fusfus Vrede chuck el fursiu -PeaK- Cain
Buenas querida comunidad les traigo una idea que les podria interesar a muchos jugadores de todas las clases y estoy seguro que a los recolectores y los que hacen investigaciones les encantara , no se si alguno penso en esto ya...
Como sabran la Tecnología láser solo sirve hasta nivel 12 , luego solo algunos la mejoran para dar puntos en investigacion. Por lo cual mi idea es que se realise una mejora a esta investigacion y que beneficie en algo y que su mejora de nivel no sea gastar recurso por gastar.
bueno les paso a decir que depende al nivel que piensen que para destrabar mi idea sea logico para que sentido mejorar su nivel.
Nave que beneficiaria la mejora de tecnologia: Taladrador
Ya que esta nave necesita tecnologia para ser destrabada , mejorando un cierto nivel le permitiria al taladrador poder moverse, ya que tambien utiliza motor de combustion y por que no un poco mas de poder de ataque , tener espacio para recursos <como la nave de carga pequeña> por la Tecnología de hiperespacio aumentaria su capacidad.
Solo se podra mover una vez que llegue a nivel 20 ambas investigaciones
y si las haces volar el bonus deja de funcionar , por que los taladradores para que bonus funcione tiene que estar en el planeta
y para que tenga sentido mejorar la investigacion de laser despues del nivel 20 y deberia aumentar su velocidad cada 2 niveles sera un poco rapida .
Pienso que deberia ser lenta o similar a la velocidad de una nave de carga grande
Ejemplo para destrabar
Tecnologia laser
Nivel 20 : 104.86M de Metal y 103.22M de cristal
Motor de combustion
Nivel 20: 209.72M de metal y 314.57M de deuterio
Como sabemos a lo largo del tiempo el juego ha sido mejorado y dandole a las investigaciones algo adicional para que uno quiera subir de nivel EJEMPLO Tecnologia de Plasma
Dandole esta actualizacion vale la pena mejorar esta investigacion
espero opiniones para mejorar esto y algun futuro implementarlo
Gracias