadie se animaba a espiarme.

    Soy mejor que vos Vadercito en todo lo que te plantees. sos un Gil roto que viene a decir que es mejor que el que lo rompió

  • Cuando sky duerme , los BB estan cayendo como las moscas jajajajajajja

    Muy buena batalla, felicidades!!!!

    jajjaajaj sky solo nos ayudo un par de veces pero nada mas que eso

    Che parece que te gusto que Sky, worn y cap te estampen porque vi que ya te estampaste 27k de cargueras grandes eh ajjajaja

  • Buenas


    cachorro recibes un aviso flamming. Si tienes quejas por la moderación puedes reclamar por ticket al foro

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.