Nueva y Fresquisima TOP 6 SAC : Cochiloco [GRS] & El Papi [GRS] & Erebus [GRS] & Modo Diablo [Alone] vs. Zero [HSD] [TOT: 4.403.107.000]

  • GRS Productions present....wait wait wait, que hay uno que no es GRS...


    ALONE PRODUCTIONS EN COLABORACION CON GRS PRESENTA...:


    Nueva Top 6 SAC

    (a alguien muy muy querido)




    Noche de C&C (juegarro de verdad) en hardcore 1vs7 y estrujándome el cerebro, cuando por discord el señor Genius y Shades me avisan que este señor esta parado y que iban de camino, pero que se les quedaba un poco justa la renta a los que iban de camino. Salir de vacas, subir la flota y lanzar el Fodder de la batalla. Vuelo algo extraño, por las actividades que van saliéndole al señor, pero a 20 minutos de impactar, le da El Papi/ Shades un primer vaqueo y mas tarde yo. A 3 minutos de este impacto, Shades vuelve a vaquearlo y terminamos el vuelo muy tranquilos impactándole y sacando este batallote. Objetivo largamente conocido. Pero claro, aun conociendo las consecuencas, pues se vuela porque.......:



    2ae924ead3d6084b57204243beaefe49.gif





    Vamos a dejarnos de palabrería y vamos a los números, que es lo que mola:



    El 17-06-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Cochiloco [GRS]




    giphy.gif




    ________________________________________________


    Nave de batalla 22.51322.303 (−210)

    Acorazado 29.37429.212 (−162)

    Crucero 79.12473.861 (−5.263)

    _________________________________________


    Atacante El Papi [GRS]




    giphy.gif




    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 11

    _________________________________________


    Atacante Erebus [GRS]




    giphy.gif




    ________________________________________________


    Crucero 28.00026.058 (−1.942)

    Nave de batalla 30.00029.750 (−250)

    Acorazado 18.00017.892 (−108)

    _________________________________________


    Atacante Modo Diablo [Alone]




    giphy.gif




    ________________________________________________


    Crucero 141.053131.684 (−9.369)

    _________________________________________


    Defensor Zero [HSD]




    giphy.gif




    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 24.2010

    Nave grande de carga 16.3310

    Cazador ligero 98.7450

    Cazador pesado 20.2740

    Crucero 30.2400

    Nave de batalla 10.9790

    Colonizador 80

    Reciclador 2770

    Sonda de espionaje 3.0700

    Bombardero 2.6900

    Destructor 2.2200

    Acorazado 6.1460

    Reaper 1.4790

    Pathfinder 5.1190

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    212.322.762 Metal, 17.015.037 Cristal y 41.763.589 Deuterio


    El atacante perdió un total de 531.196.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 3.871.911.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.851.499.300 metal y 996.396.800 cristal.

    El atacante capturó un total de 271.101.388 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:




    giphy.gif




    Resumen de asaltantes (si, si, lo que nos llevamos de premio)

    Metal: 1.703.542.062

    Cristal: 879.693.837

    Deuterio: 4.565.589

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.587.801.488 unidades.


    Resumen de defensor: (yo personalmente metia vacas despues de esta pasada por la vicaria....)

    Metal: -2.497.041.762

    Cristal: -1.306.721.037

    Deuterio: -339.249.589

    El defensor ha perdido un total de 4.143.012.388 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2



    La verdad, que después de unos días dándole vueltas a las cosas, hay varias personas que le debo especialmente la dedica de esta batalla, y aunque no fuera orquestante y simplemente fuera una parte del musculo que impulse tremendo puño hacia tamaña cara, como soy el que postea, voy a tomarme una pequeña licencia y a poner alguna dedica especial primero.


    A Ranger Rosa, por mucho Modo Diablo, mucha indignación y mucho 01.39, al final me ayudas a ser un poco mas Zen y verlo todo con algo mas de perspectiva.

    A Shades, que el pobre de bueno que es a veces parece tonto. Gracias también por esas noches de charla con el pobre Lucas a la lluvia. Como tu dices, aun hay cosas que hacer.

    A Vrede, 4 minutos, NO DIRE MAS, BELLO DURMIENTO. De verdad, gracias.


    Muy pocos o ninguno lo entenderán, pero aun hay Tolsemir para rato, mas de 01.39 ;););).


    Venga y vamos a dejarnos de tonterías y vamos a la chicha......




    Dedicaaaaas:


    Erebus:

    A todo GRS, a los compañeros de vuelo y al perro de Shades, que estoy convencido, fue el cerebro detrás de todo. Por una terreta libre y en paz.


    Cochiloco:



    Para Obitwo que nos dejó este pendiente en su último día activo ya que a él le gusta mandar a planeta XD, a los compas de vuelo que siempre es un placer, al tocayo que le arruinamos el plan y todos los GRS que siempre están a la orden para todo.

    Y a shades por el pitazo, la compañía y estar de avanzada

    TOCAYOOOO:


    a7c592b2c23549a0a24c71765d776187.png


    Alguien te paso ;)


    El Papi/ Shades:



    A los compañeros de vuelo que me dejaron acoplar mi sonda acorazada, a trabajar con sueño, a la lluvia inminente de misiles, a Tucanero , a "Mira mamá, mi sonda sale en la top 6".


    Modo Diablo/Tolsemir:


    Mira Cap America en un x1 parece que hago cosas xDDD.

    Roronoa Zoro Manco xDD

    A La MESA/Disney. elacedo, VANESA, Halifax, Timon, sambomba (:*:*) Hares, The Rabbit.

    A los nuevos fichajes de GRS. Y a muchos de los propios GRS.

    Heloise esta si que es una de verdad y no la otra :D

    Muy especialmente esta doble dedica a Vrede, que lo vio todo desde la barrera. F. Lo tuyo no es plantar móviles xDDD

    Al defensor, mucho cachondeito si, pero si dedices seguir, pronta recuperación, y quizás necesites cambiar un poco el estilo de juego.

    Bishop mira, una foto chula xDDD

    A querer blanquear un push.

    A descubrir cosas. Que al final todo se sabe.

    A Danzi.

    A que te pillen con el bot enchufado durante 40 días y preguntar con que programa se saca esa imagen... xDDDD Manka attacks Again.

    A las maravillosas y heroicas Cúpulas Grandes. El mayor counter de los ligeros.

    izaya ya veras que bien te lo pasas en Umbra, y eso que ya no están los 3 mosqueteros por allí... A vrede aun le duele la cabeza de las que le liaron.. :evil::evil:

    A ser la mascota de una alianza de tramposos y que te usen para subir las batallas. Esta OP eso.. JAJAJAJAJAJA

    A mis chicos de B-B, que los deje algo tiradetes, pero aun me lo paso pipa en el grupo de whatsapp.

    A romper satélites sin renta.

    A lamer trozos de carne algo flácida de alguien tramposo porque es el fuerte.

    A negociar con terroristas.

    Y a mi mismo, voy a darme un mimo joe!


    Edited once, last by Tolsemir ().

  • Que bonita. Y posteada por el bardo Tolsemir aún más.


    Ver, pasar el dato, simular, lanzar, sacar a Tolse de vacas, lanzar reciclas para reciclarle entero dos veces... Una noche más en el curro ^^^^


    Felicidades por el batallón chavales, vaya pedazo de renta.


    Al defensor ya se lo puse en uno de mis granjeillos, pronta recuperación.

  • Gran trabajo en equipo y rápida organización. Saldrán más como esta. Ahora a quemar la renta en el hangar!

    Siempre es un gusto volar en tan buena compañía :saint:

  • Plantar móvil pensando en "mañana muevo y a correr" y no hubo mañana xDDDDDDDDDDDDDD


    Grandes chicos! Otro SAC top de GRS, así da gusto.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Tolsemir dedicas la batalla a medio universo XD


    Se comenta que Heloise hará un foro con los main post más grandes solo para ti.


    Felicidades chicos, gracias por la dedicatoria. No se como quitar los avisos del foro y que no me lleguen por correo xD


    Después te hago un meme.

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • Señores, menuda SAC más interesante que os habéis marcado con nocturnidad y alevosía!!

    La renta es lo de menos en petadas así, aunque no está nada mal el pico que habéis sacado.


    Gracias por la dedica primo, y ya sabes que yo feliz de proveer espíritu zen yoguero y churrasco cuando lo requiera la situación.

    Shades , se echa de menos dedica a Lucas por esos paseos de 45 minutos medio lloviendo 8o

    Erebus ahora tienes para comprarme duty sin que sea metal solo jajajaja

  • Oh yeah holly shit mamas papas and merry christmas for everyone 8)

    Alguien te paso ;)

    Lo mejor sin duda Obitwo pitufo


    MIS DIESES a todos los participantes. Orgullosérrimo me hallo de mis GRSssssssss, mas sabiendo que millones de misiles se aventuran a vuestros dominios.



    PD: a ver si dormimos un poquito mas que luego andamos cansados todo el día


    tenor.gif

    Edited once, last by Rorschach ().

  • jajajaja ya tenía antes también, pero estoy enganchado al cristal :S

  • otro dia en la oficina jaja, buena coordinación y mejor ejecución, era un hecho que si no era uno seria otro pero esa flota quedaba reciclada si o si por un GRS

  • WOW!!! asi que esto era lo gordo no?? Enhorabuena a los atacantes ahora se xk Tolse estaba tan callado en el discord. Que pico de oro tiene el jodio ^^

    Gracias por la dedica crak .

  • Buenos y bonitos números Tolse y compañía!!


    Si hay algo que me guste más que un bunker down son las batallas con mrds 8o


    Al defensor pronta recuperación.


    Saludos

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png