Taberna del salseo de Deimos, Quantum edition! v16&17

• De momento y como no hay item fusion a la vista, me he propuesto subir en puntos destruidos me parece divertido ver subir números en alguna estadística XD

Después me dirán que porque ataco, pues bueno para subir en destruidos sera la respuesta XD

• El pequeñísimo inconveniente que tengo con subir la eco, es que las producciones base de metal de muchos sobrepasarán el millón x hora, lo que va a buguear el script de recursos ampliados, así que GG ranking de minas.

F por el ránking uwu.

si, ya comente que el ranking minero tiene los dias contados.

como no encontremos algun script que haga algun funcion parecida......el ranking se acaba ya mismo. quizas en otros server tengan algo asi tambien. me cuesta creer que solo el server español sea el unico que dispone de ese script. y si encontramos algo aunque sea en otro idioma nos salvaria.

pero por el momento, pinta muy mal.

por lo de las caracteristicas.....la verdad es que cuesta comprenderlo. algunos nunca saldran de su mediocridad.

de todas formas.....soy al unico que le suena que se comento que si no salia algo se podia volver a pedir algun ajuste como escombros 50 o consumo 0.7 ??? o es que eso yo lo soñe ??

• No lo soñaste. Pero tiene pinta de respuesta random para pasar el temporal

• Pero esa producción incluye todo: básica, tecnologías, clase, objetos, etc. Y el ránking está hecho a partir de la producción básica solamente.

de todas formas.....soy al unico que le suena que se comento que si no salia algo se podia volver a pedir algun ajuste como escombros 50 o consumo 0.7 ??? o es que eso yo lo soñe ??

Cuando le comentamos a -pili nuestro malestar de que hayan puesto 70% en vez de 50% en la votación, ella comentó (entre otras cosas xd) que si un cambio no ganaba ahora, se podía volver a solicitar en unos 6 meses más.

• Pero esa producción incluye todo: básica, tecnologías, clase, objetos, etc. Y el ránking está hecho a partir de la producción básica solamente

Pero es que el ránking debería ser quien más produzca, así sea con items, con geologo, con clase, a la final gana es quien tenga más pruduccion o ese no es el fin de un minero.

Eso es mejor que nada

• Justo ayer me pasaron una foto de casi 30 Kk de Mo . Así que la subía que se viene es descomunal . Por algo subió las minas de esa manera

• jajajajajaja....que no me ria dice. ^^

si ya...feo, lo se. el nuevo ogame. y mientras algunos siguen discutiendo de igualar las clases. xDDDDD

como dije, la proxima genialidad de GFORCE sera sacar las cajas pero de flota. quieres 5k edlm ?? pues 240k de MO....y asi.

todo bien.

:ROLF::ROLF:

• Y los que no metan mo que se vallan a llorar al baño . Al final solo nos importa los que meten Mo . Lo repito lo que está gente no entiende es , que del 100 jugadores solo meten Mo 10 y los otros 90 que se jodan . No hay equilibrio ni lo habrá .

Porque no hacen eventos constante para aquellos jugadores que no tienen dinero pero si talento en el juego sean beneficiados . Y los mancos sin manos pero con mucha pasta suban a su estilo . Creo que no sería tan molestoso.

• Los tiene desde hace un tiempo.

Y por algo tiene todo en pos 8, por algo tiene 16 planetas, por algo... xD

Lo malo es que solo puedes verlo y nada más. Y tenerlo a 2ss de las gemelas.

• Yo sé que esto no viene mucho a cuento aquí, pero lo pongo igual por 3 razones:

• Se me da la puta gana.
    • Aquí hay más exposición que en su correspondiente hilo minero.
    • Dado lo anterior, puede servirle de idea y/o estándar a gente de otros hilos mineros.

Respecto al "bug" del script de recursos ampliados y su relación con el ranking de minas:

1. Se da el caso en que si la producción básica de metal de un planeta supera el millón x hora, el script se vuelve loco y crashea.
    2. La jefita del hilo ha decidido que es mucho trabajo pedirle a los mineros que calculen a mano su producción de metal, para mostrar lo real. Los desincentivaría a participar.
    3. La jefita del hilo ha decidido que es mucho trabajo ella misma calcular la producción de metal de la gente. La desincentivaría a actualizar.
    4. Ergo, desde ahora habrá producciones de metal con un asterisco (*) que señalará que su producción está truncada.
    5. También habrá totales M+C+D y ratio 3x2x1 con asterisco (*) para los mismos participantes, pues esos dos datos se afectan por la producción de metal.
    6. Queda a discreción mía calcular a mano la producción de metal, para corregir los datos fallidos eventualmente. Puedo hacerlo el mismo día, como a los 2 años después.
    7. En todo caso se informará en el título del hilo la actualización a los valores reales.
    8. Si una producción adquiere "el bug", haciéndose más pequeña que en su última actualización, se mantendrá el valor más alto (con el correspondiente *). Por ejemplo, puede una producción de metal ser 600.000.000 diarios, y al adquirir el fallo del script, bajar a 550.000.000. Se conservará el valor de 600M.

Anótese, regístrese, oficialícese y difúndase. El tema es que con el 8x casi todos los mineros actuales se van a bugear; cualquiera con minas de metal 46 se joderá esté en poi 15 o en 8. Esta será la regla vigente hasta encontrar un script mejor y que además se difunda suficiente, o hasta que jodido underteiquer deje de decir que va a arreglar su script, y lo arregle.

Lo de la producción reflejada en el mercado es con amplis, oficiales y demás cosas. Esto es un ranking de minas, no de producción xD por eso sólo los modificadores "naturales" son incluidos.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

Edited once, last by Mel ().

• Pero es que el ránking debería ser quien más produzca, así sea con items, con geologo, con clase, a la final gana es quien tenga más pruduccion o ese no es el fin de un minero

Sí y no. Al final lo que sucedería es que habría jugadores que por el mero hecho de estar meterían ítems cuando eso es bastante irreal. Con el geólogo puede dar más o menos igual porque no se distorsiona demasiado el resultado, pero si en cada planeta hay ítems y esos ítems lo has puesto únicamente para figurar en un rank de un foro....pues no. Esa fotografía es demasiado irreal y no refleja para nada la producción de una cuenta.

• Account details of Eddie uni s170

generate the April 08 2021 by InfoCompte v7.0.18

.:: Empire's total points

- Points in Mines: 115.208.898 ( 78.2 %)

- Points in Other Structures: 7.433.773 ( 5 %)

- Points in Defences: 3.027.768 ( 2 %)

- Points in Technologies: 16.411.122 ( 11.1 %)

- Points in Fleet: 5.121.032 ( 3.4 %)

Total Points: 147.202.593 ( with 93.4% Indestructible Points)

.:: Empire's daily production

Metal : 379.280.976

Crystal : 97.968.744

Deuterium : 78.721.368

Esto me arroja a mi infocompet

• Producción diaria de Eddie (2021/4/8)

Ingresos básicos (13 Planetas): 428.462.472 Metal, 114.306.216 Cristal, 92.356.824 Deuterio

Tecnología de plasma: 42.663.672 (+17%) Metal, 7.512.864 (+11.22%) Cristal , 3.140.328 (+5.61%) Deuterio

Total por día: 471.126.144 Metal, 121.819.080 Cristal, 95.497.152 Deuterio

Total (M+C+D): 688.442.376

En Metal (ratio 3x2x1): 940.346.220

Metal: 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 38

Cristal: 36 36 36 36 36 36 36 36 36 35 35 35 35

Deuterio: 39 39 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 34

OGame Recursos Ampliados 2.3

Y esto es lo real