huwen [EdH] & Morgue [EdH] & beeche [EdH] & Technocrat Cosmo [EdH] vs. Garnatxa [SNN] [TOT: 4.210.396.000]

• Estoy placidamente dormidito un sabado por la tarde despues de comer como 1kg de sushi :sleeping: cuando me despierto soñando que me volvian a petar la flota por dormirme (otra vez). Reviso wasap y veo 152 mensajes "mierda me volvieron a petar xd" y veo que kalil556 nos avisa que se encuentra 387 EDLM de un jugador que esta atacando desde su luna a planeta con una gran cantidad de horas por delante. En ese momento Huwen se puso a calcular (aplcando todo lo que le he enseñado xD) a que hora podrian volver estas estrellas para que hicieramos una jugada en SAC que nunca atacamos todos juntos.

Despues de ver numeros por un buen rato... no entiendo nada de lo que pasa, pido un resumen, me lo dan, y aun asi sigo sin entender. Tenemos dos posibles llegadas para tirar, al 100% o 90%, sin saber a ciencia cierta cual es la hora de llegada decidimos tirar a ambas velocidades. Mi aprendiz Huwen tira guias, se arman los SAC y tiramos.

Llega la hora del primer ataque... nada, no caen las estrellas y pero al menos rompimos el bunker de 350 lasers grandes con la mitad de todas nuestras flotas xD. 20 minutos despues llega el segundo ataque... pum, caen todas las estrellas y damos el bombazo que se ve abajo.

El defensor no nos dijo nada pero lo vimos haciendo movimientos extranos en sus planetas, no salto toda su flota ni reciclo casi nada de lo que habia en los escrombros.

Dedicatorias:

huwen: a mis compañeros de vuelo que por culpa de ellos voy a quedar soltero

morgue: volar con estos compañeros, es algo acojonante... que me remito a mi gran amigo huwen que nos vamos a quedar solteros como sigamos asi 🤣🤣 un placer volar con vosotros

tecno: Dedicada a los compás de vuelo que poco a poco fuimos sumando y a rasezz que siempre nos da una sorpresa con sus batallas 👍

beeche: felicidades huwen, te has vuelto un crack con mis enseñanzas "WOW"

El 06-06-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante huwen [EdH]

Nave pequeña de carga 11

Destructor 60.00059.488 (−512)

Acorazado 300.000297.492 (−2.508)

Atacante Morgue [EdH]

Sonda de espionaje 6969

Atacante beeche [EdH]

Destructor 20.00019.841 (−159)

Atacante Technocrat Cosmo [EdH]

Destructor 40.00039.671 (−329)

Defensor Garnatxa [SNN]

Estrella de la muerte 3870

Láser grande 2770

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

4.896.696 Metal, 2.529.643 Cristal y 1.325.290 Deuterio

El atacante perdió un total de 338.180.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.872.216.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.242.144.000 metal y 1.018.992.000 cristal.

El atacante capturó un total de 8.751.629 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

1.238.626.500 Metal y 1.015.532.100 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.108.283.196

Cristal: 867.741.743

Deuterio: -51.294.710

El atacante ha tenido un beneficio de 1.924.730.229 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.941.558.696

Cristal: -1.551.083.643

Deuterio: -388.325.290

El defensor ha perdido un total de 3.880.967.629 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• pues nada, la verdad es que me lo pase de maravilla en el salseo y manteniendo despierto a Morgue66 para que metiera la flota y finalmente metio las 66 sondas oajaojaoja...!!!
    Pero que manera de reír,. Esto le da sentido a este juego de navecitas.!... y beeche, ya estaríamos comenzando la dieta no?

buen ogame a todos!

• pues nada, la verdad es que me lo pase de maravilla en el salseo y manteniendo despierto a Morgue66 para que metiera la flota y finalmente metio las 66 sondas oajaojaoja...!!!
    Pero que manera de reír,. Esto le da sentido a este juego de navecitas.!... y beeche, ya estaríamos comenzando la dieta no?

buen ogame a todos!

Es lo bueno del juego... el salseo y los amigos.

Felicitaciones por la petada! :thumbup: