[TOT: 654.847.000] Aqualad [EIDH] vs. Nazarenocba [BOB] (A: 65.482.000, D: 589.365.000)

  • Dos meses son más que suficientes para hacer flota usando M.O. la cual compré varias veces, y cualquier admin te lo puede confirmar. Sin hablar de que hace dos meses me pase a descubridor, cuando vi la cantidad de recursos que salian gracias a los puntos del top1.

    Con respecto a la batalla de Ares, le tire banda de veces (Informes que comprati con mi alianza), hasta que lo pude enganchar, y si le buscas la vuelta, no es tán dificil atacar a un botero como Ares, tenes que calcular el ataque para que llegue entre 1 y 30 segundos despues de la desconexion de las 22:00hs y listo.


  • jajajajaa , culeaaa que manera de tirar pe, bueno lo que el gasta en MO , yo me lo sabia gastar en Gilada, asi que no es nada malo, pero bueee que culeaaa!

    Jajaja, y si, cada uno con su pensamiento, el tema es que todos piensan que todos son multi de todos. El que no se defiende es el que tiene el culo sucio. Nunca lo vi a Mephisto por el foro.

    Pero segun Rumpelstilltskin , EIDH esta formada por multis tuyas y del fenix. JAJAJAJA




    c110e30e13437e9ce72660c70dee22c0o.jpg


    Acá se hace terrible puterío....

  • jajajjaja, que delirio , que me diga donde es el tranza para pegar la que toma


    ojala tuviera multis subiria 1mrd de puntos por dia como algunos


    pero estoy bien tranquilo en el universo nuevo, alguien me regalo su cuentita , no es gran cosa , pero los top 10 son los antiguos top 10 que estaban aca y siguen igual de virgos kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • Como dije en el chat, me encanta la parte que dice "solo hacen trampa (muy mal)", al mejor estilo "vení, papu, yo te enseño a hacer trampa, vos no sabés nada" xD

  • Tambien se puede agregar como dice cachorro esta batalla contra un multi de aca a la china (batalla: Aqualad [EIDH] vs. Director Ares [TOT: 1.860.333.000] ) la cual es Director Ares, cuenta que no figuraba hasta que vos apareciste, tenia solo un planeta sin investigar tegnologia militar 1 pero aun asi con mas de 100k de ligeros. Nadie lo podia atacar por que siempre tenia actividad y resulta que el unico que lo pudo atacar y bajar fuiste vos.


    Nazareno Matias Perretti nadie dice que esa cuenta no es multi, decimos que no es SU multi, obviamente que es de alguien, es evidente. En comunicaciones de la alianza Aqua posteo 2 o 3 ataques fallidos contra el mismo planeta. Si es multi suya tremenda dedicación como para engañarnos a todos nosotros. Y como ya se dijo antes, este juego quieras o no es bastante pay to win, si comprás MO tenés una ventaja abismal contra el que no lo hace

  • Ya se mando ticket por abuso de sitting, el lo confirma en un chat con tecnocrat cosmos, los mensajes fueron reportados, se saco screen pant y se adjunto al ticket,


    el confirma que son 2 jugando en la misma cuenta...

  • Ya se mando ticket por abuso de sitting, el lo confirma en un chat con tecnocrat cosmos, los mensajes fueron reportados, se saco screen pant y se adjunto al ticket,


    el confirma que son 2 jugando en la misma cuenta...

    Como dije, anteriormente invito a cualquier admin a verificar mis conexiones, y las fechas y horarios en las que se hizo sitting.

    Y no tengo que darte explicaciones ni a vos ni a ningun loro. A lo sumo a mi Ali, y los G.O.

    Edited once, last by Aqualad ().