[TOT: 654.847.000] Aqualad [EIDH] vs. Nazarenocba [BOB] (A: 65.482.000, D: 589.365.000)

• Dedicas a mi Ali

Al Naza que salga de los barrios donde no lo invitan ;D

On 19-06-2021 --:--:--, the following fleets met in battle:

Attacker Aqualad [EIDH]

Cruiser 62.199

Espionage Probe 1

Defender Nazarenocba [BOB]

Small Cargo 87.523

Light Fighter 1.988

Heavy Fighter 25

Cruiser 50

Battleship 41

Espionage Probe 4.676

Bomber 15

Destroyer 3

Battlecruiser 60

Reaper 476

Pathfinder 4.500

After the battle ...

Attacker Aqualad [EIDH]

Cruiser 59.941 ( -2.258 )

Espionage Probe 1 ( -0 )

Defender Nazarenocba [BOB]

Destroyed!

The attacker has won the battle!

The attacker captured:

32.400.000 Metal, 3.937 Crystal and 2.250.000 Deuterium

The attacker lost a total of 65.482.000 units.

The defender lost a total of 589.365.000 units.

At these space coordinates now float 215.848.500 metal and 206.630.200 crystal.

The attacker captured a total of 34.653.937 units.

The chance for a moon to be created from the debris was 20%.

The attacker(s) captured the debris.

Summary of profit/losses:

Summary attackers(s)

Metal: 203.088.500

Crystal: 190.828.137

Deuterium: -2.266.000

The attacker(s) made a profit of 391.650.637 units.

Summary defender(s)

Metal: -295.595.000

Crystal: -279.383.937

Deuterium: -49.040.000

The defender(s) lost a total of 624.018.937 units.

Powered by OGotcha CR Converter 4.3.2

• Heloise

Approved the thread.
  • cachorro aca en un mes y medio o dos meses paso de estar 80 en flota mas o menos, a estar 5 pero todo "honestamente". Esta batalla si fue honesta jaja yo me dormi y no manmde de nuevo las exploraciones.

https://www.mmorpg-stat.eu/0_f…r=102175.dat&univers=_136

Si vas a decir algo demostralo, antes de ensuciar a los demás, vos jugarás sucio y mentirás, porque hace dos meses yo estaba top 20 en flota. Los numeros no mienten. Pero vos si. Ahi te dejo el las estadisticas de MMORPG. Porque yo no hablo sin poder demostrar, como vos. papafrita.

• Jajajaja, si claro. Mira que todos decían que memphisto era un HDP por ser multi pero vos ya te pasas jajaja igual no te preocupes que como venís terminas siendo el N1 del universo o vas a estar compitiendo palo a palo a ver quien es mas multi.

Y para que sepas, no uso multicuentas, pero si me habló con otros jugadores, fíjate de quién era la cuenta de dónde salieron los ligeros. Lastima tu Ali, se llenaban la boca hablando de ser anti multi y al final tienen al peor. Aunque fadeawar y infra por lo que se ven si son honestos jugadores.

• Jajajaja, si claro. Mira que todos decían que memphisto era un HDP por ser multi pero vos ya te pasas jajaja igual no te preocupes que como venís terminas siendo el N1 del universo o vas a estar compitiendo palo a palo a ver quien es mas multi.

Y para que sepas, no uso multicuentas, pero si me habló con otros jugadores, fíjate de quién era la cuenta de dónde salieron los ligeros. Lastima tu Ali, se llenaban la boca hablando de ser anti multi y al final tienen al peor. Aunque fadeawar y infra por lo que se ven si son honestos jugadores.

Si tenes pruebas mostralas, sino cerrar el hocico.

Y pero con esa lógica cualquiera que sube puntos es multi? Obviamente que hay soretes multis por todos lados, nosotros podríamos decir lo mismo de vos sin tener ninguna prueba también

Y pero con esa lógica cualquiera que sube puntos es multi? Obviamente que hay soretes multis por todos lados, nosotros podríamos decir lo mismo de vos sin tener ninguna prueba también

Como es yo soy multi de naza o el es mi multi

me hacen confundir :D

• Nunca dije nada de eso, no me confundas que es muy temprano jajaja xD

• Bueno, como dijiste fui al mmopg y bueno no estabas 80, estabas 40 con 2mrd de puntos de flota

IMG_20210620_202754.jpg

(2da foto)

IMG_20210620_202804.jpg

(3ra foto)

IMG_20210620_202820.jpg

Perdón si se ve mal pero esta hasta las fechas.

Tambien se puede agregar como dice cachorro , esta batalla contra un multi de aca a la china (batalla: Aqualad [EIDH] vs. Director Ares [TOT: 1.860.333.000] ) la cual es Director Ares, cuenta que no figuraba hasta que vos apareciste, tenia solo un planeta sin investigar tegnologia militar 1 pero aun asi con mas de 100k de ligeros. Nadie lo podia atacar por que siempre tenia actividad y resulta que el unico que lo pudo atacar y bajar fuiste vos.

Y, para agregar mas, paso lo mismo que dice cachorro sobre vos en el otro universo, despues de la petada Director Ares puso modo vacaciones pero segui teniendo actividad siempre.

Podras decir que no haces pushing, que no usas bots y todo lo que quieras pero todos ya sabemos como jugas. Si queres pelea con memphisto a ver quien es el mas tramposo para ser el mejor del universo.

• en Libra tambien esta?, pense que hablabas de Merkur

jajajajaa , culeaaa que manera de tirar pe, bueno lo que el gasta en MO , yo me lo sabia gastar en Gilada, asi que no es nada malo, pero bueee que culeaaa!

• No juego libra hace rato, le transferi la cuenta a mi compañero de alianza Pá. Lo unico que le pedí que le cambie el nombre.