My Name Is Murder [GRS] & Renegade Orcus [GRS] & Erebus [GRS] & Modo Diablo [Alone] vs. Jadiba [AtanatoS] [TOT: 881.805.000]

• Un nuevo memesac made in GRS. Avisa Orcus que ha visto atacar a Jadiba a un inactivo. Sin mucho que pensar ahí, hasta que vemos unas pocas naves. Sin confederar. Tras un sesudo análisis que ríete tú de las disertaciones de Enrique de Vicente, asumimos que ha tirado al 100%. Metemos SAC, porque tiene flota como para estampar si metemos lo justo y necesario para petar las navecillas, y palante. Al principio con una diferencia de par de minutos, donde parece que el defensor respiró aliviado peeeeero el ajuste se hizo después. Clavadito, sin fallo. Calculados recis aproximados, cubiertas las espaldas y... ¿Dije que era un memesac? Sí, porque no ajustamos recis bien. A nadie se le ocurrió encargarse, ni a mí en decirlo, y ahí que iban muy por detrás. Así que sentándonos en la mesa de pensar (también llamada butaca de masajes), decidimos retrasar par de segundos. No le podría dar tiempo a salvar la flota, y además estaba el pensar "what if... ha ajustado al segundo los recis". En el peor caso, nos robaba un tercio de los escombros (es su ex flota, no la quiere para nada), en el mejor conseguíamos tener un cerebro galáctico. Y todo salió a pedir de Milhouse.

El defensor se lo tomó bien, ha pasado por todas las fases del duelo posibles en este tiempo. Es nada y menos este golpe. Ahí tuvimos la presencia del insigne Star Lord, que se marcó un buen farol. Amigo mío, solo mis exploradores te pueden reciclar. Ojo. Ojocuidao. Ojo ojete ojillo.

Como dice mi nick... My name is murder.

Dedicas:

Orcus: yo se la dedico todo GRS, amigos y conocidos y en especial a Elacedo esta vez.

Erebus: Yo tb, a todo GRS y a mis dos amigos de Burgos, ellos saben quienes son

Vrede: A GRS, a los memesacs,a Tolse que no se le pasa una y a mi gatita.

El 03-06-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante My Name Is Murder [GRS]

200.gif

Crucero 78.79077.585 (−1.205)

Nave de batalla 30.87430.801 (−73)

Acorazado 23.60923.584 (−25)

Pathfinder 11

Atacante Renegade Orcus [GRS]

tenor.gif?itemid=12083808

Crucero 24.78424.418 (−366)

Acorazado 3.8383.830 (−8)

Nave de batalla 27.42227.367 (−55)

Atacante Erebus [GRS]

tenor.gif

Crucero 47.50046.780 (−720)

Atacante Modo Diablo [Alone]

26f05494eede49d3218c08bd98df5cc9.gif

Sonda de espionaje 33

Defensor Jadiba [AtanatoS]

giphy.gif

Crucero 6.9930

Nave de batalla 7.0000

Bombardero 1630

Reaper 1.0410

Lanzamisiles 4270

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

3.801.192 Metal, 1.417.840 Cristal y 291.304 Deuterio

El atacante perdió un total de 76.924.000 unidades.

El defensor perdió un total de 804.881.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 422.845.500 metal y 164.190.600 cristal.

El atacante capturó un total de 5.510.336 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 374.076.692

Cristal: 146.331.440

Deuterio: -4.785.696

El atacante ha tenido un beneficio de 515.622.436 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -556.150.192

Cristal: -216.698.840

Deuterio: -37.542.304

El defensor ha perdido un total de 810.391.336 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

HchMxd1.png

• Pues parece que la pole es para mi.

Asi que mis dedicas van para:

Heloise miraaaaa!! Sin mi no hubieran roto nada :D

Vrede a mi solo me dejas meter sondas a estas cosas.... Claro, como soy un manco que no sabe tirar......

A mis compañeros de vuelo.

Para una vez que hacen una buena batalla.......:S

• Esto de los memesacs está bastante bien jajajaja No hubiera sido tan divertido si lo hubiéramos organizado en condiciones :LOL:

Le iba a desear pronta recuperación al defensor, pero tuvo "suerte" de estampar a su compañero de alianza unos minutos más tarde, así que supongo que ya se habrá recuperado :Beer:

Ale, hasta la próxima <3

• Yo pensaba que solo Alquimia hacía eso tan horrible de ajustar al final y quitar la ilusión al defensor :LOL:

Jadiba se escapó cuando fui a buscarlo a su casa ... no pude Destruir su luna antes de que huyera, algo burletero el tipo, aunque lo dejé sin lunas para esa epoca .. 3 en total le tumbamos .. ya tiene muchas nuevas aunque ya lo jodieron jajajajaj

Bien jugado Vrede y CIA ... Buena Batalla ... de Calidad

• Fue buena pero no para tirar cohetes.... Jijijiji

Kommandant (ni me acuerdo que nombre tenías cuando me viniste a buscar) pero te fuiste de vacio..... Jijiji

Si no es por un fallo mio por distracción con el curro ni me oleis.

Enhorabuena!!

• Espera!! Espera!!

SAW!!!!! Me acabo de acordar!!!!

Jjajajajajjaja lo q no me acuerdo es del nombre de tu compi que te ayudó a iros de vacío.....

Estuvo divertido!!!

• Fue buena pero no para tirar cohetes.... Jijijiji

Kommandant (ni me acuerdo que nombre tenías cuando me viniste a buscar) pero te fuiste de vacio..... Jijiji

Si no es por un fallo mio por distracción con el curro ni me oleis.

Enhorabuena!!

No te acordabas de los nombres, pero si quizas de los calzoncillos que tuviste que desechar..

Buena batalla se han juntado un grupo bastante interesante

Saludos y buena caza

• Espera!! Espera!!

SAW!!!!! Me acabo de acordar!!!!

Jjajajajajjaja lo q no me acuerdo es del nombre de tu compi que te ayudó a iros de vacío.....

Estuvo divertido!!!

Shaw ... jajaja me habia puesto Shaw para que no relacionaras espionajes ...

La verdad si fue bastante divertido .. bien jugado tuviste suerte tambien que la luna no se caia esa maldita tan dura

Al final si nos fuimos, pero no vacios tio .. 3 lunas down y saliste huyendo porque ahi te ibas a morir jajaja

Saludos ! de pana una pronta recuperacion, lastima ya eres DESCUBRIDOR ya no tienes PECIO al atacar :/

• Jjajajajajaa gracias por interesarte por mis calzoncillos Alquimia, como habrás podido ver ni una zurraspa dejé ya que yo me divierto con el juego y si en alguna rara ocasión cómo ésta alguien consigue patearme un poco (ha sido una minucia) pues se da la enhorabuena y punto.

Con respecto a las lunas, no obtuvisteis renta ninguna, ni petada de naves ni recursos.

Al día siguiente ya tenía lunas nuevas y relucientes.

De una cosa no me acuerdo del todo bien.... Cuantras Estrellas os dejasteis en tumbar mi luna??

Era dura la cabrona.... Creo recordar que al menos 5 Estrellas se quedaron por el camino y se tumbó al octavo o noveno ataque.....

Me lo pasé cómo un enano!!!!

Normal que no buscase la confrontación viniendo 2 tops a mi ss que estoy yo solo, no soy tonto, eso sí, calzoncillos limpios y cabeza alta y nada de ponerse de vacas como hace el cagón de Vice Moon y muchos otros cuando alguien va a por ti.

Si te cazan pues se reconoce, se da la enhorabuena y a tirar para adelante!!

Un saludo rastafilthy!! Jugaste bien y fuiste tú quien consiguió petarme un par de lunas!!