Taberna del salseo de Deimos, Quantum edition! v16&17

• yo solo me veo venir mas bugs, mas trampas y mas vacios legales.

estan como muy creativos en GF. sacando muchas cositas nuevas pero sin arreglar los defectos de las viejas, y a cada cosa que ponen mas se lia la cosa y mas gorda es la pelota.

luego pides un cambio de caracteristicas y ellos solos se hacen follon. no se saben que pusieron a votacion ni que a pedido tal universo. proponen ajustarlo......y ya nunca mas se supo de el tema.

pero mientras alguno seguira sacando alguna cosita nueva para que sigamos bien distraidos, gastando dinero y enganchados a esta mierda.

vamos bien señores. vamos genial !!!!

• Como dicen por ahi, los primeros favorecidos seran los bots :thumbdown:;(

Luego, ya veremos cuantos bugs de más se juntan a los actuales vs los floteros y eso ya sera "can pixa"... bueno, más que ahora:D

Es simple sera mas de lo mismo. Hay que ser bien estupido de saber cual es el verdadero problema del juego y no atacarlo. Si fumigas la plaga llamada bot y la plaga llamada multipush. Limpias el buen fruto de estas plagas y obtendras ganancias y mas produccion. que se resumen en poblacion . tanto retardo hay en quien pilotea esto ???

• Limpias el buen fruto de estas plagas y obtendras ganancias y mas produccion. que se resumen en poblacion . tanto retardo hay en quien pilotea esto ???

Pues yo me apuesto a que los boteros y pusheros son los que más MO consumen.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Es que hablo de cancel en despliegues, no se tu pero yo solo hago fleet en despliegues

La misión desplegar no recibe ningún bonus, solo reciben las misiones transportan entre compañeros, defender entre compañeros de alianza ojo aquí (no amigos) y misión expedición...

Ya entiendo, siendo así, no seamos negativos y piensen que no todo debe ser malo, es bueno tener dinamismo en el juego, total el ser humano tiende a ser apáticos a algunos cambios y después se adapta

• Alguien recuerda el fleet que se hacía en modo atacar en confederación a un compañero?

Dónde si te reventaban la luna podias seguir atrasando y cada tanda de naves te volvía a horarios diferentes y dependía de cuanto retrasabas?

Le llamaban el fleet impetable pues podías dejarlos hasta por años, la uníca nave que podías saber la hora exacta de retorno era la nave guía

• Lol debe estar reñido porque la cuenta de urtzi antes pertenecio también a galactus y iba hasta los topes de mo y amplis tenia para 1 año en todas minas de todas colos jajaja solo que el dueño que lleva esa cuenta no parece que este haciendo uso de todo lo que tiene guardado que dejo galactus en su día o al menos por ahora

• Y yo aquí de pendeja granjeando para subir 2 tops xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• a mi esa frase de " si no puedes con el enemigo, unete a el".....siempre a hecho mucha gracia.

dando por hecho que el enemigo aceptaria esa union....XDDDD

no digo que no pase en ocasiones. a mis alianzas mas de una vez se nos a ofrecido ese ..." pacto" de unirnos a algunos enemigos.

pero preferimos morir de pie, y asi fue. morimos de pie.

lo mismo que la de " mas vale morir de pie, que vivir arrodillado".

pues anda que no he visto casos de gente que a vivido arrodillada, y luego con el tiempo, el que vivia arrodillado acaba matando.