Error en el envío de recursos con sondas

• aparece un mensaje de error "No existen suficientes compartimentos de carga" cuando usas sondas, solas o con otras naves. Ocurre desde esta tarde. A otros compañeros de alianza les ha ocurrido lo mismo.

• ¡Buenas vger !

¿Puedes indicar en qué universo está dándose el error así como detalles adicionales? Es decir, si antes era posible, si ha sido tras migrar, una hora aproximada, etc.

• Hola!

en el uni 1

No he migrado, llevo unos años. El error ha aparecido esta tarde, alrededor de las 19h. Esta mañana hice muchos transportes y no tuve ningún problema.

Sin embargo, en los fleets donde hay diversas naves no ha aparecido dicho error. Claro que era en desplegar. El error es en transporte.

PD: gracias por la rapidez!

• A mí me pasó lo mismo en Aquarius. Sucede que por mi nivel de Tecnología de Hiperespacio, mis sondas tienen como capacidad de carga un número con decimales, y con la actualización de hoy, el juego empezó a permitir llenarlas con una cantidad de recursos según la capacidad con decimales. Después intenté calcular la capacidad solo con la parte entera, y al ingresarla, no me dio problemas.

• Actualizo, porque acabo de probar algo: Resulta que noté que la capacidad de carga que me muestra la última pestaña de misiones no es la capacidad de las sondas calculadas con los valores con decimales, sino que está redondeada (por ejemplo, 8 en vez de 7,75), por eso el juego indica que uno quiere mandar más que lo que las sondas pueden cargar. Si uno manda calculando con la capacidad con decimales, aunque sea mayor que calculando con la parte entera, no hay problemas.

• Antes de la actualizacion esta ya reporté yo un bug, que permitia cargar menos de la capacidad real, redondeaba a la baja, si podias cargar 950, solo dejaba 900. Y jamas lo arreglaron, asi que esperad sentados.

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• Similar en Rosalind, al desplegar y enviar todos los recursos posibles, me da error de que no hay suficiente carga. Ésto con cualquier tipo de nave y desplegar o transporte."No existen suficientes compartimentos de carga" "No existen suficientes compartimentos de carga"

• ¡Buenas!

El error que comentáis está reportado actualmente, queda esperar a que sea resuelto. Ahora mismo la manera de poder operar sin que trastoque demasiado, sería enviando una cantidad algo mayor de sondas para esto o calculando la capacidad con decimales como indica KingOfStars . No deja de ser un pequeño parcheado antes de que se implemente la solución real.

¡Un saludo!

• Ohhh, entonces creo que es un Bug en todos los universos, porque me pasó en betelgause de MX

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• Seguimos con el mismo problema. Parece mentira que, después de dos mes, no se haya arreglado.

Las prioridades las pone GF. No siempre se pueden reparar todos los bugs en el orden que nos gustaría, toca esperar.

• =Hardox= está genial que hayas hecho un script o un desarrollo para solucionarlo. Hasta que no se apruebe, ese script es ilegal y usarlo puede derivar en baneo por uso de scripts no permitidos. Ojo con lo que se comparte.