Ideas para mejorar el juego: Tecnologia Laser

• Considero que eso haría muy dependiente de los mineros el aumentar la tecnología láser, y el hecho de poderla mover pues es irrelevante, no tiene modo de atacar o defenderse, si acaso por el fleet pero insisto, lo hace dependiente a una sola clase.

Mi sugerencia es que reduzca el tiempo de construcción de edificios en %, en algo así como .5% por nivel para que no se rompa el juego

No a una sola clase , yo tengo taladradores y soy descubirdor , me gusta que me de un poco mas de produccion.

talaendescubridor.jpg

Acordate si alguien me ataca , me romperan los taladradores y no podre volverlos hacer y menos comprarlos a un recolector por que ya no esta el mercado (mejor que no exista el mercado, beneficia a los tramposos) , tendria que pasarme a recolector cada vez que quiera tener taladradores en mis planetas....

asi que mi idea no es solamente para los recolectores , es para todas las clases que les interesa subir minas y producir apenas un poco mas....

y es mas a los que le gusta romper naves, tendras mas para romper ya que los que cuidan o hacen fleet usaran las neuronas para mover los taladradores...

osea que esta bien equilibrado para todas las clases , pero si el recolector sera un poco beneficiado, pero como todos saben es la clase que menos tiene...

Tu idea que reduzca el tiempo para los edificios no esta mal tambien , ya que el ionico sirve para romperlos mas rapido... por lo menos podria cuadrar esto.

Buen aporte!

• Subir laser baja el tiempo que tardan en arreglar bugs!! te lo subo a nivel 50

De las ideas que propusieron, me gusta mas la de aumentar % de prod de los taladros (imagino que estos para escarbar recursos utilizarian algun tipo de laser).

La idea de % para satelites tampoco esta mal, pero me parece que es bastante inutil (a menos que cada nivel realmente aumente considerablemente).

Como a futuro, seria interesante que determinadas tecnologias aporten beneficios extra dependiendo la clase, si supieran desarrollarlo y no largarlo lleno de bugs. Tambien tratar el tema de graviton, otra tecno muerta.

• Subir laser baja el tiempo que tardan en arreglar bugs!! te lo subo a nivel 50

De las ideas que propusieron, me gusta mas la de aumentar % de prod de los taladros (imagino que estos para escarbar recursos utilizarian algun tipo de laser).

La idea de % para satelites tampoco esta mal, pero me parece que es bastante inutil (a menos que cada nivel realmente aumente considerablemente).

Como a futuro, seria interesante que determinadas tecnologias aporten beneficios extra dependiendo la clase, si supieran desarrollarlo y no largarlo lleno de bugs. Tambien tratar el tema de graviton, otra tecno muerta.

Por fin algo copado para leer y pensar lo que has escrito!

eso del Graviton me llama la atencion! , otra Tecnologia tiene sus cosas adicionales

• Estaba pensando que lo mas fácil de implementar y menos desbalance aporta, es que cualquier nave que no pueda moverse (por ahora taladros y satélites) les afecte en consumo y producción de energía.

Algo así como "Por cada nivel de Láser por encima del nivel 10, satélites solares +5% generación energía / taladradores -5% consumo energía"

• Tambien podrian afectar a los satelites, bien sabemos que los satelites solo los beneficia o perjudica el clima del planeta... Pues adicional se podria decir que se produzca un % de energia adicional en los satelites por cada nivel de tecnologia laser... No sé, muy descabellada la idea???

Saludos

No está mal la idea, pero yo diría que fuera la propia tecnología de energía la que aumentara la energía de los satélites (aparte de la energía de la planta de fusión).

También la idea de Vrede me parece buena, que de un empujoncito a las defensas ya que a cierto nivel son bastante inútiles. Podemos hablar de un aumento de estadísticas en general por cada nivel, tanto daño, como escudo y blindaje. O lo que es aún mejor, potenciar las cúpulas. Éstas solo son útiles en los comienzos de universo, quedando completamente obsoletas al cabo de muy poco tiempo. Podríamos hablar de darles un bonus al escudo de la cúpula para que sea más eficiente en universos de mediana edad. Habría que estudiar los números, pero no valdría ni un 10, ni un 50% de escudo extra, sino bastante más.

La idea base de poder mover los taladros... Sinceramente no lo termino de ver. Sí, es una nave... Pero no por ello necesitaría moverse.

Yo tengo un par de propuestas extra para la tecnología láser:

- Acelere la velocidad de recuperación del pecio. Actualmente el tiempo de reparación es como mínimo 30 minutos y como máximo 12 horas. Yo propondría una reducción entre un 1-2% por cada nivel investigado. Esto daría un pequeño impulso a los generales, que ahora mismo están bastante flojos.

- Aumente en un cierto porcentaje el almacenamiento base de los almacenes. Yo propondría un aumento razonable, un entre un 5 y un 10% extra de capacidad de almacenamiento por nivel.

¡Saludos!

• algo q se me ocurrio q creo q a todos nos va a venir bien es reducir el consumo de duty de las plantas de fusion a la vez q aumentar la energia de los satelites y reducir el consumo de energia de los taladradores y aumentar la reparacion de defensas o algo por el estilo sinceramente me parece q es algo general q nos puede venir bien a todos

• algo q se me ocurrio q creo q a todos nos va a venir bien es reducir el consumo de duty de las plantas de fusion a la vez q aumentar la energia de los satelites y reducir el consumo de energia de los taladradores y aumentar la reparacion de defensas o algo por el estilo sinceramente me parece q es algo general q nos puede venir bien a todosfd

De todas la sugerencias que lei, la mas comoda y facil de adaptar a mi parecer , seria eso de aumentar la reparacion de defenzas y endurecer las cupúlas de defenzas que despues de un tiempo no hacen nada...

Por otro lado , no se si esto afectaria o se aprovechara para los universos que las defenzas vayan a escombros...

es todo un tema.