Top 1 .... 1kkk.... wau...

  • Sin animos de ofender o acusar.... ya se ha visto???:dance: que en mes y medio q el top1 saque 1kkk de puntos al segundo?? q encima el top2 fue baneado :Stick:..... ahora volvio su cuenta.... es increible la diferencia!!.... mas de 5 veces la flota del segundo.... va en busca de gannicus? =P .... lo peor de todo es su nick es criptominer :Xeno: y tiene la misma flota q los 10 primeros juntos casi jajajaja.... si hay fusiones :Popcorn: en septiembre, me gustaria ver adonde lleva su poderio... :Missile:



    saludos desde aqui!!.... :Closed espero no desvirtuen es solo de intriga....:Pleased:

    don-t3.png

  • sabe administrar su MO. Lo q yo me pregunto, q cuando haya fusion y se cambie de uni el resto q vaya a ese uni la cara q pondran cuando lo vean llegar :Golly:

  • sabe administrar su MO. Lo q yo me pregunto, q cuando haya fusion y se cambie de uni el resto q vaya a ese uni la cara q pondran cuando lo vean llegar :Golly:

    Opino igual, para mi por lo que me muestran no gasto mucha MO pero si la gasto muy bien

  • Es el nuevo ogame, aunque no tan nuevo, esto viene desde hace tiempo y cada vez más pronunciado.


    Del "Billetera mata galán" al "Billetera mata manos".

  • Es totalmente legal por desgracia. Hablando de metas y objetivos, este jugador no quiere ser primero en todo ya vive sin hacer flete. Es como vivir sin trabajar buscando la libertad financiera para varias generaciones... En este caso fusiones... A este player le va lento un x4 y lo solucionó ràpido porque debe venir de algún x1 sin Mo y trajo estrés xD. Que lo disfrute. No seamos envidiosos.

  • El top 2 en adelante es la referencia y por lo visto hay mucho nivel igualmente. En las fusiones cuando el uni destino està menos desarrollado es mucho peor. Bellatrix fué uni destino si no recuerdo mal y pasó por incorporaciones desproporcionadas en masa. Eso es mucho peor...

  • eso de criptominer es falso, crece metiendo euros reales. Cosa de ver que todo el mundo de las criptomonedas no vale nada, hace 1 mes está en los peores niveles nunca vistos. Diría que en esa cuenta hay unos 10k a 12.5k euros. Bien por él, no hay ilegalidad, pero eso de suavizar el gasto que es por moneda cripto es falso. Creo que cada cual hace lo que sea por su dinero y sin duda seguirá metiendo más y más, le hubiera salido más barato subir la cuenta en rosalind.