EL LOBIZON [Stk0S] vs. Barry el Barrenero [TOT: 2.586.279.000]

  • seguimos cazando al defensor siempre tiene en una g establecida su flota y me llamo la atencion en una luna que uso bastante y me da linda satisfacciones asi sondee me llamo la atencion verle la flota me fije sus posiciones y habia mucha actividad espere controle contador de esa luna el defensor hizo actividad en varias posiciones y todasempezaron a salir contador identico ni bien se apagaron todos los asteriscos lance y a esperar salio actividad en una luna creo qe fue un sondeo me fije y al no tener nada segui tranquilo podria haber lanzado alguna oleada pero no me tenia mucha fe ademas ya esta colapsando mi logistica flotera de saltar de una luna a otra y me va quedando flota detras jaja contento 8) para mis SATANIKOS y mis NORBAS


    El 06-06-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante EL LOBIZON [Stk0S]

    ________________________________________________


    Crucero 624.245618.794 (−5.451)

    Nave de batalla 103.198102.850 (−348)

    Acorazado 51.62451.523 (−101)

    Sonda de espionaje 32 (−1)

    _________________________________________


    Defensor Barry el Barrenero

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 870

    Nave grande de carga 22.3910

    Crucero 11.5320

    Reciclador 20

    Destructor 3.1140

    Estrella de la muerte 240

    Acorazado 9.1540

    Reaper 2.3980

    Lanzamisiles 2.1000

    Láser pequeño 50

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    5.540.026 Metal, 117.012.900 Cristal y 66.218.259 Deuterio


    El atacante perdió un total de 187.545.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 2.398.734.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 766.908.000 metal y 607.454.400 cristal.

    El atacante capturó un total de 188.771.185 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    766.908.000 Metal y 607.457.550 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 644.738.026

    Cristal: 677.052.450

    Deuterio: 53.801.259

    El atacante ha tenido un beneficio de 1.375.591.735 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.160.217.526

    Cristal: -1.082.021.400

    Deuterio: -345.266.259

    El defensor ha perdido un total de 2.587.505.185 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Vamossssss


    Eres un crack Barry B Barracus !!!!!


    Enhorabuena al atacante!!!

    Y tanto que soy un crack. Fíjate que hago en un día lo que tú haces en 10 pese a que me pasen estas cosas xD


    En cuanto a lo demás... Mi "flota" estaba toda en un sitio porque la estaba desguazando y no me daban los almacenes de otros planetas. En breve habrá cero flota que reciclar. El tema de las multis está un pelín disparado y paso de tener que aguantar según que cosas. A los que crean que pueden contra los tramposos... por si no se han dado cuenta, no van a poder. El tema es como aguantar. Me conecté apenas unos minutos después del ataque, casi me libro o hubiese podido estampar gracias a unas cositas que me guardo para ocasiones especiales... No pudo ser. Mi enhorabuena al Lobizón que está muy activo.

  • Menos mal que tenemos al Lobizon para seguir con mi saga favorita del uni, da gusto ver los episodios de la guerra dialéctica Barry/Specimen.

    Y si además te sacas esta renta todos ganamos! Un hurra por el Lobizón!

    Si ves mi flota posada y me la petas, es que no estoy ON.


    El Malo

  • Menos mal que tenemos al Lobizon para seguir con mi saga favorita del uni, da gusto ver los episodios de la guerra dialéctica Barry/Specimen.

    Y si además te sacas esta renta todos ganamos! Un hurra por el Lobizón!

    Haría falta analizar como una cuenta que tiene un crecimiento tan bajo es tan "beligerante". Parece que sólo sirviera para regalar puntos no se sabe muy bien a quien (a parte de a quienes sabemos que la granjean) y a hacer espionajes para pasárselos a la alianza.


    No sé si estará mendigando una cuenta mejor o como es posible que se crea mejor que yo jugando. Soy un manco y cada día le dedico menos tiempo del poco que ya le dedicaba a esto gracias a cuentas "especiales" que parecen decididas a que crezcan otros...

  • VACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

  • Cada vez que te revientan te tiras una temporada callado. Da mucha pena. Revisa las batallas que han posteado por aquí y cuéntanos como es posible que, siendo un pro, tengas unos resultados tan malos. Se me ocurren motivos y ya he puesto un par: mendigas una cuenta o vives en la ilusión de que eres la mascota de alguien.


    A ver si te animas y nos sacas de dudas.

  • Qué pasó? me llaman? para que?

  • Enhorabuena por la batalla Lobizón pero que sepas que me da penica del bueno de Barry.


    Sobre la guerra "dialéctica".... bueno.... de mejores cosas se han visto :-P

    Kiria-Reducida.gif

  • Enhorabuena por la batalla Lobizón pero que sepas que me da penica del bueno de Barry.


    Sobre la guerra "dialéctica".... bueno.... de mejores cosas se han visto :-P

    Jajaja, penica ninguna esto lo recuperé en nada de tiempo. Es lo bueno de no tener casi flota. Ahora tengo menos aún, la sigo chatarreando poco a poco. Tengo más sondas pero estoy acercándome ya al número de sondas que necesito hasta que me de por hacer flota otra vez.


    Lo que de verdad da pena es como algunos enturbian el juego con cosas raras (empezarle pronto a contar mis "batallitas" a ver que le parece a los jugadores en lo que se sigue convirtiendo esto). Pero nada, poca cosa.


    En cuanto a lo de guerra dialéctica, cualquiera puede pegarle un vistazo a lo que es la cuenta de Spezimen y sacar sus propias conclusiones. La verdad es que paso olímpicamente de sus tontadas. Pero me hace mucha gracia que me intente insultar llamándome vaca un jugador que ha hecho en todo el tiempo que lleva jugando menos puntos de los que llevo este mes. Tiene que tener algún cable pelado. No me molesto ni en reciclarlo.

  • JAJAJAJAJAJJA


    barru o como te llames el que no te hace ni caso soy yo, si quieres publico todos los mp que me mandas sin contestacion por mi parte dedicate a ser granja como sabes y dejanos a los demas lo de reciclarte!!!!

  • Los MPs en los que me rio de ti? Puedes ponerlos. Junto con tus cutres intentos de insulto. No te dejes ninguno.