NUEVA TOP 4 INDIVIDUAL Knecht [OLD] vs. Prusian [G-G] [TOT: 2.278.458.000]

  • Esta batalla se merece una historia.


    Me fije en el defensor hace mucho y hace unos dias comence a estudiarle e intente probar suerte. Al destruirle la luna y phalanxear pude ver que habia tenido suerte. Tenia dos lunas sospechosas de hacer el fleet, pero sobretodo una de ellas se veia que claramente es donde los hacia. Probe sabiendo que podria haber lanzado el fleet de otra forma y hubiera sido dificilmente posible que le cazara la flota. Despues de la batalla hablamos Prusian y yo y me dio la enhorabuena, cosa que le honra, ya que se lo tomo muy deportivamente y reconocio ciertas cosas (que no tiene por que enterarse nadie) al darse cuenta de como habia sido la jugada. Mi sincero respeto por Prusian y como ya le dije, espero que se recupere prontamente y que siga jugando. Cada vez quedamos menos players, pero estoy comprobando que hay muy buena gente en este universo. Y ahora es cuando recuerdo despues de escribir lo anterior, que mis compañeros de alianza son excepcionales como personas, esta batalla va sobretodo por vosotros:


    Gamusino, me parto contigo y con nuestros gifs del grupo de wasap y tu ya sabes, los cashondeos que nos traemos entre manos para echarnos unas risas, eres un crá!. :)

    Arnom, que bueno fue conocerte hace ya varios unis atras, buena gente y cordial, espero que pronto nos marquemos un buen sac pa marcarnos un buen catacroker 8).

    Venus mas maja no las hay, y las buenas risas que nos echamos en el grupo con Gamu y los demas, con nuestras historietas:D

    Ironkit megacrack, buenisimo jugador y como persona no te digo mas, siempre esta ahi para ayudar y para intercambiar gifs pa reirnos un buen rato ;)

    Manolo Santana otro crack, esto va tambien por ti, unos de los mejores killers del uni, sin MO y con el pico y la pala.

    Virtuoso, feo pa que dejaste el uni? esto va tambien por ti, espero que juguemos otra vez juntos.

    Cruela, de los mejores jugadores que he conocido en todos estos años, es nuestro pozo de sabiduria, un Gandalf!! Se te echa de menos arquitecto!

    Bigbans, te conozco desde hace menos pero me alegro haberte conocido, me caes muy bien tio, no te preocupes por nada, que no te vamos a dejar que lo dejes :P

    Krilin , me alegro que gracias a Bigbans entre otras cosas, te unieras a nosotros. Buena gente y buen player

    Martets, es como nuestro Bob el silencioso, y aunque hable poco, se le aprecia como a todo, y como El gran Kevin smith interpretando a Bob, a veces se suelta y va y...dice algo ^^


    Tambien felicitar a los ultimos compañeros que se nos han unido en OLD (Sandra, Lord, Cernunnos, Dragonauta y Naranjita) por su confianza y su buen hacer, players honrados, legales y que ademas son buenas personas por lo poco que los conozco :Spiteful::Modo::Pardon:


    Va tambien para Revoltoso Delta, que dejo el uni y era mi skeletor, un digno adversario, te echo de menos cabron, pero ya sabes para que jaja

    Un player legal y de los de antaño. No como los de ahora que se gastan mas dinero en bots que en Mo :Beer:


    BSO ---> Banda sonora recomendable por youtube pa las batallas ogameras



    El 19-06-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Knecht [OLD]

    ________________________________________________


    Bombardero 1.9121.901 (−11)

    Destructor 1.1401.137 (−3)

    Reaper 1.0211.019 (−2)

    Nave de batalla 14.01013.791 (−219)

    Acorazado 6.0215.995 (−26)

    Cazador ligero 80.91656.893 (−24.023)

    Cazador pesado 30.99125.652 (−5.339)

    Pathfinder 9.6148.863 (−751)

    Nave pequeña de carga 65.93146.452 (−19.479)

    Nave grande de carga 24.22520.431 (−3.794)

    Crucero 15.46014.612 (−848)

    _________________________________________


    Defensor Prusian [G-G]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 37.8980

    Nave grande de carga 9.5610

    Cazador ligero 23.6990

    Cazador pesado 14.5980

    Crucero 6.2140

    Nave de batalla 2.8660

    Colonizador 50

    Reciclador 9410

    Sonda de espionaje 25.1810

    Bombardero 2.5650

    Destructor 1.2500

    Estrella de la muerte 10

    Acorazado 2.2800

    Reaper 1.3770

    Pathfinder 7.3490

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    23.365.154 Metal, 34.615.315 Cristal y 28.469.983 Deuterio


    El atacante perdió un total de 337.834.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 1.940.624.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 594.208.378 metal y 427.986.123 cristal.

    El atacante capturó un total de 86.450.452 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 42%.

    Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.

    Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.366 km.


    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 417.245.532

    Cristal: 333.439.438

    Deuterio: 20.125.983

    El atacante ha tenido un beneficio de 770.810.953 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.030.409.154

    Cristal: -775.078.315

    Deuterio: -221.586.983

    El defensor ha perdido un total de 2.027.074.452 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    Edited once, last by Knecht ().

  • Knecht

    Changed the title of the thread from “NUEVA TOP 4 INDIVIDUAL Knecht [OLD] vs. Prusian [G-G] [TOT: 2.278.458.000]” to “NUEVA TOP 4 o TOP 3 INDIVIDUAL Knecht [OLD] vs. Prusian [G-G] [TOT: 2.278.458.000]”.
  • Muchas Felicitaciones compañero. gracias x tu dedicatoria, son unos excelentes fleteros, vamos por mas que pronto caerán lunas " No existe flet seguro, solo Floteros perezosos"

    :saint:"Die Jagdhunde sind auf freiem Fuß und werden das Blut der Gefallenen schmecken":evil:

  • Hay esta mi niño....sabia que algo tramabas .......como los niños cuando destan calladitos.😂

    Gracias por dedicarme esta batalla ..... siempre estamos allí para dar salseo en el grupo .



    Sigue y Suma felicidades

  • Knecht

    Changed the title of the thread from “NUEVA TOP 4 o TOP 3 INDIVIDUAL Knecht [OLD] vs. Prusian [G-G] [TOT: 2.278.458.000]” to “NUEVA TOP 4 INDIVIDUAL Knecht [OLD] vs. Prusian [G-G] [TOT: 2.278.458.000]”.
  • Felicitaciones! Buena batalla te has marcado. Bien planteado además. La música para ver batallas la verdad que deja que desear :D

    A disfrutar de la renta. A por más y mejores

    Borrachín de vino de los míos! Toca recuperar esa flota de expes!!

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • Felicitaciones! Buena batalla te has marcado. Bien planteado además. La música para ver batallas la verdad que deja que desear :D

    A disfrutar de la renta. A por más y mejores

    Borrachín de vino de los míos! Toca recuperar esa flota de expes!!

    Gracias Jois. Lo de la musica es cuestion de gustos, yo es que soy fan de Bud Spencer y ademas, que esa cancion es buenisima, es mas, en youtube se la conoce como la cancion chula de bud spencer, por algo sera jaja


    es escuchar el ritmillo del principio y me pongo a bailotear^^

  • Mucha historia para tan poca renta.. Es top 4 porque aeromax y yo no posteamos si no, no... Jajaj

    Na es broma bien ahí moviendo las naves

    Pues ya sabeis, postead las batallas hombre, que eso anima al uni y asi no solo lo vemos por el mmorpg... o es que no quereis que se sepan vuestras flotas? xd


    Que las tops llevan meses ahi, hay que renovarlas