TOP 1 ESTAMPADA INDIVIDUAL JCuR3 [FIEE] vs. The Undertaker [TOT: 18.870.660.000] RT: 15.096.528.000

• Buenas a todos, antes de irnos del universo, dejo esta sencilla batalla, para el recuerdo y placer del grupo.

Historia no hay mucha, me quisieron robar y puse las naves al medio, el resto se muestra acá. La dedico a los haters de siempre, que no entienden que Ogame es diversión y se lo toman muy en serio.

El 23-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante JCuR3 [FIEE]

Nave grande de carga 1.700.000127.445 (−1.572.555)

Defensor The Undertaker

Nave pequeña de carga 481.314481.314

Nave grande de carga 161.446161.446

Cazador ligero 451.904451.904

Cazador pesado 360.144360.144

Crucero 64.46564.465

Nave de batalla 88.54088.540

Reciclador 100.000100.000

Bombardero 3.2483.248

Destructor 25.52725.527

Estrella de la muerte 300300

Acorazado 5.1985.198

Pathfinder 102.147102.147

Lanzamisiles 3.5563.556

Cúpula pequeña de protección 11

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 18.870.660.000 unidades.

El defensor perdió un total de 0 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.548.264.000 metal y 7.548.264.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):

1.750.000.000 Metal y 1.750.000.000 Cristal

753.777.500 Metal y 753.777.500 Cristal

1.544.486.500 Metal y 1.544.486.500 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):

7.548.264.000 Metal y 7.548.264.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -9.435.330.000

Cristal: -9.435.330.000

Deuterio: 0

El atacante ha perdido un total de 18.870.660.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 7.548.264.000

Cristal: 7.548.264.000

Deuterio: 0

El defensor ha tenido un beneficio de 15.096.528.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Supongo que será de broma, no?

La história y la pantomima para conseguir una Top?

Por lo demás pues si así te diviertes, es un juego. Que tu eres FIEE;)

No lo vendas como una top que esto no tiene mérito. Di la verdad de que ayudas al compa que ya no quiere lanzar expes de flota y te ahorras el ridículo^^

• La batalla tiene su historia, pero en realidad lo intersante era ver los comentarios de los haters.

Los recursos están con quien corresponde, que encima ya hay hasta tickets al respecto, son tan evidentes...

Pero a pesar de ser una ayuda pre fusión, la batalla es Top 1 Individual, le guste a quien le guste, el resto a seguir

• Nadie le quita mérito a la top.?(^^

Solamente que no quieras veder peras por limones. Obviamente los números son de top, enhorabuena, si así quieres conseguirlas.

Pero tu mismo dijiste "me quisieron robar y puse las naves al medio" cuando es obvio que es por otro motivo. Tu mismo te quejas de los haters... no hay haters solo gente que opina sobre un circo que quieres vender como cierto, o eso parece...

No esperes que te feliciten por una batalla que es solamente una ayuda preparada con un compa...

Sin más a seguir con las tops^^

• Es que ahora hay que explicar las ironías y todo, por Dios ( y me refiero al de arriba, no al Mod XD)

La batalla era para ayudar a un aliado, pero justo dió que era Top 1 individual estampada, así que me doy el gusto de subirla, y antes de hacerlo en el grupo charlaba sobre esto, y hasta hicimos apuestas, de quienes iban a venir a querer desdibujar la evidente broma de la batalla, lo bueno es que te agradezco Britney, gané dinero por tu clara y evidente necesidad de ir por cualquier lugar que escriba, para intentar menospreciar algo tan sencillo como un juego de naves.

A seguir en Europa que se viene divertido, y ya hay un par de golpes duros

• Grande, bro. De aquí al club de la comédia^^ Tremenda broma te marcaste.

Nah, si la broma se ha entendido crack. No creo que haya nadie que se crea esta batalla como 'real'. Así que no hace falta explicar nada por tu parte. Pero si esperabas felicitaciones pues no, lo que tienes son apreciaciones del ridículo que es, en mi opinión, hacer esto. Por eso la has colgado en un foro público, no? Para que pudamos comentar.;)

Lo del dinero, pues oye si así lo pasáis bien... pero quién haya perdido dinero con esto creo que es igual o más ridículo que tu colgándolo.||

Y no voy a cualquier lugar que escribes...sinceramete me das pereza pero para que no confundas a la gente que no te conoce, ya salgo yo, soy como tu cobrador del frack8)

Y por último, si consideras que he menospreciado tu batalla top, solamente haciendo un apunte de lo que realmente es, una batalla fake; quizás quiere decir que la estabas sobrevalorando y ya va bien qu te haya bajado del burro, jeje.:/^^

Por lo demás, entiende que en este foro no todo el mundo te conoce y si por las dudas viene alguien y ve esta batalla, que no crea que es real, así lo aclaro yo con mi comentario y todos bien...No hay más, ni odio, ni obsesión ni inmadurez....solo es un apunte y una valoración ante tu 'broma'... que te conozco.

Por todo lo demás, nos vemos, y lo dicho, buena batalla, buena renta, buen top:D y a disfrutar del dinero ganado que para ser que no te importa el juego te la pasas pensando mucho.:*

pd. no juego europa, saco vacas cuando espero fleets o me aburro y aun así hago batallas reales, aprende de mi tete jaja nah es broma, suerte. Solo Xanthus que más de un universo algunos no podemos jugarlo porque....como dirias tu, tenemos vida8o

• Pushtaker eres un inútil y de lo mas patético que se ha visto en el Ogame.

Entre pena y ridículo te lo dejo a tu elección.

Edito, encima es un empate es que aún para top fake te sale cutre xDDD te daba a elegir entre pena y ridículo pero ya te contesto yo es pena lo que das xD

• Ya hay que tener poca vergüenza para colgar una batalla pactada por 2 miembros de la misma ali y manchar el top 1 estampada de un uni que cierra jajajaja

En fín, donde no hay mata no hay patata, como suele decirse.

Ha quedado maravillosa, enhorabuena por la batalla, es sin duda la más grande que harás en tu vida, disfrútala.

• Señores, este uni ya CADUCO no sigamos con algo que no tiene sentido seguirlo aqui,

Evidentemente no estamos entendiendo, hacer un debate a esta altura, pero las normas son las normas

The Undertaker es tu estampa, pero no quiere decir que no cometas Spam, tienes una Advertencia.

king of dead tienes una Advertencia por Spam.

Unfound tienes una Advertencia por Insulto.

Paso a cerrar la batalla ya que este universo quedo deshabitado.

DIOS

• Dios.

Closed the thread.