Ideas para mejorar el juego: Tecnologia Laser

• fusfus  Vrede  chuck el fursiu  -PeaK- Cain

Buenas querida comunidad les traigo una idea que les podria interesar a muchos jugadores de todas las clases y estoy seguro que a los recolectores y los que hacen investigaciones les encantara , no se si alguno penso en esto ya...

Como sabran la Tecnología láser solo sirve hasta nivel 12 , luego solo algunos la mejoran para dar puntos en investigacion. Por lo cual mi idea es que se realise una mejora a esta investigacion y que beneficie en algo y que su mejora de nivel no sea gastar recurso por gastar.

bueno les paso a decir que depende al nivel que piensen que para destrabar mi idea sea logico para que sentido mejorar su nivel.

Nave que beneficiaria la mejora de tecnologia: Taladrador

tala.jpg

Ya que esta nave necesita tecnologia para ser destrabada , mejorando un cierto nivel le permitiria al taladrador poder moverse, ya que tambien utiliza motor de combustion y por que no un poco mas de poder de ataque , tener espacio para recursos <como la nave de carga pequeña> por la Tecnología de hiperespacio aumentaria su capacidad.

Solo se podra mover una vez que llegue a nivel 20 ambas investigaciones

y si las haces volar el bonus deja de funcionar , por que los taladradores para que bonus funcione tiene que estar en el planeta

y para que tenga sentido mejorar la investigacion de laser despues del nivel 20 y deberia aumentar su velocidad cada 2 niveles sera un poco rapida .
    Pienso que deberia ser lenta o similar a la velocidad de una nave de carga grande

taladrador-infor.jpg

Ejemplo para destrabar

Tecnologia laser

Nivel 20 : 104.86M de Metal y 103.22M de cristal

Motor de combustion

Nivel 20: 209.72M de metal y 314.57M de deuterio

taladrador-rama.jpg

Como sabemos a lo largo del tiempo el juego ha sido mejorado y dandole a las investigaciones algo adicional para que uno quiera subir de nivel EJEMPLO Tecnologia de Plasma

Dandole esta actualizacion vale la pena mejorar esta investigacion

espero opiniones para mejorar esto y algun futuro implementarlo

Gracias

• Faloper5g

Set the Label from Debates to Sugerencias
  • me copa la idea del compañero de igual manera poder darle un plus de defensa a los taladradores como q puedan salir automaticamente cuando atacan a el planeta aunq eso lo veo complicado por q a nadie le gusta q le rompan flotita y la verdad son baratos a comparacion de las otras naves de clases o q consuma menos energia x cada nivel de laser q se yo solo divago pero coincido en q algun plus hay q darle tanto a los taladradores como a la tecno de laser ya que los exploradores ademas de darte mas probabilidades de expediciones exitosas recolectan en la pos 16 y los segadores ademas q son duros recolectan escombros de batalla realizada y seria bueno algun plus extra para los taladradores ya que de por si no tienen mucha mas accion q subir la producción de las minas. espero se alla entendido y espero esto vaya a buen puerto

piink , -pili

• me copa la idea del compañero de igual manera poder darle un plus de defensa a los taladradores como q puedan salir automaticamente cuando atacan a el planeta aunq eso lo veo complicado por q a nadie le gusta q le rompan flotita y la verdad son baratos a comparacion de las otras naves de clases o q consuma menos energia x cada nivel de laser q se yo solo divago pero coincido en q algun plus hay q darle tanto a los taladradores como a la tecno de laser ya que los exploradores ademas de darte mas probabilidades de expediciones exitosas recolectan en la pos 16 y los segadores ademas q son duros recolectan escombros de batalla realizada y seria bueno algun plus extra para los taladradores ya que de por si no tienen mucha mas accion q subir la producción de las minas. espero se alla entendido y espero esto vaya a buen puerto

piink , -pili

solo se podra mover una vez que llegue a nivel 20 ambas investigaciones

y si las haces volar el bonus deja de funcionar , por que los taladradores para que bonus funcione tiene que estar en el planeta

y para que tenga sentido mejorar la investigacion de laser y aumentar su velocidad cada 2 niveles sera un poco rapida

pienso que deberia ser lenta o similar a la velocidad de una nave de carga grande

• mmmm mucho no me atrae... con la ida del mercado solo los recolectores tienen taladradores..... tendria q ser algo apra todas las clases no q salgan beneficiados los recolectores.... aunq bueno en los uni q tuvo mercado todos tienen taladros...

o habria q hacer q el laser haga algo a los descubridres

Yo creo q se pueden hacer cosas interesantes. como que por cada lvl de laser la defensa se repare un poco mas.

podria ser q despues del nivel 10 cada nivel suba 1% la recuperacion de defensas jijiji...

• Lo que tu tienes es una idea para que no te destruyan tus taladros por que no sabes cuidarlos, es una pésima idea totalmente en contra de que todavía de que generas el 150% mas sin hacer nada, con esta pésima idea los puedas salvar, aprende a jugar mejor.....

• Lo que tu tienes es una idea para que no te destruyan tus taladros por que no sabes cuidarlos, es una pésima idea totalmente en contra de que todavía de que generas el 150% mas sin hacer nada, con esta pésima idea los puedas salvar, aprende a jugar mejor.....

Yo soy Descubridor , solo seria para mejorar la investigacion de laser , por que no te pones a leerlo bien

y si es por cuestion de jugar, aprender a romper una luna y ajustar al colonizar de al un pete con mas naves en este caso sumando al taladrador que no esta en la lista. para poder moverse!

besitos.-

jaja se nota q queres ser recolector y no puedes no es por solo los taladradores es darle algun uso extra ya que a comparacion esta desbalanceadas las clases y todos lo sabemos. en fin solo es darle mas uso a la tecno laser

• No termino de ver el concepto, la verdad. Ni aunque supusiera una penalización de mayor consumo de deuterio el moverlos. Creo que los Crawlers (Taladros) deberían quedarse como están, siendo una nave que no puede moverse ni hacer mucho más que cumplir su cometido con recursos. Es un amplificador a fin de cuentas, aunque reciba la categoría de nave, también el satélite solar es una nave y no la vería nunca desplazándose o defendiéndose.

Sin embargo, sí veo interesante pensar en darle un uso más práctico a la tecnología láser. Plasma aumenta la producción, la iónica quita penalización al desmontar, y la láser se queda ahí obsoleta en cuanto llega al 12. No me parecería mala idea que sea una tecno que dé un apoyo, aunque sea mínimo, como se ha indicado de mejorar las reparaciones de defensas o algo relacionado con las mismas (un porcentaje X de "más daño", por ejemplo).

El problema de la tecnología láser es que si se da algo que sea muy bueno, estará rota tal y como la conocemos. Porque subirla hasta determinados niveles es muy fácil. Quiero decir, subirla al nivel 20 cuesta 104M de metal y 52M de cristal, que es nada y menos. Dependiendo de la mejora, estaríamos hablando de una burrada, y tocaría con ello también cambiar los costes (lo que afectaría a cómo se sacan luego las naves que requieren de esta tecno).

• No termino de ver el concepto, la verdad. Ni aunque supusiera una penalización de mayor consumo de deuterio el moverlos. Creo que los Crawlers (Taladros) deberían quedarse como están, siendo una nave que no puede moverse ni hacer mucho más que cumplir su cometido con recursos. Es un amplificador a fin de cuentas, aunque reciba la categoría de nave, también el satélite solar es una nave y no la vería nunca desplazándose o defendiéndose.

Sin embargo, sí veo interesante pensar en darle un uso más práctico a la tecnología láser. Plasma aumenta la producción, la iónica quita penalización al desmontar, y la láser se queda ahí obsoleta en cuanto llega al 12. No me parecería mala idea que sea una tecno que dé un apoyo, aunque sea mínimo, como se ha indicado de mejorar las reparaciones de defensas o algo relacionado con las mismas (un porcentaje X de "más daño", por ejemplo).

El problema de la tecnología láser es que si se da algo que sea muy bueno, estará rota tal y como la conocemos. Porque subirla hasta determinados niveles es muy fácil. Quiero decir, subirla al nivel 20 cuesta 104M de metal y 52M de cristal, que es nada y menos. Dependiendo de la mejora, estaríamos hablando de una burrada, y tocaría con ello también cambiar los costes (lo que afectaría a cómo se sacan luego las naves que requieren de esta tecno).

Esta mas que claro la sugerencia , mejorando la investigacion de laser , beneficiara al taladrador para poder moverse , si esto sucede perderia el bonus de la produccion hasta que este vuelva al planeta. Pasando el nivel 20 , se debe mejorar cada 2 , asi como la Astrofisica

A diferencia del Satelite que no necesita investigacion para que funsione, el Taladrador , si necesita para ser destrabado , le dan un motor....

lo que suguiero no afectara las demas cosas , solo lo adicional que se pide...

• Sí, la sugerencia está clara. No he dicho lo contrario. He señalado que directamente, no me parece una buena medida, ni tiene mucho sentido. ¿La velocidad depende del láser cuando funciona con combustión? No cuadra. Compraría si la láser mejora, por ejemplo, la producción del Taladrador. Pero lo de la velocidad... Creo que no es una idea óptima.

• Sí, la sugerencia está clara. No he dicho lo contrario. He señalado que directamente, no me parece una buena medida, ni tiene mucho sentido. ¿La velocidad depende del láser cuando funciona con combustión? No cuadra. Compraría si la láser mejora, por ejemplo, la producción del Taladrador. Pero lo de la velocidad... Creo que no es una idea óptima.

ah , ahora si entiendo como va , yo intente hacerlo cuadrar en algo por la investigacion , ya que el taladrador utiliza cada investigacion pense en mejorar la Tecnologia laser y de paso dar a la clase recolector (que por cierto no lo soy) equilibrar la clase de alguna forma, me gustaria darle algo a la investigacion para mejorarla y darle una fusion no solo llevarla al 12

• Yo tire la idea de que aumente el % de reparacion de la defenza. 1% o 2% por lvl de tecno laser.

Seria una buena opcion para no dejarla obsoleta. y no estaria mal llevarla a lvls altos el q quiera tener un bunker, por ejemplo.

Si es buena esa tambien y menos complicado en poner algo adicional a la tecnologia :D (eso creo)

• Considero que eso haría muy dependiente de los mineros el aumentar la tecnología láser, y el hecho de poderla mover pues es irrelevante, no tiene modo de atacar o defenderse, si acaso por el fleet pero insisto, lo hace dependiente a una sola clase.

Mi sugerencia es que reduzca el tiempo de construcción de edificios en %, en algo así como .5% por nivel para que no se rompa el juego

• Tambien podrian afectar a los satelites, bien sabemos que los satelites solo los beneficia o perjudica el clima del planeta... Pues adicional se podria decir que se produzca un % de energia adicional en los satelites por cada nivel de tecnologia laser... No sé, muy descabellada la idea???

Saludos

UnidadConEscopeta

TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

TOP9 HISPANA INDIVIDUAL

RETIRADO OFF

• Tambien podrian afectar a los satelites, bien sabemos que los satelites solo los beneficia o perjudica el clima del planeta... Pues adicional se podria decir que se produzca un % de energia adicional en los satelites por cada nivel de tecnologia laser... No sé, muy descabellada la idea???

Saludos

Bien Bien , es un buen aporte tambien , darle algo adicional en vez de ayudar al taladrador podria ser al Satelite , no esta mal la idea , pero creo que lo tomaran mas descabellada que la mia xD , pero por lo menos vienes a colaborar y no a basurear