Presentación del nuevo mod

• Los tambores empezaron a retumbar, el cielo estaba gris, pues era un día extraño para muchos. El conde Vrede anunciaba su más humilde despedida dejando como sucesor su más apuesto y fiel aprendiz Izaya. (decir que solamente tenía un aprendiz, así que era el mejor aprendiz que tenía). Una vez efectuada la ceremonia, los más activos del universo hicieron un sacrificio al dios Gameforcedin para que genere abundancia de cupones de MO para los mejores del universo. ¿Qué le depara el destino al universo Umbra? Solamente los dioses saben la respuesta, por ahora será moderado por el nuevo aprendiz de conde. Preparado para lograr grandes alianzas y acuerdos y ganarse el cariño de su pueblo. Pero eso lo decidirá el tiempo.

Hola, Soy izaya, vuestro nuevo mod del uni. ¡Sé que sois algo cañeros por lo que me han dicho, procuraré dar lo mejor de mí para vosotros!

Cualquier duda o pregunta en este mismo hilo o por md :D

(se nota que me estoy viendo vikingos XD)

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• Buenas!

Pues soy el primero que te da la bienvenida tanto en mi nombre como en nombre de mi alianza, Roto2.

Sólo aviso: roto2 somos troles por naturaleza. Nuestro origen en forocoches hace de nosotros que seamos porculeros, pesados...unos "canallas". Pero tenemos buen fondo y buen corazón :)

Suerte... la necesitarás :p

• Bienvenido, izaya! Vamos a ver si animamos, aunque sólo sea un poco, el foro para mantenerte entretenido :P

Pero bueno, Swamness, vaya fama que me estoy ganando. Pues que sepas que nadie está preparado para mí ò_ó Soy el rayo en la tormenta, la lava en un volcán, la pipa amarga cuando menos te la esperas, el principio de exclusión de Pauli cuando se está formando hierro en una estrella (con mis mierdas no sólo puedes pasar un buen rato, también puedes aprender :P), un caballero oscuro...

Venga, propongo contar alguna cosa curiosa que nos haya pasado en el juego para ar vidilla al foro y a los jugadores, ¿quién e apunta? :D