Error en el envío de recursos con sondas

• El problema persiste, al querer desplegar y/o transportar flotas, de planeta a luna o viceversa, al seleccionar todo tanto para naves como recursos, al final marca “No hay suficientes espacios de carga” . Error garrafal, porque no puedes hacer fleet ni mover tus recursos/naves, si por alguna razón quieres sacar la flota de emergencia nos costara caro no poder moverlos ...

• la tecnología de hiperespacio tiene que ser múltiplo de 4 para que no dé error, creo recordar.

No es necesario.

El error viene del redondeo que hace el juego con la capacidad e carga de las sondas.

Ejemplo:

Con hiper 16 las sondas cargan 9 unidades y no hay error.

Con hiper 17 las sondas cargan 9.25 unidades y no hay error, porque el juego toma 9 como capacidad y las sondas pueden llevar eso.

Con hiper 18 las sondas cargan 9.5 unidades y SI hay error, porque el juego toma 10 como capacidad de las sondas y no pueden llevar tanto

Con hiper 19 las sondas cargan 9.75 unidades y SI hay error, porque el juego toma 10 como capacidad de las sondas y no pueden llevar tanto

Con hiper 20 las sondas cargan 10 unidades y no hay error, las sondas pueden llevar eso.

Esto esta reportado por mi hace meses, y otro error anterior a este. Siendo la causa tan clara y facilmente comprobable, no sé porqué no lo arreglan de una vez. Yo me subí el hiper al 20 solo para dejar de tener el puto error de los cojones.

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• Yo también tuve el mismo problema en un universo con sondas sin capacidad de carga, y lo que molesta en este caso son los lijas, que en niveles no múltiplos de 4 de la tecnología de hiperespacio provocan que éstos también tengan capacidades con números decimales. Lo arreglé dejando la tecnología de hiperespacio en un nivel múltiplo de 4 (o a veces restaba algunas unidades de recursos antes de enviar las flotas).

Por ahora hay que cambiar los números a mano, mantener hiperespacio dentro de los posibles niveles que no generen el bug, o esperar a que lo arreglen.

PD: no sabía que el nivel inmediatamente superior al divisible por 4 no generaba el bug. Probaré en algún universo para confirmarlo. Gracias por ese dado, Danny.

• Desde el 14 de febrero tengo publicada una solución en el foro ingles que resuelve el problema y no han dicho ni "pio".

En este foro, que va para nota, el link que puse remitiendo al foro ingles de Ogame lo borro el moderador, por considerarlo "sacrilego". Cuando solo estaba compartiiendo la contramedida, hasta el arreglo (banal) por parte de OGAME.

Eso no es hacer trampas o jugar con ventajas, es evitar una molestia para los jugadores que sufrimos el problema, y hasta eso les parece mal.

Ya es sintoma que tampoco exista en este foro un apartado de propuesta de herramientas hispano, que seguro haria buenas aportaciones, como en los foros de otros paises (aleman, frances, ingles).

Puede ser peligroso que pensemos...

Ogame a muerto. ¿Que haceis aquí todavia? Hay idénticos mejores.

• Desde el 14 de febrero tengo publicada una solución en el foro ingles que resuelve el problema y no han dicho ni "pio".

En este foro, que va para nota, el link que puse remitiendo al foro ingles de Ogame lo borro el moderador, por considerarlo "sacrilego". Cuando solo estaba compartiiendo la contramedida, hasta el arreglo (banal) por parte de OGAME.

Eso no es hacer trampas o jugar con ventajas, es evitar una molestia para los jugadores que sufrimos el problema, y hasta eso les parece mal.

Ya es sintoma que tampoco exista en este foro un apartado de propuesta de herramientas hispano, que seguro haria buenas aportaciones, como en los foros de otros paises (aleman, frances, ingles).

Puede ser peligroso que pensemos...

Amoavé, que si eres developer un par de cosas deberías saber del tema.

Edité el enlace porque hasta que no se aprueba una extensión/addon éste no se considera legal. Dicho de otra manera: usarlo puede conllevar a un baneo por uso de script ilegal. Estabas poniendo en peligro a otros usuarios por saltarte protocolos. Es lo mismo que lanzar a producción sin pasar por un pull request, en cualquier empresa se llevarían las manos a la cabeza. Si en el foro de Origin están tardando, ya dependerá de carga de trabajo + tiempo de respuesta en GF. Hay otros hilos con más tiempo a la espera de aprobación.

Las propuestas, puedes ponerlas en la sección de La Comunidad, ya que hay precisamente un tag llamado "Sugerencias" que aúna esa necesidad.

Drascula lo dije y lo comenté, y veo que lo recuerdas. Recibes una advertencia por spam.