Alguien sufre con las expes?

• Creo que como muchos con los que he consultado, este uni ademas de ser una porqueria por la cantidad de multis y el excesivo uso de Mo que terminan desanimando a los que jugamos sin dinero, es ahora una frustracion, ya que despues de la actualizacion es casi casi imposible hacer expediciones tranquilamente, al borde del ataque de nervios decidi venir a hacer catarsis aqui porque la verdad intente 27 veces enviar la expedicion y no quiere salir, y me pregunto.... esto va a tener solucion? alguien revisa las actualizaciones? se podra seguir jugando tranquilamente?... lo de las multis y MO es algo de siempre y aunque desanime jugar asi por la deslealtad uno ya sabe que existe y sigue pero esto desespera.... del celular ni hablar porque ya ni lo intento porque es imposible, pero a veces hasta enviar un mini fleet es desesperante asi que no se los demas pero estoy por irme a la mierda porque no se puede jugar asi.... mande tickets y aun sigo rabiando

27 ---- VEINTISIETE intentos y no pude mandar una expedicion,,,, alguien podria no querer romper la computadora?

Dejen sus opiniones

• ???? pues tio... que decir no le tomas la mano a como mandar la flota ahora ? mande las expediciones sin problema colocas las naves esperas 2 segundos a que aparezca en la parte nombre de jugador: espacio vacío y listo se envía la flota no hay mucha ciencia .

• ???? pues tio... que decir no le tomas la mano a como mandar la flota ahora ? mande las expediciones sin problema colocas las naves esperas 2 segundos a que aparezca en la parte nombre de jugador: espacio vacío y listo se envía la flota no hay mucha ciencia .

Jajaja eso pasa cuando uno esta acostumbrado a uno .ar donde es mas rapido eso

tío haber aclarado esto antes, pues vi muchos enojos por el tema de mandar flotas pero todos ya parecen tener el control de la situación menos vuestro compatriota.

• -PeaK-

Added the Label Juego
  • -PeaK-

Added the Label ES
  • Hola!

Como han comentado arriba, hay que esperar un par de segundos que donde pone "Nombre del jugador" arriba a la derecha, se actualice el nombre con las coordenadas que has marcado y se enviara sin problema...

Hay que recordar que estan actualizando los servidores y hay que tener un poquillo de paciencia con algunas cosas...

Un saludo!

2838be8ef17dc7d3f3b0143bce0f2561.png

P1R4T4

GO QUANTUM.ES - GO SOMBRERO.ES

GO QUASAR.ES - GO DIONE.ES

GO BELLATRIX.UK - GO EARTH.UK

No soy el unico tengo varios compañeros que tambien tiene problemas y pues la idea es jugar lo mas normal posible, si les gussta jugar un delay y les parece bien pues a mi no,,, son distintos modos de jugar, espero se pueda solucionar porque antes de la actualiacion no pasaba

Pongo flota, espero... intento pasar a la otra ventana y me dice error... vuelvo a esperar, pasa a la otra ventana y cuando intento cambiar el horario para mandar por 2 hs no lo hace,,, espero y sigo esperando, trato de enviar y sigue largando error, vuelvo a repetir el procedimiento como lo escribiste y larga error... no se si a vos te gusta intentar 20 veces para mandar una simple expedicion pero a mi me gusta dar click y que se hagan las cosas. Probe 2 navegadores en la pc y 3 en el celu y hace lo mismo, me da error y no se mueve mas, tengo q actualizar la pagina de flotas,,, supongo que a vos no te pasa lo mismo o sos muy pro aprentando botones, podrias hacerme un tutorial de como se aprieta el enter? o un video orientativo de como darle click a un mouse? ya que sos tan experto?,,,, o podria darte yo una orientacion de como aprender a entender los problemas de los demas, ya que alparecer como a vos no te pasa venis a tratar a uno de pelotudo,,,,

• espero y no lo hace, y cuando lo hace paso a la siguiente ventana pero al momento de darle enviar me dice que hay error y que lo intente mas tarde... asi muchas veces hasta que desisto y al final no pudeo hacer expedicion hasta pasado un tiempo

Pongo flota, espero... intento pasar a la otra ventana y me dice error... vuelvo a esperar, pasa a la otra ventana y cuando intento cambiar el horario para mandar por 2 hs no lo hace,,, espero y sigo esperando, trato de enviar y sigue largando error, vuelvo a repetir el procedimiento como lo escribiste y larga error... no se si a vos te gusta intentar 20 veces para mandar una simple expedicion pero a mi me gusta dar click y que se hagan las cosas. Probe 2 navegadores en la pc y 3 en el celu y hace lo mismo, me da error y no se mueve mas, tengo q actualizar la pagina de flotas,,, supongo que a vos no te pasa lo mismo o sos muy pro aprentando botones, podrias hacerme un tutorial de como se aprieta el enter? o un video orientativo de como darle click a un mouse? ya que sos tan experto?,,,, o podria darte yo una orientacion de como aprender a entender los problemas de los demas, ya que alparecer como a vos no te pasa venis a tratar a uno de pelotudo,,,,

nadie te trata como mencionas hasta el GO os dijo lo mismo pero vale tío que tengas poca autoestima y creas lo que te de la gana es tu problema.

y no es necesario intentar 20 veces si uno tiene una poco de paciencia sale todo ok y por otra parte no entiendo la rabia solo mandas exp, por que viendo vuetras enormes batallas no me preocuparía en el error que esta teniendo la nueva versión.

• ProS evita responder con 3 posts separados. Puedes citar cada mensaje previo.

Spica no es la sección para señalar nada de la autoestima de otros. Os ahorráis el spam y las malas maneras.

Hay errores registrados de la nueva versión, pendientes de solucionarse. Cuando haya novedades se anunciará.