Taberna del salseo de Deimos, Quantum edition! v16&17

• O sea, está tan desactualizado que ni los taladros ni bonos de clase alberga. O tú lo tienes desactualizado xDD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Sigue dando una cantidad diferente, The Undertaker aunque ya no es una cantidad garrafalmente errónea.

Captura.PNG

Ahí está lo exacto que debería mostrar, según un excel 99,999% infalible.

PD: olvidé borrar las coordenadas arriba, pero al carajo, se supone que ya no es pecado.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Bien Mel voy a ver que falta en la revisión, pero es un avance, son muchas variables.

Me haría falta capturas de pantalla con esos valores, para ver que es lo que no se suma, yo no tengo minas tan altas así que hago pruebas pero sin ver valores, es complicado así

RobertDesmo hay que tratar de seguir la vida, ya no presto atención a ególatras que no sólo son capaces de decir que he creado scripts para cuidarme de ataques ( bastante obvio que eso es falso, basta ver el registro de petadas en mi contra), sino que hasta sabe cuántos scripts son, porque hasta puede discernir mediante un video filmado, si lo que "hago" son 3 o 4 scripts funcionando. La verdad me asombra que con un video uno pueda determinar cuanto código corre por detrás, la informática forense está con el mayor descubrimiento a la fecha, un cambio de paradigma, para que utilizar herramientas tediosas, si con ver un video puedes responder eso y mucho más...

Hablando en serio, con la gente respetuosa sigo conversando, del resto ya paso, lo bueno es que he recuperado como corresponde mi cuenta en Bellatrix, y ya no la usaré para evitar el hostigamiento, prefiero disfrutar el tiempo con cosas importantes a esquivar ataques de un pobre ególatra que ya puede petar al 100% del universo y sin embargo necesita demostrarlo todo el tiempo, a base de atacar a lo que matemáticamente nadie puede devolverle, toda una hazaña

• Que te han baneado por uso de script colega que milongas cuentas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que eres un político pero trasladado al ogame? xDDDDDDDD

Y vuelve a su discurso de " si no no me hubiesen petado " jajajajajajjaja

O M G que chico por dios no sé que da mas pena si tu intentando limpiar tu nombre con la cantidad de pruebas en tu contra o tu intentando convencer a todos los que han visto estas pruebas tratando al a gente de estúpida.

Con los tramposos respeto ninguno, y menos con los que con su lengua bífida y sibilina tratan de enmascarar la gran cantidad de trampas que hacen en un juego.

A otro con ese rollo AQUÍ YA NO TE CREEMOS CHACHO

Qué os dije que diria lo de " me han quitado el ban, he recuperado mi cuenta " xD jajajajajjajajajaj mas previsible que las moscas cuando cagas en el campo

No la usas porque te cae el 2º ban por script y perma, porque sin scripts no eres NADIE.(bueno menos que nadie, nadie ya lo eres).

1 solo video dice y hay mas de 13 XD menudo mentiroso compulsivo jajajja

• si es que under , desde el buen rollo te lo digo. ......mira que hay palabras, y tu precisamente tuviste que elegir... " transparente". yo no voy a entrar en polemicas ni rollos. se que como persona eres un buen tio. ya hace años que nos leemos , ademas esta tu unica entrevista que ademas te hizo kael. y si, considero que eres buena persona.

pero la palabra "transparente" en tu caso, ..no hace. hablando de el juego.

por el motivo que sea te han baneado cuantas veces ????. sin animo de ir de listo, sabes cuantas veces me han baneado a mi ???. yo creo que si puedo decir " tranparente" sin el menor temor a que llame la atencion de nadie. pero sinceramente no creo que sea tu caso.

yo no voy a hablar de los famoso videos porque en esta movida no pinto nada. pero con lo que se ve en ellos surge la pregunta de que explicacion le das a lo que se ve......

no hace falta que me lo respondas. no es a mi al que tienes que darle explicaciones. pero si te aclaro que visto desde fuera......ya se ve todo como raro. yo creo que en las casualidades,pero hay un momento que la cosa ya deja de ser casual para pasar a ser turbio y de ahi pasa al negro.

después de esperar tanto, espero cumpláis mis expectativas

A darse duro xD

como dice la cancion de ( Barricada, no hay tregua)......" este juego a terminado, mucho antes de empezar".

no esperes ver batallas...mas que foriles.

• Si si, hablo de darse duro aquí.

Aunque las palomitas están un poco rancias ya

• Transparente dice a saber que oculta en esa barba , lo mismo te saca un anillo de azabache que una faca XD

• The Undertaker me da flojera poner la captura, pero ahí te van los datos de mi planeta:

Ingresos básicos: 283

Mina de cristal (46): 1.045.621

Taladrador (1108): 521.347

Tecno. Plasma (19): 198.668

Objetos: 0

Geólogo: 104.562

Grupo de comando: 0

Recolector: 261.405

Total x hora: 2.131.886

Total x día: 51.165.264

Total x semana: 358.156.848

Tota la energía está al máximo, alimentada por bellos satélites. Y los taladros al 150% Hice calculos a la rápida, pero a primera vista no veo qué es lo que falta calcular, o en qué falla el script u.u

por el motivo que sea te han baneado cuantas veces ????. sin animo de ir de listo, sabes cuantas veces me han baneado a mi ???

A mí lo que me da pena es que un día me banearon también, pero nadie se está cagando en mí, sniff.

• mp4%2B%25285%2529.gif

Bueno, ahora que lo pienso, sí hay gente cagándose en mí, pero no por baneos o ilegalidades.

• Under ha jugado o juega en mas universos que la gran mayoría de los que aquí estamos que como mucho jugamos un uni o 2 a todo tirar.. yo antes me preguntaba como podía ser y con que fin jugaba en tantos unis con el tiempo me di cuenta de que como le van cayendo bans y permas pues poco a poco se le van quedando menos cuentas y empecé a entenderlo más.

Sin ir mas lejos robert en xanthus undertaker llevara permabaneado un año o así, te puedo asegurar que nos echaba los mismos discursos y derrochaba la misma superioridad moral hacia los que jugamos en xanthus que le ves haciendo aquí, eso sí el día que le metieron el perma calladito en la cueva y ya nunca más volvió a pisar el foro de xanthus ni a dar la cara ni nada simplemente se evaporó eso sí el discurso intelectual honorable y de persona estudiada lo sigue manteniendo allí donde le quedan cuentas..

Hace 2 semanas cuando kalel vino aquí a decir que under estaba ban no se le vio aparecer no ha sido hasta el momento que le han levantado el ban que le has vuelto a ver dando su speech. El día que le caiga el perma volverá a desaparecer es su modus operandi y ya le tenemos muy calado al personaje.

• Nose que me da más gracia,si el leerte hablar de pusheos.

Oh leerte decir que no querías el aumentó de escombros jajajaj,el miedo se te nota muy de lejos por eso necesitas tener Team cuando no estás!!

Sigue comprando Paquetes lo único que deseo es que el vicio te deje en la ruina jaja,desde el cariño xd.

• Hace poco este men posteó una batalla donde lo reciclaron a él, y todo para ponerse a bardear xDD ya eso es perder el autorrespeto.

• en serio nadie me ha dado mas lástima en mi vida q tu.....

Cayó piedra sin llover,gracias por pensar en mí y tenerme en tus sentimientos,cuando te vas a comprar otra cuenta ? O cuál es la próxima a comer la de AsSa ??

Oh quizás no necesitas cuenta por qué estás muy ocupado jugando la de asenoc mientras duerme.

Hace poco este men posteó una batalla donde lo reciclaron a él, y todo para ponerse a bardear xDD ya eso es perder el autorrespeto.

Ni se que es el autorrespeto jaja capaz lo perdí sí.

Le llamas reciclar a qué me hagan un granjeo a una cola de hangar xdd,es como que yo diga que te pete por romperte unas pocas cargas.Es un granjeo.

Decir petar o reciclar pues la flota completa y de eso están lejísimos.