super_trunks [TikTok] vs. Invictus [HELLFISH] & La Vaca Lola [HELLFISH] [TOT: 206.240.000]

  • Hola Cosmos que tal??


    Había pensado en no colgar la batalla, pero luego recordé todas las veces que Jona y sus amigos nos han granjeado, atacado, y sacado provecho de esta pobre alianza de mineros, lo cual no es de extrañar puesto que además de los bot, somos de las pocas alianzas activas del uni, y que a pesar de todos los golpes recibidos, siempre hemos sabido seguir al pie del caño aguantando los ataques, y las amigables visitas de sus sondas de todos los tik tok.


    La historia, pues es la siguiente, (ya les aviso que esto de contar historias a mí no se me da xd)

    Estaba muy tranqui viendo el fútbol con la parienta, cuando en eso veo el wsp, un mensaje de Invictus diciendo que Jona le mandaba oleadas de edlm para bajarle una de sus lunas (otra vez xd).

    Y pues yo me dijo "vaya cagada, otra vez nos van a golpear, y tendremos que quedarnos a observar, pero grande fue la sorpresa al ver que las oleadas eran de 15 o 20 edlm, y pues es que estamos acostumbrados a ver oleadas de 100 o más xD, y pues me digo veamos si aún me queda algo de naves, y bingo tenia unos segas oxidandose listos para entrar al chatarrero xd.

    Le digo a Invictus anda realiza las simulaciones y ve si llegamos a tiempo, y pues el resultado el que verán a continuación.

    Lastima que solo pudimos romper una oleada, la primera se autodestruyó, y las siguientes el atacante retiro.

    Todo reciclado


    Dedicas

    Invictus: a toda la alianza y amigos


    Y yo sé la dedico a todos mis compis que han caído en manos de los tik tok

    A Skull que nos dejó hace tiempo, a Gorgue, a los amigos del uni, y a los de Rosalind

    Sin más los números


    El 19-06-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante super_trunks [TikTok]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 180

    _________________________________________


    Defensor Invictus [HELLFISH]

    ________________________________________________


    _________________________________________


    Defensor La Vaca Lola [HELLFISH]

    ________________________________________________


    Reaper 5.9435.779 (−164)

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 180.000.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 26.240.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 54.568.500 metal y 42.535.500 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del defensor(s):

    18.189.500 Metal y 14.178.500 Cristal

    54.568.500 Metal y 42.535.500 Cristal


    Total de escombros reciclados por el defensor(s):

    72.758.000 Metal y 56.714.000 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -90.000.000

    Cristal: -72.000.000

    Deuterio: -18.000.000

    El atacante ha perdido un total de 180.000.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: 58.818.000

    Cristal: 47.694.000

    Deuterio: -3.280.000

    El defensor ha tenido un beneficio de 103.232.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    the-masternew2.png

  • No sabía que eres 🐮 Lola, siempre es lindo estampar un tik tok que aunque para Trunks no sea nada, 103 kilos para un minero siempre viene de perla, es una pena ni estampar las demás oleadas. Buen trabajo.

  • Felicitaciones a los defensores. Se entiende lo que sufren dado que los TikTok estan desesperados por conseguir algo de recursos. Bien ejecutado a seguir asi con las estrategias defensivas y ante la opresion.


    Saludos!

    mDKrV6n.png

  • Una Vaca, estampando un Saiyan! XD...

    Encima un SuperTrunks... debería de cambiar el nick, por los Saiyans, para no dejarlos mal...

    Enhorabuena, digamos k no os he dejado, si no que estoy en stand by, cualquier día me da la vena y enciendo otra vez... xD


    Ale, pa que no me digas que no te comento y esas cosas!

    Ánimo y a seguir petando, a no, k tu eras minero, pues a seguir subiendo minas jajajaja.

    skull.png

  • Una Vaca, estampando un Saiyan! XD...

    Encima un SuperTrunks... debería de cambiar el nick, por los Saiyans, para no dejarlos mal...

    Enhorabuena, digamos k no os he dejado, si no que estoy en stand by, cualquier día me da la vena y enciendo otra vez... xD


    Ale, pa que no me digas que no te comento y esas cosas!

    Ánimo y a seguir petando, a no, k tu eras minero, pues a seguir subiendo minas jajajaja.

    ya regresa, que te estamos esperando xd

    the-masternew2.png

  • Bien estampado al paquetón... xDDD


    Saludos! 8)

    Firma.jpg


    ~~~ WANTED UNIS 51/57 ~~~

    ~~~ ORB UNI 2 ~~~

    ~~~ MOONMAKE UNI KASSIO ~~~

    ~~~ SOHO UNIS FORNAX/QUANTUM ~~~

    ~~~ AVERNO UNIS PASIPHAE/COSMOS ~~~